Enhorabuena Nacho, ya sabes que el que la sigue la consigue, :bravo DavidVSP no te preocupes que será de nivel medio, como siempre. :cunaoo, Dependiendo de la previsión buscaremos la zona más favorable para dar pedales, hoy por moralzarzal y manzanares no ha caído nada de nada y eso que ponían mucha agua.
Pues fijate que estube a punto de llamarte, pero como iba con mi hijo y el va, de momento, mas lento que yo y se va parando, no lo ví apropiado para tu ritmo. Fijate, que salimos de casa sobre las 10 +- y llegamos a las 14:30 +- y solo hicimos unos 35 km +-. Además, todo por pista ancha...te hubieses aburrido y desesperado. De todas formas, tienes razón, debí haberte llamado y habertelo ofrecido por lo menos, que pa decidir ya estas tú. También es cierto que tampoco sabía si me iba a acompañar ni a donde ibamos a ir...es decir, empezamos...empezamos y yo pensaba, hasta donde mi hijo llege y ahí nos damos la vuelta y por eso fuimos por rio chico, porque cuando te cansas de subir, te das media vuelta y bajas sin dar pedales y puedes recuperar...pero al final, aunque un rato andando, se lo subió y seguimos y seguimos... Para la proxima te aviso y perdona por no haberlo hecho pero ya te adelanto que somos las tortugas de rio chico...nos adelantan hasta las señoras...jejeje...te había dado tiempo a doblarnos, jejejeje. Por cierto, para este finde...¿estas valorando alguna ruta? por ejemplo la del Tiemblo...lo que pasa que pilla un poco lejos...
tu tranqui, si desde que Rafa el mismo día nos metió una subida de 12 km continua hasta Canencia y nos "despeñó" por la trialera de Bustarviejo ya estoy curado de espanto... , así te enseño la nueva adquisición
Entre unos y otros nos quieren desgraciar....jejejejejeje. Menos mal que nos llevan por sitios dificiles (para nosotros, claro) pero nos cuidan como nuestras madres...
Yo nunca había pasado tanto miedo como el día del escorial...creí que no lo contaba... mi vida me paso por delante varias veces y me ví con una pierna en la boca y un tronco saliendome por la cabeza...PA HABERNOS MATAO...desde entonces...pie a tierra en cuanto veo roca o tronco...Que no hay que tentar la suerte...
Buenas, he aprovechado el puente para irme a Cádiz a hacer unas rutillas por la sierra de Tarifa, y vengo con horquilla prestada por un amigo, hasta que llegue la mía, así que este fin de ya estoy operativo para bicicletear por aqui...
La ruta en cuestion sale de Moralzarzal, dirigiendonos hacia Navacerrada (pueblo, que no puerto, no os asusteis jeje), para luego llevarnos a traves de un sendero hacia Matalpino y Manzanares el Real, luego "repechito" y volvemos tranquilitos pisteando unos 3 kms hasta nuestro destino. Buena ruta sobre las faldas de las montañas de la zona. Os pongo los datos: RUTA DOMINGO 6 DE OCTUBRE - MORALZARZAL-NAVACERRADA(PUEBLO)-MANZANARES-MORALZARZAL HORA DE SALIDA- 9:15 LUGAR DE SALIDA - MORALZARZAL (CALLE CAÑUELO CON C/ERILLAS) DISTANCIA- 32 KMS APROX. NIVEL FISICO- FACIL TIRANDO A MEDIO
Buena pinta...¿Hay track?. yo creo que esta me apunto, que hace tiempo que no os veo...desde la de Guadalajara y encima tu no viniste...A ver si el Domingo no tengo lio familiar...que ultimamente...
Esta fue la que os perdisteis el domingo. http://vimeo.com/31502022 y el track de la próxima http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2185449
Acabo de recibir un correo de Corratec, donde me indican que finalmente hasta primeros de Diciembre no recibiré el nuevo cuadro.:angry Y me van a enviar el modelo nuevo del 2012 :bravo, que para el caso, solo debe cambiar el color: asi que toca esperar :malaleche
Hola soy nuevo por este hilo pero vivo en las rozas y estoy interesado en salir con gente de la zona para hacer grupete. ¿para cuando seria, sabado o domingo? y sobre que hora?? Lo digo para ver si me puedo unir a vosotros y conoceros.
Por lo menos tienes una fecha, que es más que lo que tenías el día que rodamos por el Pardo y cruzamos el Manzanares "al salto"... Muy chula la bici, por cierto.
Cito a Sukirrin corrigiendo la fecha Además de esto, el sábado habrá alguna salida por la zona si el tiempo lo permite.... Al menos Picafo y intentaríamos hacer una de temprano hasta las 12:30 o 13:00. Ya dejaremos constancia de los planes por si le viene bien a alguien. En principio para el domingo nos apuntaríamos a esta que proponen de Morarzarzal.
El sabado en que vais a salir... ¿en bici o en canoa?... jejejeje. LA QUE ESTÁ CAYENDO!!!! Y NO PARA!!!!. Yo también quiero salir el sabado...haber como evoluciona el tiempo...
Mañana va a llover poco (o menos), pero estará todo bastante mojado y embarrado; no obstante yo sigo con la idea de hacer una salida "moderada", si os parece... http://www.eltiempo.es/las-rozas-de-madrid.html
El pronóstico para mañana en Las Rozas es de nubes y claros, máximas de como 12 y mínimas de 8, sensación térmica de 8. Las posibilidades de lluvia son "chaparrones aislados" y de escasa precipitación. Eso sí, barro va a haber como para regalar. Una propuesta sería quedar en Riochico a las 09:30, subir hacia Colmenarejo, Galapagar, Navalquejigo, sendero de Los Arroyos, senderos de Valmayor, Colmenarejo, y vuelta bajando Riochico. Desde Riochico y vuelta salen 35 km. Luego habrá que añadir lo que tenga cada uno desde su casa a Riochico y vuelta desde allí a su casa, claro. A Picafo y a mí nos salen en total 53 km con 859m de desnivel acumulado. Es una ruta bastante variada, con algunos senderos muy divertidos. Además ofrece la variante de acercarse en coche a Riochico para acortar la duración. Nacho: tu la hiciste con Sukirrin, Gerifalte, Picafo y conmigo hace poco. En aquella ocasión salimos a las 9 de casa y a la 1 estábamos de vuelta.... con 53 km hechos. Si quitamos los 9 de ida y los 9 de vuelta a Riochico, le quitas prácticamente una hora. Osea que el que quiera puede ir en coche a Riochico y estará las 12 y media aprox de vuelta en Riochico.