hola chicos, ultimamente estoy mucho por las rozas y me gustaria enseñarme la zona para poder montar. a ver si en alguna salida me dejais apuntarme con vosotros. gracias.
Para mañana tengo previsto salir por la zona de Valmayor, Colmenarejo, Pardillo (algo así, más o menos): http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2192592 Salgo de Galapagar y tengo intención de madrugar, ¿alguien se apunta?...
Al señor de los pies en la tierra y la vista en el firmamento le digo que .... te lo confirmo más tarde que hoy tenemos cena y no se a que hora hemos de terminar. Cuando llegue a casa y hable con mi compañero de fatigas te cuento. En cualquier caso , disfruta la2
Ruimanju, no podrá ser eso de madrugar puesto que se nos alargara la cena y se nos pegarán las sabanas. Otra vez será
Se acerca el fin de semana. El pronóstico del tiempo anuncia temperaturas altas otra vez, así que me imagino que tocará madrugar y conformarse con recorridos menos ambiciosos... Picafo y yo estamos por aquí.
Estaré en Ciudad Real este fin de semana, donde espero hacer algo de carretera, con mi vieja "Macario" flaca de 12 velocidades y manetas de cambio (no sincronizadas, desde luego) en el cuadro... La semana que viene no tengo niños, de modo que si mi contraria se quiere ir una tarde de compras solita, aprovecharía para salir a biciclitear un poco alguna tarde (ya os avisaré por si cuadra).
La semana que viene el pronóstico es que la temperatura será propia de un horno de pizzería.... A ver si los de Deal Extreme se avienen a mandarme las linternas que compré el 27 de julio (ya les vale) y por lo menos podemos hacer una nocturna.... Yo creo que este finde toca salir a las 09:00 y hacer 2 horitas por la zona para ponerse a la sombra cuando empiece a apretar el Lorenzo. Por compromisos familiares no puedo hacer una en la sierra, porque tengo que estar en casa a las 13:00 ambos días.
A la espera de las linternas, sigo sin atreverme a salir con estas temperaturas tan altas. Este fin de semana el pronóstico es de máximas por debajo de 30º. Habría que aprovechar....
Fin de semana de mucha mejoría de temperaturas. Vamos a ver si unimos fuerzas con los PBM. Si hay interesados, manifestaros !
Aprovechando el impresionante y delicioso bajón de las temperaturas, mañana Picafo y yo queremos salir pedaleando desde casa.... cambiaremos las largas subidas de la sierra y sus emocionantes trialeras por una buena kilometrada: la vuelta a los embalses desde Las Rozas. El plan es madrugar un poco (hay muchos km por delante!) y subir por Rio Chico hacia Galapagar y la presa de los Arroyos, que rodearemos por los consabidos senderos superflow. Desde ahí, rodearemos Valmayor por la margen derecha para enlazar con Valdemorillo por diversas vías pecuarias. Desde Valdemorillo, bajada a la vieja Presa del Aulencia y por el sendero de Mordor, llegaremos al vado por donde cruza el Festibike. Una vez allí, seguiremos el camino del Canal por la finca privada, Villanueva del Pardillo, Villafranca del Castillo dirección Majadahonda. Salimos a las 08:30 y llegar... llegaremos cuando lleguemos. Calculamos unos 60 km más o menos, pero puede que sean unos poquitos más. Al pasar por Galapagar, los Arroyos, Valdemorillo y Villanueva, tendremos donde repostar agua.
Chicos, mañana donde? Y lo dicho, si me pasáis algún track los refrío Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2