Como se salen los videos!!! y como chupo camara!!! El próximo dia la trialera nueva (la que nos enseño Roberto), la hacemos del tirón!
pero que ********,nosotros el sabado haciendo 4 trialeras y vosotros os meteis entre pecho y espalda 7. Necesito ese track pero ya. Creo que ya tengo zona para el rutometro de la peña. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa que cabroncete si los meto por ay se escogorcian mas de la mitad de los Rallieros.
pero que ********,nosotros el sabado haciendo 4 trialeras y vosotros os meteis entre pecho y espalda 7. Necesito ese track pero ya. Creo que ya tengo zona para el rutometro de la peña. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa que cabroncete si los meto por ay se escogorcian mas de la mitad de los Rallieros.
Forner, el que te pasé ayer eran: Barraix, Antenas, Castillo y Ria (sólo 4) y el que te pasé el otro día es el de la KDD, que tenía Appleman, Singletrack junto a carretera, Trialera de la interminable hasta el monasterio de Portacoeli, Kaldefloren, San Antonio, Castillo y Ria. Solo te falta la del Tractor. GenomaH tiene la de las 7 trialeras.
Que pasada de videos, que ganas de repetirrrr! Ahora que las próximas no me quedo el ultimo, que cumbres chupa mucha cámara. :cunaoo Forner aquí te dejo el Track de las 7 Trialeras. La próxima incluimos la de las antenas
Por cierto Roberto, ve diseñando las 8 trialeras o 9 si metemos la de Rebalsadores o 10 si metemos la de Tristán.... muchas, no?
habra que hacer sitio en el lado oscuro, cada vez se viene mas gente, jajajajja cabemos todos, venid¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Feliz Navida para todos.... ¡¡¡ y a ver si salis mañana de ruta decir donde que creo me puedo escapar o sino el domingo ;-) ... aunque dan lluvias
las salidas que son,sabado o domingo.?? El sabado si quieres quedamos. Pero prontito,que nosotros estamos a 1 hora de camino. Si quereis venir algun dia por aqui,solo tienes que decirlo,no es tan espectacular pero hay rutillas chulas.
Mañana en principio el tiempo estara mal, pero si nos deja, quedamos a las 09:00h en el parking de Serra?
Forner, si les llevamos al campo de tiro de Manuel no creo que se aburran de hacer trialeras. Primero el limite vertical, luego el K2 y después...
Yo descartado hasta el martes. Mañana marcho a Calpe y ya volveré el lunes, me llevo la bici para matar el gusanillo. Pasadlo bien y la semana que viene nos vemos y Feliz Navidad.
CORRECTO ,PERO AY SERIAS TU EL JEFE DE RUTA. QUE YO POR LA ZONA NO CONOZCO MUCHO,MAS QUE TRIALERAS,SON SENDAS PEAZO ANIMAL,QUE NOS CONOCEMOS JEJEJEJEJ JLPERIS:boxing