:scratch Echadle un ojo a esta pagina, el X9 2006 esta en 49,90(aunque los portes son más caros y las condiciones de compra estan en aleman, pero la navegacion por la pagina esta en ingles). http://www.actionsports.de/SRAM-X9-ESP-Schaltwerk-2006::9527.html Me gustaría salir mañana, haré todo lo posible. ¿donde está el Polidepor de Olocau?....Una ayudita. la2 la2
Yo también intentaré estar en Olocau. Llevo tiempo intentando apuntarme a una de vuestras salidas, pero por A o por B, al final no puedo. El Polideportivo queda saliendo de Olocau hacia Gátova.
Salgo de currar a las 4:30 en Aldaia. Puedo estar en Olocau a las 5 o unos minutos antes. Me haría ilusión salir mañana, si os podéis esperar me hacéis un favor. Ya me comentáis algo. Saludos
No me espereis.Que lastima!!:_Estoy renovando la mtb espero tenerla para este fin de semana y estare atento a la salida.
como no baje el viento esta tarde yo que vosotros me pondria lastre ¡¡¡ jeje :cuñao ... yo lo siento pero le tengo que dar de comer a lo niños y el curro es lo primer ;-) asi que a ver si el Jueves puedo hoy no me espereis... Pasarlo bien :ymca Jop.
Por fin esta tarde he podido salir con el grupo....bueno me costaba seguirles y creí que iba a "petar", pero he conseguido volver hasta el coche . Que me lo he pasado estupendamente, he sufrido....pero el sufrimiento forma parte de este nuestro deporte. Esperamos esos "arretratos" que nos ha hecho VicentOn durante la ruta. Un saludo para todos
Hola compañeros,¿como llevais esas rutas vespertinas?veo que cada vez somos mas,eso esta muy bien. Yo desde que empece a ir a la academia me resulta imposible salir por las tardes pero no penseis que me he olvidado de vosotros,estoy que me come la envidia. La semana que viene tenemos 2 festivos¿que os parece si realizamos una salida guapa guapa?asi nos conocemos todos que desde que no puedo salir por las tardes se han apuntado 2 o 3 compañeros nuevos que me gustaria conocerlos. Bueno seguimos en contacto y a ver que os parece Un saludo