que ruta para mañana?. yo no se si ire con vosotros, que viene un colega conmigo... aremos trialeras ( las de siempre) sin miramiento para obligada en BAR el chaparral y las subidas a ritmo suabe.
esto decia yo, que con tanto bla, bla, se había ido tres paginas atrás. He preguntado a Carlitos Maquina por la de beselgas, creo que ya se de donde sale.
Pues yo al final no podre salir mañana, he tenido que elegir entre mañana o el domingo. Me quedo con ganas de conocer la trialera nueva.
Pues algo muy light, San Antonio, Antenas (variante larga), Castillo y Ria. Como tienes el tobillo? Nos vemos mañana en Chelva?
lo de hoy guapisimo, 3 trialeras nuevas ,2 de ellas variantes de la de barraix muy guapas y la tercera LA VARIANTE FREE DE LAS ANTENAS :comor :comor :comor DINAMITA que pasa a ser mi preferida,QUE SALTOS ,QUE DESNIVELES,QUE ACOJONO EN ALGUNOS SITIOS.... ah y lo mejor de la mañana sin duda el peazo de bocata del chaparral.
Ya lo tengo todo preparado: flecha en el coche, mochila lista... ahora falta que sea capaz de levantarme.
Esta semana, yo quiero recuperar toda la semana pasada.... otra cosa es que pueda. En principio, y si nada/nadie me lo tuerce, podré el martes y jueves.
Yo también me apunto. Podemos hacer la ruta que había pensado el otro día: Parquing, Potrillos, subida hacia Rebalsadores por la pista de Serra, Tristán, Viguela, Gota, parquing.