Por supuesto, como siempre en la Venta de La Esperanza. No podemos perdernos esos bocadillos de lomo a la plancha con mayonesa.
Sería mejor remedio que no tanto medicamento jeje. Jolín menuda envidia al ver las fotos y no poder haber estado en la ruta. Ahora mismo lo he visto en la web del club, voy drogado con tanto medicamento. Hoy dejo paracetamol, corticoides y antibiótico. Ya solo queda mucosidad y tos. El sábado he visto que es Totana, quiero ser optimista y poder salir. Hoy estoy echando por la boca los demonios. Desespera tanto tiempo parado. Como va el recorrido salgo desde Alcantarilla. Mmm, buen medicamento ese para el resfriado:mrgreen:
que pena, pero el domingo tengo que ir a moratalla, por que se me ha roto un grifo de agua de la casa, que si no me presentaba con esta gran grupeta de moto5 para hacer la prepila
Positivo siempre, las previsiones son buenas, solecito y temperatura fresquita a primera hora 8º y algo mas de calorcito a mediodia 20º Eso si pararemos en la Venta a dar buena cuenta del Almuerzo Un pena que no puedas estar con nosotros. Un Abrazo
Victoria en la 6 Etapa de la Paris-Niza de nuestro paisano e insignia de oro del C.C. Moto 5 LUIS LEON SANCHEZ GIL BRAVO LUISLE ENHORABUENA
Jeje, yo espero estar aunque la tos me sigue matando. Mañana al final saldré solo, lo haré mas tarde y me quito un poco de fresquito de la mañana. Esta tarde he ido a Blanca para probar y ufff como he llegado a casa tosiendo, suerte que no estaba mi "maire", si no me cose a escobazos jeje. El domingo rezo para estar en la pre-pila. Otra alegría a sumar a la etapa que consiguió Alejandro Valverde.
Mañana si todo va bien estaré en esa pre-pila. Hoy mejor de la tos eso sí muy débil, tras antibióticos y 4 medicamentos más. He salido sobre las 10:10 am, hacía buen solecito a esa hora jeje. Casi 77km pa la saca y 970 de desnivel, no está nada mal, a velocidad reducida jeje. http://connect.garmin.com/activity/156504809