Bueno para mañana por la nuit, hemos quedado en hacernos las birras a las 20´30h en el Cinema ( al lado del UGT y CCOO), después pediremos unos bocatas y al club, si alguien tiene alguna idea mejor mañana se comenta para el próximo día, como por ejemplo lo que de casa Mata, y algún día serruchooo. Que os parece???
Yeeeeeee... bona nit!!!... ya estoy aquiiiiiii!!!... perdon por el retraso Carlos jejeje... me pongo al día!!!...
*****, menudo planazo!!!... que cebrones jejeje... Richi no puede???... será que está muy ocupado!!!... jajaja... Cuenta cuenta!!!... queremos una crónica ya!!!... Donde está el cinema???... que yo voy a hacerme unas birritas, coger la lotería y para casa... más vale eso que nada!!!... Presente cariñet!!!... jejeje...
Que, como va todo???... *****, pedazo de almuerzo que va a caer mañana pajaro!!!... acordaros de mí cuando os tomeis el carajillo jajaja...
Te cambio el sitio "MASHOTE"!!!... jejeje... tu no sabes lo que es "bragar" con las abuelitas... jejeje...
No, saldré con los compis del "IN-RACE" y a las 12:00h tengo que estar en casa que tengo que ir a que me repasen el tatoo... y el domingo sólo dos horitas con el 2 rodes...
La verdad es que éste año espero llegar muy bién para poder estar lo más adelante posible... tengo muchas ganas e ilusión en esas carreras...
Bueno chiquitín, te dejo... me voy al sobre que en un rato toca madrugar... y no para salir con la bici jejeje... y tú deberías acostarte también, sino mañana no te levantarás (que no sería la primera vez jejeje...). Bona nit campeón!!!...