Ponla ponla!! Así tiene las dos bicis jodidas!!! Que me lo quitan de las manos, precio 2 Rodes 104'99 y os lo llevo a casa con un lacito!
Bon día xicuelos!!!... Cómo quedo el xiquet???... Por cierto PT, a esas horas con la moto hace mucho frío jejeje... Que te está pequeño???... :culo :qmeparto
PT, no les hagas caso. Dessam lleva grupo campagnolo y piños campagnolo, Vb lo mismo. Yo lo mismo. Shimano con shimano, campy con campy y que no te coman la cabeza. Y porque la bici no es tuya y puedes ***** todo si se bloquea
Yo he llevado grupo Campagnolo de 10vel y una rueda trasera con nucleo Shimano y un cassette Shimano de 10vel durante años y me ha funcionado, durante años. No es esto lo que pregunta? Eso si, cada grupo como mejor funciona es con todo lo suyo, eso sin duda.
Muy buenas xicuelos!!!... No puedo ver la clasificación, no me deja... cómo quedo???... que ya no me quedan uñas!!!... jejeje...
Buenas tardes! Por poco pero llegue vivo ayer, al final se nos hizo larga la carrera a todo pero bien en general. Jp, acabe y au, que ya es bastante para la segunda. El 55º de 148 que salimos, entre ellos un equipo continental de Letonia que el mas pequeño media 1,90..
Y au???... eso está de lujo para ser la segunda... en dos días al podium!!!... Felicidades chiquitín!!!...
Molt be Carlos, esto tiene que ser como las sociales, el año pasado penando y sin colocarte bien, este año te has salido. Ahi con los Elites...lo mismo...jeje Yo ya te estoy viendo, este año aprendiendo, sufriendo y demas, el año que viene...al lio!
Al final me tendre que rascar el bolsillo y cambiarme el cuadro, los de trek dicen que se ha roto el cuadro por un golpe que no recuerdo y que no es recomendable seguir montando en esa bici. Asi que no se que hacer.
En Valencia reparan cuadros y se quedan como de serie, no notas nada, eso si, barato, no es. Pero...tiene algun golpe??