Que escapada...eso si se nota que se terminaba la gasolina. Se ve muy bien para lo pequeña que es, eso si demasiados culos para mi gusto.
Habéis visto la pagina 17 de ciclismo a fondo, sale un conocido que compite a nivel nacional, eso dicen.
YEEEEPPPP !! AYUDAAAA He perdido los apuntes del Domingo...... voy a suspender el curso tengo solo estos datos. 2 puerto: 1- Francisco Escrich y 4 2- Matiner y 2 3- E. Solsona y 1 4- Daniel Porcar y 9 5- Miguel Perez y 11 6- Miguel Marmaneu y 10 apuntense porfaaaa :sofa
General y puesto en la montaña etapa completa 1- Francisco Escrich y 4 2- Matiner y 2 3- E. Solsona y 1 4- Daniel Porcar y 9 5- Miguel Perez y 12 6- Miguel Marmaneu y 11 media etapa. crescencio...... 3 Jose Prats..... 5 Richy ....... 10 Alfredo ........ 8 Luismi ......... 7 Ruben ........ 6 Gaspar Juan Lopez pollo Luis Mencia David Mencia Jesus Sorribes
bona nit,despues de la pequeña caida de aller,hoy visita al fisio dos esginces del ligamento del tobillo de grado 1 nada inportante lo unico el dolor que produce,total tobillo bendado y mañana me a dicho que si que puedo salir a entrenar pero sin forzar ¡¡¡¡biennnnn¡¡¡¡
Fernando, me alegra leerte "animado". Después del desafortunado encuentro tras la meta, uff!!. Si es que hay gente que va como loca!!. Muy chulo el video en carrera (desde luego, otro punto de vista, je!). La crónica de JP muy buena también, buen trabajo!!. En fín, que esto se acaba (bueno estas primeras sociales del año, claro). Para el finde deciros que NO irán el sábado algunos de los primeros de la clasificación general. Que yo sepa, el que ganó en el desierto, Juarez, Lluch, Mollá, Mora y ... seguro que me dejo alguno más. Estos ya NO puntúan, je!. Y ... la del domingo, se llega a la meta por una "emboscada". Ya veremos qué tal va el finde. De momento, decirle a Carlos que la 2ª posición hay que DEFENDERLA con uñas y dientes (como lo está haciendo Cremaet que la tiene en el bolsillo prácticamente, je, je! <-- aunque aquí hasta que no se cruza la línea de meta ...). Rudy, hay que seguir "apretando" a Gabriel!. Bernardo. Caaaña!. Rubén, lo de la BTT funciona, eh!, je, je!. Ahora llegan vuestras carreras, aaaleee!!! Mañana entrenamiento de "germanor" con Pacodent y Carlitos hacia las 15h. ?alguno se apunta?. Hora de llegada aprox. 18'30. ?a qué hora salimos en bici hacia Alquerías?. ?hacemos grupeta?. Bona nit!. Un saldto ... kik ;-)
Primer repecho puntuable. 1º J Solsona 2º Jesus Matiner 3º Crescencio 4º Paco Escrig 5º jose Prats 6º Luismi Ahora que continue otro jaja..........
Llevar una camara en carrera es motivo de expulsion, sea en la carrera ciclista que sea, a mi me lo dijo en Xilxes un arbitro de confianza y amigo mio....que luego te vean y pasen depende de ellos, al igual que la expulsion.
Bon día bò!!!... hoy empezaremos a preparar las carreras del finde, que se nos amontona la faena!!!... jejeje...
Si que ésta chula la foto!!!... pareces algo y todo jejeje... Pues haber si se nota que no viene parte de la cúpula y hacemos un puesto digno jejeje...