Hay algún comentario mas de alguien que sepa de algo malo con respecto al cuadro o algo bueno ,vamos las impresiones y los resultados en general que esta dando la bicicleta con respecto al carbono. Gracias.
Tengo una duda sobre el cuadro cf 5.9. He visto que él carbono de la cf 5.9 y la 6.9 son de igual composición pero a partir de la 7.9 sl él carbono es de distintas composición. Mi duda es,esto influye solo él el peso o también en la calidad del carbono. Muchas gracias de antemano me gustaría que los k tuvieran la 5.9 hace ya algún tiempo me dieran una opinión sobre el cuadro.
Hola. Yo tengo la 5.9 de 2015, desde enero, y por ahora muy contento. Es mi primera bici de carbono, y tampoco soy de darle caña a la bici con saltos, ni bajando muy deprisa, por lo que espero que me dure muchos años. En cuanto a las diferencias entre los cuadros CF y CF SL, de geometría son iguales, y varia casi 300 gr de peso, por lo que serán de diferente composición de fibras, o bien son las mismas con menos capas, mas aligerado. Prueba a mandar un correo a Canyon, pero si puedes, directamente a Alemania, que yo de Canyon España no me fiaría mucho. Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta es que tengo la duda si merece los 400€ de diferencia entre la 5.9 cf y la 7.9 cf sl
La eterna duda, por un poco mas... Si eres de los que luego van cambiando componentes, tira por la CF, que tiene para mejorar cosillas. Si eres como yo, que no vas a tocarla mucho, y tienes el dinero, tira a por la SL.
El cuadro en geometría creo que es igual. Varia en los colores, y en la salida del cable del desviador. La Reba, supongo que sera de 2016 en vez de 2015, pero tampoco se si tienen diferencias. Ya no trae frenos Formula C1, lleva SLX. Viene con 2 platos en vez de 3. Trae sillín iridium, en vez del Selle Italia X1.
parece que no hay mucha diferencia...lo único lo del 3 platos, que para pasarlo a dos será entretenido, no?
Yo quería una de 2 platos, era lo que menos me gustaba de esta. Como tengo poco tiempo, y tampoco soy manitas, la he dejado como esta, no he mirado si se puede cambiar aprovechando bielas. El mando creo que lei por el foro, que vale para dos platos, que se modifica facilmente.
Bueno pues despues de casi un año..... vendo la Gran Canyon CF 5.9 por no utilizarla. Adjunto enlace de la venta por si sabeis de alguien que le pueda ineteresar y que la cuide como lo hice yo durante estos 11 meses: http://www.foromtb.com/threads/grand-canyon-cf-29.1313350/ VENDIDA
Vendo patilla de la GRAND CANYON CF 5.9 ( es la num. 27) SIN ESTRENAR. Esta metida en su bolsita. Precio: 15 euros con envio incl.
Alguien ha montado cambio sram en esta bici..?? Hay algun otro modelo de patilla compatible con la bici y para cambios NO directos..??
Hola, yo tuve que pedir una patilla y mirando las que hay creo que la nr 26 es la que nos haría falta para montar sram. A ver si alguien te lo confirma. Un saludo
Voy a mirar, es que esta tarde la busque en la web y no supe ver cual es la que nos serviria. Me llamo la atencion que no hay a la venta la patilla que usa esta bici normalmente, la numero 27