Con la versión actual de manera directa desde los settings no. Que internamente no sea más que cambiar un fichero, posiblemente, pero no he leído nada sobre ello Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo como había oído que este equipo iba a traer mucha cola.......que decepción. Y vamos, que lo que antes gastaba 10 % de batería ahora gaste 5 yo directamente no me lo creo. Bueno, de todas formas, algunos ya habíamos avisado q lo filtrado era lo que iba a salir. Todo lo demás, inflar expectativas no sé para qué. Pero que en un mercado tan maduro ya sabe el usuario que lo que se filtra, es lo que aparece. A la vista está. Para mí HH se mete en un nicho de mercado para que usuarios de SRAM tengan un aparato dedicado. Pero deja de competir por el mercado de Garmin o quien sea y desiste de ser un actor importante en los computadores de bici. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
De momento la única alegría es que se pueda manejar con los clips también la pantalla. No obliga a pasar por caja de más maneras nuevas y se lo puedes poner a cualquier bici. Con uno valdrá? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me parece una buena actualización. Mejor procesador y más memoria con un poco menos de consumo, y supongo que habrán arreglado para siempre el tema del altímetro. Sí, hubiese preferido menos marcos y quizá que sea más fino pero, aparte de eso, no sé qué revolución se podía esperar a nivel de hardware. El aparato me parece una buena base para que ahora Hammerhead haga actualizaciones software para ir incorporando esas cosas que personalmente necesito y que ahora consigo por otro camino, como los mapas topográficos. También pienso que, a nivel software, tampoco se me ocurren gigantescos cambios que lo puedan mejorar sustancialmente. Con ambos en la mano, yo prefiero el 3 a un Garmin Edge 1040. Lo que no me gusta tanto es el precio, y no voy a comprarlo a no ser que Hammerhead haga un programa de recompra del 2, porque las diferencias no son tan grandes como para justificar 500 €.
https://www.dcrainmaker.com/2024/05/hammerhead-new-karoo-3-review-upgrade.html La mejor review que he encontrado, para mi la verdad que poquisima diferencia con el 2, en mi opnión lo mejor el tema de la app para no depender de la SIM. Yo imagino que la app habrán hecho que no sea nada compatible con el 2, porque sino no le vería sentido (al precio, ya que para mi no tiene nada nuevo que sea interesante) yo lo llevo con SIM y muy contento. tampoco hay programa de recompra del 2 y que te den el 3, al menos de momento
Hombre DC Rainmaker no se casa con nadie (aunque le costó reconocer el problema de la pantalla azul de los Garmin), yo esperaré a lo que diga él para decidir.
Y esperemos que no hagan como Apple, que lancen algunas actualizaciones para el 2 que ralentícenlo su funcionamiento “más” entonces obsolescencia programada en 3,2,1… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a ver como funciona el sincronizar actividades, rutas y demas con el bluetooth... que con la SIM iba perfecto!
Pues dice DC que la aplicación no va a ser compatible con el Karoo 2, como otras características del 3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vistas un par de reviews, lo mejor es el soporte que permite alejarlo o acercarlo del manillar para adaptarlo a todos los gustos Ya en la web de HH, €500 EUR. No juegan ni a 499€
Me quedo con el 2, que con la SIM, no hace falta aplicación alguna (con IOS, vinculando por bluetooth ya permite recibir alertas).... y la verdad, es que yo estoy la mar de contento.
Genial, es que lo que hemos estado utilizando nosotros de firmware lo probábamos y al poco tiempo os lo lanzaban a vosotros, tema entrenos y demás. Estuvimos compartiendo acutalizaciones con los usuarios de Karoo 2 pero no sabía que esta función estaba disponible en el 2, al no tenerlo... Salu2
Es que eso es lo que haré yo, seguir usando el 2 que a dia de hoy, me cumple muy bien. No me he creado hype ninguno con el 3 porque no lo necesito