1. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    ****, lo de que la remolacha y el maíz tiene bastantes calorías no lo sabía, eso explica que a pesar de comer ensalada de noche no perdía peso :(

Un saludo, el jueves que viene empiezo.

Hoy he dado 79 kilos en la báscula.

2. SOKEN

SOKEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    forero\dia..........16/////23/////02/////09/////16/////23///////30.........objetivo
    obelix...... .... 85.4......85,9...85......84,3..83........83..... .......................79
    chakal............. 85,6...86.....85,2...84,9......................... ....................82
    ptorralba ........ 85,7.....................84.8....85.6........... ........................83
    trayil...............75......74,5...75,3...74,5... ..74...........................................70
    dan.............. 101.0..............98.7......................... ..........................85
    soken............. 75.....74,5.....74......73.....71......73.5.......71.5.... .........(-de 70)
    sid..................85,3...86,4......... ... .86.....85.....................................80
    el_kinki............84,8....83,7....83....82,9.... 83....82,9.......82,5...............(-de 80)
    Olaitz........................75,4....74,8....75. ...74.....................................65
    pacobiker......................................... .............74..............................66

lo de la remolacha y el maiz es como las uvas o los platanos... yo lo de mi peso es un poco irreal porque depende de como este de liado las semanas.. lo que he hecho es no almorzar ni mererndar... y desayunar fruta...

3. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    :boxing poquito a poco

4. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    soken como vas tan rapido pabajo,subir si es facil pero bajar.....al reves que con la bici jeje

5. SOKEN

SOKEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    pacobiker voy rapido para abajo porque tengo muchisimo tiempo libre para andar controlando las comidas y tal... y me meto soberanas palizas con la bici..y a correr... pero depende de semanas... lo que si he hecho (y esto esta muy mal que lo diga...porque se de sobra que no se debe hacer) es levantarme sobre las 12h... no desayunar... o como mucho tomar una pieza de fruta... y aguantar asi hasta la hora de comer... pero he notado que me fatigo mas... debido a esa falta...

6. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Tu mismo ya te has hecho el comentario ;-).

Perder un peso moderado en poco tiempo es realmente fácil. Sólo hace falta una buena motivación. Evidentemente si dejas de comer, adelgazas (aunque el cuerpo se defienda acumulando más grasas). Pero no puedes estar así toda tu vida.

Por eso, a no ser que sea para algo especial, no son recomendables los regímenes. El efecto rebote se produce en la mayor parte de los casos. Si peso 80 kgs. y quiero en Junio estar en 75 kgs. está bien. La cuestión es ¿no estaré en 83 kgs. el año que viene? ¿Y para qué este esfuerzo?.

Mejor acostumbrarse a comer saludable de forma rutinaria con un poco de ejercicio y poder permitirse de vez en cuando los excesos habituales que tan felices nos suelen hacer ;-)

7. DemenbikeR

DemenbikeR Moderador (D)

Me Gusta recibidos:
    3
    Y si a la vez que haces un "regimen" además te acostumbras a comer saludablemente y no pruebas las porquerias y te das cuenta que no son imprescindibles? Es lo que me esta pasando a mi... llevo ya casi 12kg perdidos.

8. beatnik_

beatnik_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    9
    El Alex sabe tela ;)

9. glacius

glacius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay una dieta qye adelgazas 4 kilos o asi en una semana .mis padres la hicieron no se qn que paguina era
    pero se llama sopa canaria o algo asi

10. DemenbikeR

DemenbikeR Moderador (D)

Me Gusta recibidos:
    3
    Imagino que lo que perderas son 4kg de líquidos... como suele ocurrir siempre al principio de todas las dietas.

11. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    El jueves toca pesaje de nuevo, a ver si pierdo peso que en la subida final de 8 kms de los embalses he petado como una ****.

Saludos

12. el_kinki

el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

Me Gusta recibidos:
    1
    eso es...lo que pierdes al principio es todo el liquido que tu cuerpo acumula...en vez de expulsarlo y eliminarlo...

13. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    Hoy es jueves, toca pesaje:
    Rapier, 6 de abril, 78,1 kgs

14. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Hay gente que comienza su cambio de hábito alimenticio en forma de "régimen" (;-)) como veo que has hecho tu. Y poco a poco transforma esas costumbres temporales en permanentes. Se puede hacer sin ningún problema y los resultados pueden ser óptimos.

El problema es que la mayoría de regímenes suelen cambiar demasiado bruscamente nuestro tipo de alimentación. Y para mal, no nos dejan comer cosas que nos gustan y nos "obligan" a tomar cosas que nos gustan menos. La sensación entonces, pese a rebajar tu pórcentaje de peso graso, es de incomodez y en cuanto consigas tu objetivo, te liberarás de esas "cadenas" para volver a tu anterior alimentación.

Lo ideal y no fácil de conseguir es variar los hábitos poco a poco. Cuanto más lento sea el cambio, menos lo notaremos y más fácil será que nos adaptemos a él.

Otro tema ya debatido en el foro es el tema de medir la obesidad mediante el peso del sujeto. Es un indicativo, pero mejor el % de grasa. Si no se tiene un aparato que la mida o no se puede acceder a él, junto con la báscula, podemos utilizar una cinta métrica y medir los perímetros corporales. Especialmente el abdomen que es donde más grasa acumulamos los chicos (cadera en las chicas).

15. SOKEN

SOKEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    forero\dia..........6/////13/////20/////20/////27/////23///////30.........objetivo
    RAPIER...... ..78.1....................................................................(no se)
    SOKEN............72.................................................................... (- 70)
    PACOBIKER....................................... .........................................(66)

16. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    Soken, ponme de objetivo 71 kilos, gracias!!!!

17. SOKEN

SOKEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    ------------------------------ ABRIL-------------------------------------
    forero\dia..........6/////13/////20/////20/////27/////23///////30.........objetivo
    RAPIER...... ..78.1............................................ ...........................(71)
    SOKEN............72............................... ..................................... (- 70)
    PACOBIKER....................................... .........................................(66)

18. sid

sid Muy globero

Me Gusta recibidos:
    0
    RAPIER...... ..78.1............................................ ...........................(71)
    SOKEN............72............................... ..................................... (- 70)
    SID.................85,70...................................................................(80)
    Cuánto me cuesta, estoy intentando cambiar hábitos, pero con la ****** del trabajo hay veces que es imposible,,,en fin, seguiré perseverando..Salud---

19. trayil

trayil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SID.................85,70......................... ..........................................(80)
    trayil..............75..........................................................................(-70)

bueno, pido permiso para volver a apuntarme al grupo, hace 15 dias que empeze examenes, por eso leje de escribir, mi peso ha rondado los 76-76,5 ya que durante temporadas de examenes no me puedo controlar y como mal i demasiado asi que vuevo a empezar. empiezo des de 75 que es como he quedado despues de los intensivos que hize para las pruevas de forestal. a ver si esta vez consigo bajar.

saludos, i animos grupo!!!!!!!!!!

20. el_kinki

el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

Me Gusta recibidos:
    1
    RAPIER........ ..78.1............................................ ...........................(71)
    SOKEN.............72............................... ..................................... (- 70)
    SID.................85,7......................... ..........................................(80)
    trayil..............75............................ ..............................................(-70)
    el_kinki............82.7............................... .....................................(80)

Compartir esta página