Algunas fotos de la toma de contacto de Alexpin, un compañero de curro y yo con el circuito de tres cantos, el que aparece "volando" es el forero Vallejo que nos encontramos por alli. Pronto repetiremos
Guapiiisimas.. La semana que viene me apunto.. Me traigo la bike al curro y cuando salga voy para allá
Eso hemos hecho, nos llevamos la bici al curro y a las 7 ya estamos ahi, asi que la semana que viene a ver si se apunta mas gente, eso si recomendable proteciones de todo tipo que uno se empieza a animar y no veas...
JAJJAJAJ Como os lo pasais ehhh !!!! Que **** volada en la última foto. Y el menda con la rígida naranja menudos huevos. La San Andreas me pone.
El de la "volada" es el forero Vallejo, tiene una bici que da penita verla, pero esta visto que le da igual, iba literalmente sin frenos y ala el tio se tiraba por los sitios mas bestias. La San Andreas se porto bien, aunque la horquilla iba haciendo topes cada dos por tres y el amortiguador alguna vez tambien, para la proxima le meto mas presion que un 35% de SAG no creo que sea buena idea para estas cosas.
Ender ¿cuanto pesas? si no es indiscreción claro. Lo digo para hacerme una idea de lo que aguanta la Pike porque es una candidata a futura horquilla para mi Reign. Es la de aire?. Es que yo ando sobre los 90 kilillos y necesito meter algo resistente. De hecho la Splice que me trae la bici flexa tanto que un dia voy a hacer un nudo con las barras ajajajajaj Aunque supongo que en todo caso tendría que pillar la de muelles con el muelle especial para búfalos ...
peso 68kg, pero la mia es de muelle (mas lineal) y encima lleva el muelle balndo, para que ta hagas una idea solo con subirme a la bici se come 2cm de SAG, es lo ideal para enduro y bajadas bestias pero demasiado blanda y lineal para estas cosas, con la de aire que es mas progresiva y configurable no nas a tener ningun problema. El muelle posiblemente te de mejor tacto y sensibilidad pero yo en tu caso pillaria aire la podras poner mejor a tu gusto y es mas progresiva asi que no vas a hacer topes. Yo ya tengo en mente cambiar de horquilla cuando pueda, pillare una all mountain del 2007 la SL o la 2
Mi compañero de curro iba con una canondale f800 o algo asi, de hace como 7 años, bici de rally con horquilla que igual da 7cm, eso si sillin bajo y manillar de doble altura, y se hacia el circuito sin problemas, bueno hasta que se piño... jeje pero no se hizo nada. Una doble esta bien para las rampas de freeride pero para el circuito de dual mejor una rigida que necesitas acelerar bien y ademas la doble se traga demasiado el salto pero claro tambien te perdona mas los errores
Vale, y digo yo una cosa...:scratch Q ******* HACES CON EL CAMELBACK PUESTO???????????????? :meparto y sabes q deberia exarte la bronca por saltar del freeride sin protecciones :cursing pero bueno... esta vez lo dejaremos pasar y deja de emocionarte tanto q no te voy a poder vacilar ni sikiera ahi :crybaby
****! si al final vais a convertir a Alexpin en un "freerider". Ya le veo cuando venga Bilbao dejandonos asustaicos, por lo menos a mi que soy un matao para eso de los saltos.
Pues sinceramente lo del camel pense que a falta de espaldera algo haria eso A ver el sabado en el circuito ese de BMX en tu terreno y con tu bici, ya no tienes excusa para no humillarme