A que altura llevas el sillín? En una talla S, con tija de 400, tienes una altura de sillín de unos 73,5 cm. El cuadro tiene mucho slooping. En cuanto a la longitud, siempre se puede ajustar con una tija con retraso y una potencia más larga. Para un uso más racing, yo escogería la talla más pequeña.
hoy he probado la talla s y la m en talla s me quedaba la tija demasiada fuera y al final me he decantado por la m como dice dromader tiene mucho slooping y la s me quedaría demasiado racing
Yo le hecho una solución que facil y barata para el tema de los ruidos de los cables algo se nota. Si puedo le hago fotos y os lo paso...
Esta claro que depende del uso que se le vaya a dar. Yo llevo una S con la tija de 400 sacada al màximo y potencia de 100. Busco una bici manejable, ágil y reactiva...y vaya si me lo da
Gracias por el consejo, he pensado también que como el manillar es de doble altura, quizá avanzando un poco le gane algo de espacio. La potencia que llevo es de 8º por 90.
Hola. Me acabo de mirar una XtC Advanced 27.5 que me saldria muy bien de precio, pero es talla XS. Mido 1.62. Por altura del sillin no hay problema, pero quiza me quede corta. ¿Creeis que me vendra pequeña? Un biomecanico dice que es mi talla, pero me da un poco de miedo que me quede pequeña. ¿Que opinais?. Saludos. Javi
Hola. Al final después de probarla me he convencido. Poniendo las medidas en la bici la talla es correcta. Mañana a darle caña. Después de venir de una EPIC del 2006 en talla M, me ha parecido un juguete. Saludos.
Segunda mano. No tengo tanto presupuesto. Llevo tres salidas, unos 70 Km y estoy encantado. Ni me puedo imaginar bicis como la tuya con 2 kg menos. Saludos
Yo acabo de encargar una XTC advanced 3 en talla M y mido 1,72 con 78 de entrepierna, me he probado la S y el cuerpo me quedaba demasiado encima del manillar, lo comento por si alguien tiene dudas. Estoy deseando probar la bici, un saludo!
Hola. Yo quiza me hubiese comprado la S, si hubiese sido nueva; por el tema si algun dia quiero venderla. Por que tallas XS, la verdad, es que son muy dificiles. Pero una vez me subi y me pusieron las medidas me vi agusto. Lleva un potencia de 100 y el sillin bastante adelante, por lo que creo que podria valer para alguien mas alto que yo (1.62). Lo que no me gusta es el manillar de doble altura. Espero cambiarselo pronto por uno plano y mas estrecho, ya que es de 700 mm. y lo encuentro muy ancho. Pon fotos cuando te llegue la bici. Saludos. Javi
Buenos dias señores del foro desde Colombia, acabo de comprarme una XTC advanced 27.5 2, alguien me puede recomendar un manillar que vaya bien con esta bici. Gracias
Hola a todos, acabo de pedir mi XTC-2 27,5 en talla L, lo malo que la entrega sale para navidad, buffff, sólo espero que Giant se porte y le pueda mandar una antes de lo esperado.
Al final hoy he vuelto a cambiar, ha traído una Xtc en talla M y al subirme no la veía tan mal, con los pedales y ajustada me venía bien de larga, incluso es más larga que mi anterior Trek y que lo que indica el Excel del foro, la tija es de 375mm y le quedaban 10cm dentro del tubo, yo creo que es mi talla, me la sirve en noviembre. Alguien opina lo contrario?
La mía recien llegada a casa! A falta de que lleguen las ruedas, puntera de cambio para 12, eje de 12, tija y dirección. Saludos!!