Hola a todos Estoy pensando en poner a la venta mi trance 2ltd 2015. Está impecable, con pocos km, como las tres bikes anteriores que he vendido. El motivo es el de siempre, que apetece probar otras cosas. Si me animo en breve pondré fotos. Un saludo
Bueno compañeros... dejo de ser trancero, me ha dao muchas alegrias y fue quien me guio en esos senderos del xc al trail, para quedarme en en eso que le llaman enduro light o algo asi jjejje por fin cumplí mi sueño y he podido traspasar todo lo que tenia en la trance a un nuevo cuadro!! Saludoss 5010cc...a falta de pasar a boost el tren delantero y rebajar hasta los 140mm...tal vez
Sabéis dónde buscar vinilos para cambiar las letras del cuadro de color? gracias Firma: Busco pulsador y cambio 11v bueno, bonito y barato
Hola,hoy en mi trance que tiene 4 meses,e empezado a notar un cla cla cla de alante,que no a parado en toda la ruta,no se si es la horquilla o el buje de dnd viene el ruido,que puede ser,a alguien le a pasado,en los baches va haciend el ruido incómodo tol rato.gracias
Seguramente será el apriete de la tija,a mí me pasó algo parecido,se solucionó dándole un reapriete Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Gracias x contestar tan rapido jeje la llevaré donde la compre entonces,oido fino no tengo,pero la tija no es,suena de alantee y bajado cuand presiono horquilla tamb
yo tengo una de 2015 y alpoco de tenerla parecia que el cuadro crujia , solo era la tija telescopica que no estaba bien engrasada
Hmmm lo voy a revisar mejor,pero casi seguro como dije k es algo d alante..segun e leido o centerlock del disco,o horquilla o puente..sabeis si eso lo cubre la garantia?que donde la compré me pilla a 70 km..aunque llamaré al dueño a ver
Mira a ver no tenga la direccion floja. frena delante. Coloca la mano en la direccion y muevela palante y patras(la bici ehh,jajaj) si es eso lo notaras por poco que sea. Si es asi, afloja los tornillos laterales de la potencia, luego apretas el de la araña el superior, pero muy muy pokito a poco, reapretas los laterales y ya esta
A todos los que tenemos la trance nos pasa, nos cruje, no sabemos de donde viene, suena por alante... ten en cuenta que el cuadro es hueco, por lo que el sonido del crujido se mueve por dentro de él. El 90% de las veces es la tija, suene donde suene suele solucionarse sacando la tija, limpiando el interior del cuadro, limpiando la tija, engrasando y apretando bien el cierre. Algunos tenemos truquillos para evitar que entre suciedad por el hueco de la tija, por ejemplo poniendo una tira de cinta aislante que empiece dentro del hueco de la tija, de manera vertical, en la parte donde tiene una abertura, salga por arriba, y baje por la zona de fuera del cuadro, cubriendo la abertura, completa, encima le pones el cierre de la tija, y metes la tija (no se si me he explicado) Truco visto en este hilo http://www.foromtb.com/index.php?posts/22608252 Otro truco es poner un trozo de cámara, a modo de tubo, que oculte en su interior la zona del cierre, para que no le entre porquería Otras veces pueden ser los rodamientos de la dirección, el pedalier, los rodamientos del vasculante, la patilla de cambio que no está bien apretada, pero estos suelen ser cuando ya tienen un poco más de tralla, siempre que te cruja, revisa la tija lo primero. Te lo digo por experiencia, y experiencia de muchos de este hilo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Muchas gracias pablo,voy a revisar despues la tija,pero sonaria bajado tamb? Si fuera d la tija,xk bajado d la bici hundo horquilla y suena algo..la tija es telescopica y x eso no me atrevo a tocarla jaja k no entiendo na..pero después voy a ver como se hace.pa engrasarla y eso Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Buenas, a quien le pueda interesar tengo en venta un cuadro de la reign 1.5 del 2107 Talla M NUEVO, muy pero que muy bien de precio Entrego factura con fecha de setiembre Quien tenga una trance supervitaminada le va perfecto Interesados por privado
Hoy voy a acercar la bici al taller, por si entra en garantía,todavía no tiene el año.La tija telescopica baja bien,pero la subes y con mi peso se va bajando,esperas un rato sin estar montado y ya se queda fija arriba.Como la he sacado alguna vez para engrasar por el tema de ruidos,pensaba que habia pillado el cable o algo,pero se ve todo correcto,os ha ocurrido a alguno estos fallos en la tija?
Me sigue funcionando perfectamente, salvo que la zona donde coincide con el guardapolvos está muy desgastada, en sentido horizontal. No es de subir, es del roce con el guardapolvos. También tiene mucha holgura.