Pues de 19 o 20, la que tengan, con que te cubra bien todo el fondo y parte de los laterales no vas a tener problemas si la pegas bien. Yo la última vez que puse no había de mi anchura, y puse dos cintas de 19mm, una en cada lado, en mi llanta de 25mm Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Por si a alguien le sirve "la ñapa". Antes de pegar la cinta obviamente interesa limpiar con un desengrasante o disolvente (cualquiera de estos productos limpia sin dejar residuos). Y si con todo, da problemas de "fugas", siempre se pueden sellar los flancos laterales la.cinta todo alrededor con polímero (ojo, polímero, no silicona). Pega muchísimo más y casi sobre cualquier superficie. Se vende en cartuchos para pistola y en algunos sitios también en envase con tapón. Se aplica un pequeño hilo, se va pasando en dedo para solapar ligeramente la.zona de "junta" entre llanta y la cinta y queda matizado. Garantizado que no filtra nada. El día que toca quitarlo cuesta más que un simple silicona pero sale relativamente bien. Lo hay en colores gris, negro, blanco y transparente como colores más comunes. Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Eso que dices de los bumper ¿es solo en la kashima o sirve también para la 34 normal del 2016??¿Es difícil o mejor dicho hay que tener herramientas especiales y conocimientos para hacerlo? Saludos
http://www.rczbikeshop.es/es/sr-suntour-fork-auron-160mm-rc2-qr15mm-tapered-black-6400024-nic.html# Oferton, pero sin el pcs....
Me decido por fin a subir una foto de mi trance 3 2014 roja ya que no se ven muchas o eso creo. Gracias por solucionar todas la dudas que tengo cada vez que debo cambiar algo.
Yo puse estas de joe's de 19mm , un rollo para cada rueda ..aunque pone un rollo para dos ruedas en el dorso...le das dos vueltas y queda perfecto.. Desde que lo monte ni una fuga
Hola compañeros esta es mi trance del 2015. De momento está toda como la compré ( de segunda mano hace un mes). Lo primero que quiero cambiarle son los frenos y ponerles unos XT aunque me tienta ponerle unos avid o unos fórmula ya que no los he probado nunca. Decir que vengo de una trance del 2011 de 26" y es que las trance tienen algo que me llama y eso que estuve barajando otras marcas.
No se que disciplina prácticas, pero si te gusta hacer un poco el bruto una tija telescópica no te vendría nada mal Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola, antes de ponerle frenos XT, yo probaría a cambiar solo los discos por unos discos XT, igual te sorprendes. Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo hice eso, puse los discos icetech con los frenos de serie (m615) y por el momento feliz. Siempre estas a tiempo de cambiar el sistema de freno. O la tija hidráulica, tremendo invento!
Es un rock shox monarch Plus, en medida 200x51, entra igual de bien que el de serie ya que tiene la misma medida
El bruto a veces jejejej pero si me tengo que encasillar, creo que allmountain. Lo de la tija telescópica está en mi lista. Quizás si le lloro a la parienta para estas navidades caiga.