son fotos de catalogo, no han de ser las fotos finales, o en el caso de la tija luego en funcion de la talla lleva una u otra.
En algunas fotos no sacan toda la tija, por ejemplo en algunas fotos de la yt capra tampoco la tiene toda sacada y es de 125/150mm
En la Yeti esta claramente bajada, en las Giant se ve que no, pero sólo es una apreciación, es como si llevarán la de 100mm. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Depende de la talla con el poste de Giant... El que viene con las M es de 100mm. Con las L, 125mm y con las S es de 100 tambien, pero mas corto creo. Voy a verificar el mio...
La mía Ltd 2 talla M, llevo la nueva de 150mm sin pegas. Pero repito que solo era una apreciación que me llamó la atención, nada más, je je. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Entonces me he equivocado y la mia es de 125mm, porque es la tija nueva en 395mm de largo. La tija te venia de serie o la pusiste por tu lado? De serie, las M traen 125mm o eso me dijo el tendero (que tambien puede estar equivocado). Edito... no tengo opinion en si 100-150 es mucho o poco. En la Trance llevaba 100mm y nunca eche en falta un poco mas de recorrido en la tija. Pero antes llevaba una tija normal, asi que por ahi estoy a acostumbrado a menos.
No, mi Trance es de 2015 no venía con tija. Aquí ya hubo debate sobre medidas admitidas por cada talla. Antes llevaba la de 100 con retraso, pero no me convencía, no me daba toda la seguridad que yo esperaba. Fui a la tienda y probamos la de 150..., entra por los pelos para lo que yo mido, así que puesta está. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Buenas Cristhian, A mí me pasó lo mismo hace ya mas de 1 año y en la tienda que la compré me dijeron que probara a seguir con la abolladura vigilándola de vez en cuando a ver si aguantaba, y si no, me conseguían un basculante por algo más de 200€ mano de obra incluida. Les hice caso y a día de hoy la abolladura sigue igual y no me ha dado ningún problema. Mira las fotos de mi abolladura, yo probaría una temporada antes de comprar uno nuevo. Saludos
Hola, una pregunta... Se supone q la garantía del cuadro es de por vida, no? Entonces el servicio técnico como sabe si el un golpe o es q se ha doblado? No se tendría q hacer cargo y tu no tener q gastarte un duro? Vamos creo yo q deberías tener esa parte del cuadro nueva a cargo de ellos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes razón, igual puede que se halla doblado mirándola... Jejeje. La garantía cubre defectos de fabricación, por ejemplo, que de un uso normal se fisura o parta el aluminio... Pero ninguna garantía cubre golpes en el cuadro... y menos abolladuras que aparezcan por arte de magia.. Un saludo.
Tienes razon el la web italiana solo hablaban que mantenian recorrido de 140, pero ya he visto en otros sitios que la pasan a 150 alante, con una pike de 35mm de barras.
Suse, Antoni Lo ya te ha respondido por mí ,jeje. Efectivamente sólo cubre defectos de fabricación, y en mi caso fue un golpe de una rama que no sé cómo llego a hacerle eso a la vaina sin que se metiera en los radios ni nada, sigo sin explicármelo......
A eso iba yo... Vale, y digo yo... Dandole un uso normal en un salto normal si por defecto de fabrica se te dobla? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un bollo no te va a salir de un salto, si de un salto se dobla, cosas rara, porque primero fisura el alumino o porta que se dobla, hablando de tirantes, si que te cambiarían... uso normal me refiero a no competir con ella ni usarla por Bike park a lo bestia.. Pero un bollo en un lateral de un triangulo no te sale por saltar, eso solo aparece de un golpe. Un saludo.
Si por defecto de fabrica esta mal el cuadro y no resiste la fuerza puede fisurarse y doblarse...ese pliegue puede parecer una abolladura, no es posible? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk