Pues la verdad que se parecen bastante, habra que esperar haber diferencias en el peso...bueno a mi hasta me gusta mas estéticamente el cambio trasero slx que que el xt m8000,también habrá que probarlos, pero si tuviese que elegir entre comprar el xt o el slx.....lo pasaría muuuuy mal jajaja Ya te entiendo, yo menos mal que me pasado a sram, por que si llego a pillar el xt y me encuentro con esto ahora... Eso si, pienso que este SLX sera un top ventas seguro.
esos frenos slx van a ser montados en la trance nada mas que salgan! Y el tema del monoplato para la scale me llama muchíiiiiisimo jeje
Como la compré entera xt...a lo hecho pecho!! Si los platos slx se acercan en peso a los xt serán una compra maestra. Lo digo porque los m8000 en doble plato el grande tiene los dientes de acero y el centro de carbono, es un puntazo ya que antes me parece que eran completos de aluminio y duraban menos. ( que alguien me lo aclare).
Si es como en años anteriores les quitaran opciones. Por ejemplo los frenos slx no tienen el tornillito free stroke (que yo nunca lo he sabido usar/notado ) Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Entonces entre 1500 (envió aparte) la 2016 y 1400 (envió incluido) la de 2015, a por cual iríais vosotros? Merece la pena esos 100 y pico € de mas la 2016 por ser mas nueva, tener la tija y el amortiguador? Ambas las veo en un estado muy muy similar, super bien cuidadas. Ultima pregunta: Algunos supongo que habréis probado la Reign. ¿Se nota mucha diferencia? Porque aparte de los recorridos de suspensiones (y el montaje) el cuadro parece muy similar. La Reing supongo q es mas enfocada al enduro. ¿Después de probarla pensáis en el cambio por vuestra Trance? Yo no creo que la trance se me quede pequeña ni mucho menos, habrá q ver si consigo sacarle partido, jeje. Es simple curiosidad.
Yo he tenido la Trance en 160/156, y ahora tengo la Reign, y llevando 160/160. En cuanto a geometría no tiene nada que ver, la Reign es más larga y más estable en bajadas, en subidas no penaliza tanto, pero sube mejor que una Trance vitaminada, y peor que una Trance de casa.a la Reign hay que amoldarse, ya que la geo cambia bastante. Si quieres darle caña, la Reign, si quieres polivalencia de hacer muchos km y bajar bien la Trance. Si vas a pillarte la Trance para luego cambiarle todo lo que puedas y pasarla a 160, mejor ve directo a por la Reign, a mi me pasó eso y a más de uno de por aquí... Un saludo.
Gracias por la respuesta Antonio. Soy nuevo en este mundo, y busco algo polivalente, que me permita hacer de todo, subir, bajar, pedalear, hacer kms, etc. Me gustaría empezar a bajar, pero ya digo que empiezo desde 0, iré muy poco a poco, asi que quizas la Reing me venga grande y quizas me penalice a la hora de pedalear. Aparte no creo que se me qede corta la trance a corto plazo, o eso creo. En un principio enfoqué mi búsqueda a la Scott Genius, por lo del twinloc y la posibilidad de hacer rigida, lo que la hace una bici para casi todo. Pero despues empecé a leer sobre la giant, hablaban muy bien del sistema maestro, y que no contamina mucho y por tanto no necesita tanto de un bloqueo remoto, asi que me llamo la atención.
Haciendote un resumen, la Reign es una mini-DH y la Trance es una Allmountain que si la embruteces la puedes hacer Endurera. Si la dejas como viene de serie, creo que se acopla a lo que buscas. Yo te recomendaría que la pillaras con tija pija y barras de 34. Un saludo.
Te cuento mi esperiencia!!! Tenia una orbea occam 26" de 120 de recorrido y me decidi por la trance,por el sistema maestro el dia que la estrene hice una ruta de casi 100km (santiago de compostela- fisterra) y a la hora de subir y pasar x zonas rotas se defiende mucho mejor que la orbea y bajando ya no habia color,y termine la ruta bien y por delante de muchas 29 rigidas.la verdad...ese dia quede sorprendido de lo bien que se comporta la trance. Es la unica bici que tengo y que utilizo para todo,estoy muy contento con la eleccion Mi proximo reto sera hacer los 101peregrinos y los hare con mi trance. Es una bici polibalente que te hara disfrutar del allmountain
Gracias, creo q ya estoy más q decidido por la trance, ahora a ver cual cojo. La del 2015 el chico se encarga del envio y me la deja en 1400. La de 2016 el q la vende no tiene ni idea de enviarla (y tampoco le veo mucho interés), me la deja en 1500 y tendria q encargarme yo del envio, lo cual me genera desconfianza, xq ademas no creo q se la vayan a recoger a casa.
Por Nacex había una oferta de envío de bici por unos 40€. Te traen a casa una caja grande en la cual metes la bici y luego se la llevan al destino indicado. Pregunta a ver en Nacex. Un saludo.
Yo tambien creo que mejor con la tija. En 2a mano ya son 100e mas... Pd. Se que el tiempo es oro pero... por 40e no te sale mejor ir con algien y pasar el dia ahí en coche? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Jajaja ups bueno asi tienes razón... Yo esque soy muy cabezon... iba a ir a madrid desde bcn a por una orbea alma de carbono nueva y al final me quede con la trance a 200m de casa Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Es muy descabellada la idea de poner los frenos mas al centro del manillar que los cambios? Me noto mas comodo con 1 dedo en el extremo del freno (a falta de salir en ruta) y los cambios en el interior Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk