Cuando haces pop no hay stop, jajajja. Evasus, sabes que serás el siguiente, no te resistas a la tentación del muelle... Un saludo.
Pues creo q si. Aunque pese un quintal para lo q hago yo de kms me esforzare un poco mas y listo. Ahora eso si me voy a pillar un muelle para mi peso y listo. Y vendo el fox porque lo tengo nuevo y es una pena tenerlo en un cajon cuando alguien q tenga un rs basico o uno propio de giant puede aprovecharlo y mejorar bastante el comportamiento de la bici.
Lleva diferentes casquillos el fox que el rs? Me estas haciendo entrar la gula de cambiar... y me prometí aguantarla de serie 2 meses minimo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Pues hoy e echo una rutilla mañanera para testear las nuevas mejoras a mi trance 2 2016 Transmision shimano xt m8000 1x11 con 30D Rock shox monarch plus 200x51 con casquillo amachete Potencia raceface atlas 50mm y manillar renthal fatbar carbon lite Hai os dejo unas fotillos: P.D- creo que ya no me queda mucho mas que mejorar...la he pasado y me a dado 13,2kg es una talla S
Muy bonita y bien montada, pero el amachete no vale de nada en estas bicis, el rodamiento es fijo, no gira.
Se lo puse arriba en la bieleta,aunque ya tiene rodimientos con el rodamiento de aguas siempre ira algo mejor
Sergi te lo paso con los casquillos del fox si pagamos el envio a pachas. mascadito te lo paso. Aprovecha la oportunidad.
Dame un par de dias que hago unas gestiones y te cuento. Si aun lo tienes perfecto sino, mala suerte para mi. Gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Que tal con la pike? Notaste mucho cambio con respecto a la fox 32? Yo he encargado una a ciegas, ya que nunca la he usado, y toda opinión sobre la horquilla es bienvenida! Jaja
Que ganas de que llegue y montarla, la verdad es que con lo bien que me ha ido la fox 32 creo que no me llego a hacer una idea del potencial de esta horquilla jaja. La he pedido en medida de 150mm, le quitaré algun espaciador de potencia para conseguir una altura lo mas parecida posible a lo que llevaba antes y listo
No me lo reserves que me sabe mal que luego te diga que no... porque lo mas seguro que me espere al mes que viene a cobrar Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Preciosa te ha quedao tio!! Buena seleccion de componentes... Solo una cosilla si me permites, cambiale la abrazadera de la tija y ponle una fija, ya que llevas tija pija. Una de calidad para no desentonar jejejej pero la tienes perfecta de montaje. Una pregunta, los puños que son los chunky extra o los normales? Que tal con ellos, son muy gordos? Cuando tenia la xtc 29 llevaba los esi pero los fit o algo asi y aunque fuesen un poco finos para mi gusto, los echo de menos...he llevado los giant de serie y ahora los ergon GE de enduro, y quizas demasiado rigidos...esas pequeñas vibraciones se notan
Ya me han llegado las pegatinas! Son de una tienda de ebay, envian desde españa en un par de dias y muy buena calidad, las que llevo en el amortiguador son de aquí y van perfectas, si quereis enlace decírmelo!
Hola, alguien sabe el par de apriete de los 4 tornillos de la potencia que aprietan el manillar? Muchas gracias.... Ha llegado algo a casa... Jejejeej