No se si ve muy bien porque es una foto ampliada y cortada,pero yo llevo el protector Impakt en la parte de abajo del cuadro y en los tirantes trasero del basculante...Ponerlo no es muy dificil,mides lo que quieres cubrir y lo cortas(yo lo hago con cuter),luego con cuidado lo vas pegando de un extremo a otro,si tienes oportunidad tambien le puedes ayudar con un poco de calor,para que no este tan rigido.Quitarlo?yo de momento no lo he quitado nunca,pero creo que se podra quitar con un poco de maña...jajaja.Un saludo
Lo veo, muchas gracias primero de todo Pues no me acaba de agradar la verdad... lo tenia puesto en unas bielas xt y se notava el relieve del borde y lo odio... Me lo pensare... Pd. Veo que tienes la trance 3 igual que yo pero con kashima. Como va respecto el de serie?
Lo del relieve es inevitable,pero si queda bien pegado al ser transparente se disimula bastante.Mi Trance es la 2 del 2015,traia el amortiguador Fox Ctd Evolution y se le he cambiado por este hace una semana,este aparte del kashima y ser boostvalve,es de 200x57,el otro era 200x51,no le he probado mucho de momento,pero lo poco que he probado,es que va mas suave que el otro y un poco mas progresivo.Saludos
Os dejo un video que grabé hace un par de semanas en un barranco de la zona donde vivo, hay un montón por aquí. Es el primero que subo, y esta sin editar ni nada, es a modo de prueba, los siguientes estarán con música o no ya veré, me gustan más sin nada. Espero que os guste jeje.
Bueno, la criatura ya esta en la tienda. No he podido resistirme y me he pasado para verla, la verdad q en directo gana muchísimo, se ve un maquinon de mucho cuidado. Me cambiaran potencia y alguna cosilla y mañana para casa.
@evasus muy bueno! parece que tiene mucha pendiente, con trozos trialeros. El terreno se parece un poco a Valladolid, aunque con mayor altitud y más roca. @Vont Juntz igual que la mía! es un pepino de cuidado, y gana mucho en vivo. Que la disfrutes!! Siempre quise tener una en color crudo. (Yo le pondría un portabotellas con acceso lateral, el cuadro es pequeño)
Sabéis si cabe en la talla S un fox float x en 200x57? Por que no se llevará mucho con el plus que en teoría cabe justo justo.
@Alxline Pues la verdad me ha sorprendido, en principio no era un color q me entrase mucho y en el ordenador no se ve claro como sera. Por eso he ido corriendo para verla y entonces ha sido cuando me ha convencido del todo. Deseando ya de meterla por los sitios q frecuento para ver su comportamiento. Bufff q me disperso, el portabidon ese es muy curioso, no es desde arriba ni lateral, es inclinado, o sea la metes de lado, lo q ya veo q una de 650ml ni de lejos.
@Vont Juntz una vez puesta a punto es una maravilla. La llevo en Trail en senderos sencillos, caminos y demás, y en Descend para las zonas más rotas, pero se puede llevar en D todo el rato, se nota que contamina, pero no en exceso, te permite subir rampas fuertes agarrando mucho. El modo Climb le uso para carretera y se nota mucho que va bloqueada (o casi). Yo tengo un portabotellas de plástico lateral, y el bote es de 500ml, no da para más, tengo uno de 750 y no cabe de ninguna forma. En verano hay que usar bolsa.
no tengo el float x, es solo un proyecto en mente. De momento voy con float factory kashima bost valve como algun otro que he visto por ahi jeje.
Por suerte por la zona en la que vivo hay mucho sendero, mucho barranco, mucho escalón y mucho de todo. También hay gente con muchisimo nivel que bajan que parecen pros. Gracias por los comentarios chicos. @Alxline disfruta de este bicicletón que te va a dar muchas alegrías XD
Pues ya la tengo! Es la 2 de este año. Dejo la foto de rigor. Soy un paquete pero esto baja muy bien la verdad. Saludos!
Buenas tranceros!! Ando calentado para pasarme a monoplato, lo tengo ya casi todo pensado...y ando mirando ejes pressfit para cambiarle. Que os parece este?? Merece la pena pagar 60€ por este? O con un xtr de 25€ suficiente? Nose si se notara la diferencia la verdad...supongo que a un chris king por ejemplo la diferencia sera notable, pero de uno standart a este...
Buenos dias!!! Acabo de montarle el monarch plus a mi trance,y solo me da 6 clicks de rebote,es asi en este amortiguador e vendria defectuoso??alguien que lo tenga me puede confirmar
Nunca he probado otra cosa que no sea un shimano, pero pagar 60€ por ese teniendo un xtr, que es el que llevo yo, por 25€ no lo veo muy claro. Qué diferencias esperas encontrar en esa pieza exactamente?, que vaya mas suave, que ruede mejor... Me refiero a que no es una pieza como las ruedas que les quitas 300-500grs y se nota mogollón.
notas el cambio de comportamniento del rebote cuando tocas los clics?, ahora no recuerdo exactamente cuantos clics tiene el mío, pero pueden ser 8 o 9