Pero que os pasa muchachos??, dejad de vender máquinas de semejante nivel! XD @jbertran esa pike por cuanto la dejas?
Voy a consultar con la jefa XD Una pregunta, el diámetro de la tija es 30,9, por tanto el del cierre será 31,8 no? Gracias.
Lleva kit de retenes y bomba? Si es así la veo a buen precio, ya que con el tema de la depreciación del euro la Pike ha subido, y la Dual aún más. Así que te la vas a quitar de encima en poco tiempo. Un saludo.
La mía es la Contact SL 2015 y vale para los dos diámetros porque lleva casquillo reductor de fábrica
Te respondo yo, que tambien tengo la trance 2, si es como esa! Jaja Con el casquillo vale para diametro pequeño y sin el para el diametro grande
La única lástima de esa potencia es que no sea de 6cm... que es la que me iría de perlas a mi! 5cm la noto demasiado corta, 7cm me queda un pelín larga... No se puede tener todo!!!
Y es la de Giant?! yo pensaba que no la hacían en 6cm! A ver si me informo... No habrá alguien que la tenga en venta, verdad?!
¿Alguno habéis tenido problemas de que se baje la tija "pija" de giant?, me tiene un poco hasta la minga ya, he probado con todo, hasta lija la tija y nada, en un par de km se baja un par de cm con lo que eso conlleva.
De momento sin problema, has probado a cambiar el cierre de la tija y ponerle uno de tornillo para que sujete con más pitera? A mi lo que se me mueve cuando pillo algún bache gordo mientra estoy sentado, es la inclinación del sillín. Esta apretado hasta los hígados pero no hay manera, el cabr.. se mueve.
A mi me pasó eso en la tija Giant de la reign, acuérdate. Se mandó a garantía y duró bien dos meses... Al final pillé una Reverb.
Buenas ,entiendo que se baja de la parte del cuadro.si es asi.yo utilizó. Un fijador de tornillos.si es del hidráulico tienes que madar a la garantía,a un amigo le cambiaron la tija ,saludos
Creo que me he explicado mal, cuando digo que se baja, no me refiero a que pierda recorrido la tija, si no que se escurre por el cuadro hacia abajo (como si aflojara el cierre de la tija y la bajara yo)
Pués la verdad es que no me ha dado ningun problema a mi tampoco en ese sentido... Lo que si me pasaba era, al igual que al compañero evasus, lo de la inclinación del sillín; pero fue al principio. Al acomodarlo a mi gusto lo tiré para delante y dejó de hacer tanta palanca desde la parte trasera (donde apoyaba la parte dónde la espalda pierde su casto nombre). Eso junto a un prodijioso par de apriete solucionó el problema y de momento, encantado con ella.
Ups... sácala, límpia bién cualquier resto de grasa y suciedad que pueda haber, intenta limpiar lo mejor posible el interior del tubo y SIN PONER NADA DE GRASA, vuelve a probar de montarlo todo... a ver si así se te soluciona el problema. A mi me pasó con una tija normal.