De todas formas hay por aquí alguno que ya lo ha hecho que nos puede comentar si le ha sido complicado, pero yo creo que lo peor es lo de los casquillos...
Holas. Una preguntita seguro que tonta, pero bueno, necesito que me lo aclareis, no se mucho sobre el funcionamiento de una horquilla, ¿es necesario poner la bici, de vez en cuando, "ruedas arriba" para que se engrasen las esponjas que se encargan de lubricar las barras? gracias majos.
A mi por lo que me han dicho en la tienda si es bueno. Yo cuando me acuerdo la pongo no boca arriba cuando me estoy cambiando para salir con ella...
hoy he comprobado que el amortiguador de la trance 3 (monarch r)tiene la carrera de 57mm,pero al quitarle toda la presion no llega has el final,se queda a 51mm pero no toca por ningun sitio el cuadro,solo hace tope el amortiguador como si estubiera capado a 51 almenos en talla S
he medido el vastago del amortiguador,luego he sacado toda la presion y he vuelto a medir hasta donde llegaba la goma que trae puesta
eso pasaba igual en los monarch de la reign de 2013, pero no se si por que usan los mismos componentes, y simplemnte los capan, o por que internamente son distintos....seria interesante si se pueden pasar a 57
Hola que tal traceros soy nuevo por este foro me lo he leido todo y sois unas maquinas todos,tengo una trance 2 hace dos meses y cada vez va mejor.Los frenos justitos pero ya los cambiare por unos xt por lo demas muy bien.Alguien sabe donde conseguir el kit para cambiar a eje de 12mm en la trasera.Un saludo a todos y a disfrutar con la bike que son dos dias.
no no, eso no es posible....las ruedas que llevan son para eje de 9....debrian cambiar las ruedas y el kit de punteras.
para pasar de 5i a 57 de carrera al menosen fox hay que cambiar una pieza de aluminio de su interior que delimita el recorrido, no es tan sencillo como quitar un tope de goma o algo así. Aunque se puede cambiar pienso que vale la pena venderlo y comprar otro.