Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

1. francris

francris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Hola, queria conocer las sensaciones de poner la potencia mas corta, imagino que sera mas nerviosa pero a la vez un control mas directo, que medida recomendais?30mm,50mm.y algun modelo económico? Gracias, un saludo.

2. babadibidi

babadibidi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola chicos, me esta fallando la rueda trasera de serie de la trance 4.
    Mirando he encontrado un montaje muy baratito con bujes dt 370 pero no he leido nada sobre ese buje. Alguien lo conoce?
    Gracias y un saludo

3. Sandiaz

Sandiaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Lo vi hace poco q estaba urgando cosas por Ebay, con cierta frecuencia hay cosillas q sorprenden en esa pagina, por eso ahora q este chico ha preguntado por tijas se lo he comentado.
    Lo del efecto palanca de la tija no lo habia pensado, yo la verdad no he notado diferencia en ese sentido entre la tija Giant q tuve unos dias y era de 400mm respecto a la Reverb de 380 q monté luego. De hecho me parece q el tubo no telescopico q viene en la Trance 2 era de 375mm, o eso nos parecio en la tienda q pille la bici, ya q para pedir la Reverb medimos dicho tubo de una trance 2 q tenian en stock y fuimos a por la de 380 en lugar de la de 420mm que valia exactamente lo mismo pero q al pesar unos gramos mas pues dije hala a por la de 380 que es mas liviana y la movida me salio bien, ya te digo q me falta algo mas de 2cm hasta llegar a la linea de limite de sacar la tija. Te puedo decir tambien q al tener un cable hidraulico muy enroscado por debajo de la tija (ya q mientras mas larga la tija mas adentro tienes q dejar el cable) puede dar problemas, un dia yo saque mi tija para limpiarlo y vi q el cable estaba acodandose, asi q lo reacomode con mucho cuidado y quedo bien pero pienso q la tija hubiese sido mas larga y tenia q meter 4cm mas adentro el cable la cosa se pudiese haber complicado un poco mas.
    Lo del cableado interno no tiene discusion, claro, esta el asunto pasta y posibilidades de cada uno pero teniendo la suerte de q el cuadro de la Trance permite cablear internamente y q hay bicis mucho mas caras q no te dan dicha posibilidad pues lo mejor me parece aprovechar dicha suerte si la economia lo permite.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Sandiaz

Sandiaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Es como todo, pa q quieres la bici? Pa hacer rutas largas y subidas tecnicas? Dejale la q trae. La quieres pa mejorar la posicion de ataque en bajadas, ir en posicion mas relajada y no te importa mucho perder capacidad en subidas tecnicas? Metele algo mas corto. De todas formas yo no arriesgaria algo de menos de 50mm en la trance porque el reach de por si no es muy largo. Las Tuvativ como las q montan las Reign de aluminio estan chulas y no son muy caras, pero hay muchas ofertas en el mercado, el de segunda mano incluido, dales un vistazo. Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. kaneloni

kaneloni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Strava:
    Gracias por las respuestas , mirare la de Giant de Ebay que has puesto compañero , muchas gracias !!

6. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Yo los llevo desde hace unos 500 kms en unas dt swiss e 1900 y genial, ruedan y tienen mucha más rigidez,desaparecieron los roces del freno al tumbar o en giros cerrados, que los de serie la única pega que son algo ruidosos al parar de pedalear

7. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    ya casi podemos hacer una plataforma afectados ruedas giant y mejores núcleos..
    si si a ti te lo digo directivo o comunity manager de giant !!! por si acaso alguno se pasa por aqui

8. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Fotillo de la última carrera de XC con resultados decepcionantes gracias al jinete. La Trance, de lujo.

9. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Hablando de las pésimas ruedas que trae la Trance de serie....a alguien le a salido una especie de grietas en todo el borde de la llanta?
    [​IMG][​IMG]
    Muy normal no es,no?reclamo en garantia?

10. babadibidi

babadibidi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Gracias, genial entonces, pedire la trasera y mas adelante pongo lo mismo delante.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. francris

francris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Hola Sandiaz,la verdad es que no hago grandes rutas,y como disfruto es bajando trialeras, mirare lo quw me comentas de segunda mano en 50,gracias por vuestra ayuda,sois de gran ayuda a los novatos,jj.

12. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Reclama, que estás en tu derecho. Pero espero que no te hagan como a mi, y te digan que como utilizas la bici para una cosa que no están preparadas las ruedas, no te entra en garantía...

Un saludo.

13. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Por cierto, alguien se ha cargado el mando de cambio slx derecho? En la última ruta me lo cargué, y le tuve que poner un par de bridas para no perder el pulsador inferior. La cuestión es que no le pegué ningún golpe, y ni subia marchas ni bajaba...
    Así que me he pillado una maneta de cambio XT y fundas de teflón, así las pruebo.

Un saludo.

14. Tio Cae

Tio Cae Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    No es la panacea ... yo he bajado a 50 y se nota un poco, pero no esperes un gran cambio en tema de dirección .. el cambio lo hice porque es mas cómoda la postura y me sufren menos las cervicales sobre todo cuando llevo mas de dos horas ya no se me cargan ..

15. perola5

perola5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Yo llevo esa tija en mi Trance, lo unico que mi bike es talla L,pero vamos que es tambien de 385mm y no me acerquo al limite de lo que puedes sacarla,lo unico que tienes que tener en cuenta es que al tener 100 de recorrido,pues el tubo de la tija que va dentro del cuadro,pues sube un poco mas que si fuera una de 125,te mando una foto de como queda la mia,para que te hagas una idea.Un saludo Screenshot_2015-05-26-10-30-14.png

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    A ver, la panacea no, pero yo en mi caso, pasé del manillar y de la potencia de Giant de 73cm y 70mm, a un manillar de 77,7cm y una potencia de 50mm de Spank, y sí que noté mucha diferencia, sobre todo para bajar. Para subir me quedé igual. De todas formas, al cambiar las 2 cosas al mismo tiempo, note mucho mejor control que antes, y mucha más comodidad. En bajadas técnicas en las cuales debes de ir despacio o casi parado, se nota una barbaridad.

Un saludo.

17. charakk

charakk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Antoni y por cuanto te salio la broma??

18. charakk

charakk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Lo digo porque yo me la acabo de comprar pero con idea de ir haciendola cambios cuando se pueda y todo lo que la mejore en bajada sin penalizar en subida, es digno de mi estudio como futurible compra jejeje

19. ale44

ale44 ale44

Me Gusta recibidos:
    489
    Enamorado de las alpinestar fierce, me las pongo desde que salgo hasta que llego.

20. ale44

ale44 ale44

Me Gusta recibidos:
    489
    Rodilleras me sumo a perola5, tengo las fox launch y lo mismo que las coderas, enamorado, salgo con ellas puestas de casa. Ojo que este año las han cambiado y de el ultimo modelo no tengo ni idea como van, pero las 2014 me resultan comodisimas.

Compartir esta página