Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

1. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    para montar sram 1x11 lo unico q necesitas es cambiar el nucleo por uno especifico. yo me he pedido ya el mio...a ver cuando llega.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Sandiaz

Sandiaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    ¿Vas a esperar al nuevo SRAM GX (o como se llame) o ya te has decidido por alguna de las opciones del mercado actual? De todas formas por favor cuentanos cuales son las especificaciones del nucleo necesario, q me interesa hacer el cambio a mediano plazo.

3. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    cuando llegue el nucleo os digo la referencia

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Pues hoy la he probado a fondo por fin y los discos van bien. Han sufrido agua, tierra, barro, nieve y perfecto, igual son un poco pequeños pero es suficiente (vengo de 185/160) La bici es un pepino muy serio, sube y baja que da gusto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. boliche

boliche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo el otro día en trialeras un poco más serias me parecieron un poco justos. Yo vengo de unos XT 180/160 con discos ice tech

6. ManuelMBN

ManuelMBN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola foreros. A ver si me podéis ayudar. Alguien sabe dónde se pueden encontrar los rodamientos y casquillos del basculante de la suspensión de mi Trance 27,5 LTD 2014 para sustituirlos y corregir las holguras?
    Gracias de antemano.

7. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    hola compañeros como nos llevais ventaja respecto a los reign'eros alguien ha probado de montar un muelle en la trance?
    Yo he probado un manitou swinger coil, y un ccdb cs de aire y no entran porque al subir las bieletas chocan...
    hemos visto la del pro de giant con el vivid coil, pero no sabemos si se lo han hecho a medida...

8. Sandiaz

Sandiaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Mr Black, me parece q el compañero prguntaba por los discos de la trance 1. Yo los use unos pocos dias hasta q me llegaron los icetec que pedi con la bici y la verdad es q sin meterles mucha caña estuvieron bien, pero los icetec son mejores, se nota.

9. Sandiaz

Sandiaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    La verdad no me acuerdo haber visto ninguno por aqui montado en una trance, el problema sobre todo seria q solo vienen en 200x57 y no x51, q si se puede poner en las trance pero habemos algunos q preferimos mantener en 140 el recorrido trasero, pero bueno talvez tu sabes si hay en el mercado muelles 200x51 de otras marcas q no sean rockshox aunque repito he visto todo el hilo y no recuerdo haberlo visto. Por otro lado ¿que tal la reign? Recuerdo haberte visto con problemas con unas abolladuras q venian de serie, al final cubrió la garantia? Siguen viniendo reigns con ese problema? Y Que tal la rigidez trasera para enduro del bestia?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. RAMAJA

RAMAJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola compañeros por fin voy a poner un amorto de verdad el rock shot monarc plus rc3 200x57 a los que lo habeis puesto seriais tan amables de comentarme si hay algun problema al montarlo algo que tener en cuenta, si es facil, si valen los mismos casquillos que llevo ahora o los pasos a segir para montarlo. gracias

11. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    No hay ningún problema respecto a que toque. En la mía, Talla M, va perfecto, y tiene margen. Es fácil de ponerlo, y los casquillos que lleva el amortiguador de fox, al menos el de este año, son aprovechables. Dónde tenías pensado pillártelo?
    Yo hoy lo he llevado con el sag correcto, y se nota más tragona, me ha gustado mucho la sensación. Para subir, le metes el bloqueo y ya está. El bloqueo no es un bloqueo total, rebotón e incomodo como el del fox, es un bloqueo que tiene un margen de absorción, y te endurece la bici pero no vas rebotando cuando pedaleas. Si buscamos un hueco, te puedo ayudar a montarlo. Los casquillos del Monarch hay que quitarlos, no te valen.

Un saludo.

12. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
  13. josinteya

josinteya Tiatordos

Me Gusta recibidos:
    210

14. eivus

eivus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Compis, para un uso allmountain, qué casco lleváis con la trance? Yo estoy viendo entre el fox flux o en giro hex.

15. babadibidi

babadibidi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Llevo un par de años con el giro feature y muy bien, comodo, en las caidas me ha dado buena sensación de protección y aqui en el pais vasco no me da excesivo calor.
    Un saludo

16. boliche

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo me he pillado un IXS trail rs hace un par de semanas y muy contento, bien ventilado, cómodo, protege bien de atrás y en Amazon por 78 pavos lo tienes en casa.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. josinteya

josinteya Tiatordos

Me Gusta recibidos:
    210
  18. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    yo algo asi lo veo demasiado endurero. Tengo el Bell Super y es bastante caluroso, asi que para uso trance/allmountain no lo recomiendo...Algo mas ventilado tipo Giro Xar, Bontrager Rally, Fox Flux...creo que es mucho mejor opción. Siempre hablando de cascos que no son de enduro puro, claro...

19. rockrider5.3pro

rockrider5.3pro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo pronto comprare el catlike leaf, ligero comodo

20. boliche

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo me estuve probando el super sin morrera y el fox flux el super para el melón que tengo no me resultaba cómodo y el fox si que era cómodo pero me pareció sencillo. También me probé el bontrager rally y era mi otra opción, bonito, cómodo y con más sensación de calidad que el fox. Però cada tarro es un mundo, lo mejor es probarlos

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página