Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

1. mikel_81

mikel_81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    hablando de llantas... alguien se ha hecho con las Mavic Crossroc? Son tubeless? En la descripción pone ambas cosas, pero no sé si es que vienen con un kit para montar. El peso del par según web 1825. Yo he tenido varias crossride y ningún problema, sólo cambiar un rodamiento... pero dps de tres años creo q no está mal. Ahora en la rígida tengo las crossone y de momento tb cero problemas.

2. ansanbo

ansanbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias probare a subirle un poco la presion. ¿Sobre el rebote tienes alguna recomendacion tambien? Es que me da la sensacion de que no lee muy bien los baches pequeños.
    Gracias

3. eivus

eivus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Yo las llevo en la 29" rígida y guay. Llevan las válvulas y un aro de goma para tubelizarlas. Yo las llevo así y con líquido y perfecto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
  5. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    En esa misma url te pone Peso 13,15 Kg que es el que da giant para esa bici de serie. Abria que ver talla y pedales y demas.

6. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Gracias, lo había visto pero a veces las marcas bajan un poco los pesos. Quería en talla M. Esa será en S.
    Porque me imaginoi que manillar, tija, sillín, etc... pesarán bastante.

7. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Te recomiendo en la horquilla regular sag y demás en modo descend, el rebote prueba a variarlo poniendo más lento un par de clicks y rueda a ver si mejora pero busca un compromiso sino en baches grandes no te ira bien.

8. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    unas páginas más atras hay una L algo mofificada: cubiertas y 160 por debajo de 14 por lo ese peso en talla m puede ser real.

9. Txistom

Txistom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    Buenas. Ayer me di cuenta de que el guiacadenas de mi trance 2 2015 ha dicho basta. Ya había leido que daba problemas y mas o menos lo tenía vigilado pero han desaparecido la carcasa que sujeta las roldanas y las roldanas junto con el tornillo en la ultima salida por hoyo de manzanares. La pregunta es para los que os ha pasado esto, habeis comprado repuestos, que son bastante caros, habeis comprado otro tipo de guiacadenas como he leido unas paginas mas atrás, o habéis pasado del guicadenas directamente?

Gracias.

10. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Eso seguramente ha sido por no haberle puesto fija tornillos al tornillo que sujetaba la carcasa, yo casi lo pierdo.. Ahora lo más económico es pillarse uno que vale unos 30 euros y no tiene mantenimento, 1 o 2 página atrás creo que está.

Un saludo.

11. Txistom

Txistom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    Si, me ha pasado por calavera. El otro día le eché una gota de aceite porque estaban gripadas las roldanas y aunque comprobé el apriete no eché fija tornillos y creo que el aceite entró en la rosca.
    El guiacadenas que dices lo he visto unas páginas mas atrás. Es el bionicon, lo tienen en alltricks por 25 pavos. Es una pena porque me a acaban de llegar hoy dos cubiertas compradas en esa tienda una HRII 2,30 EXO TR y otra Ardent 2,25 EXO TR.

Creo que iré una temporada sin guía. Sacaré las bielas para retirar lo que ha quedado.:mad::mad::mad:

12. Hecman

Hecman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Gracias,n
    Gracias Namor!!!
    Exacto!!

HALO!!!
    (Damn phone....)

13. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    Hoy he pedido mi Trance 27.5 1!!!!!!!!!
    a ver lo que me tarda, porque ya estoy de los nervios!!!! je je je
    mi idea es dejarla practicamente de serie, sólo con u par de modificaciones:
    -Manillar renthal y potencia Easton haven
    -ruedas tubelizadas con las cubiertas de serie (he visto que la delantera es Trailstar...la buena!)
    -y cambiar la tija de sillin por una reverb. Esto no lo tengo claro aun porque la Giant me ha gustado mucho...

Bueno, a ver que tal, cuando llega y esas cosas ;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Si no lo sacas mejor, evitarás que la cadena se cuele entre el piñon pequeño y el cuadro, y así evitarás el destrozo de pintura pertinente.

15. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Alguien sabe si al guia cadenas q trae la trance se le puede montar un taco protector de platos???

16. allirtcram

allirtcram Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    No se puede... yo acabé comprando, de segunda mano y en e foro, el que lleva la Reign que es el mismo con el taco protector...
    La pletina de soporte es distinta.

17. skotiks

skotiks Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    A vosotros os roza la cadena con la esquina del guia cadenas? a mi parece que me roza un poco.

18. simpalu

simpalu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    yo tengo esas en 27,5",vienen completas para todo,fondo de llanta, valvulas, adaptadores de ejes (los dos), las tengo hace seis mese y solo las tuve que centrar una vez porque me cai encima de la rueda, una par de veces he limpiado el nucleo pero porque soy maniatico con el mantenimiento, y llevo neumaticos de 2,40 (hig roller II), recomendadas

• Útil Útil x 2
  19. AngusMTB

AngusMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hay que tener en cuenta que hay dos modelos de crossroc, uno de ellos creo que eran las Crossroc WTS XL QUE SÍ ADMITE 2.4 y ancho interior de 21, y las otras, sin la última nomenclatura XL, no admiten cubiertas en 2.4 y tienen de fondo 19.

20. Antoni Lo

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Respecto a lo de admitir ruedas de 2.4. Las mías que son las de casa, y son las de 19, si le pones 2,40 y la llevas a una presión más o menos de 2-1,8 delante no va mal, pero como bajas de ahí y pegues algún saltito, corre riesgo de destalonar, así que si se llevan llantas de 19 y se quiere meter más balón, ir con cuidado de no bajar mucha la presión.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página