Hombre,yo creo q para enduro hacen mucha falta eh??Ahora podemos entrar en debate de lo q se considera Enduro,pero con unas ruedas de kilo y medio y haciendo enduro no creo q haya entreno q no acabes con la rueda descentrada
Eso está bien,pero ten en cuenta q si te gusta bajar fuerte en trialeras...ahí sí q sufren las ruedas,pero bueno...Aguantar van a aguantar,pero yo quedé muy cansado de andar llevando ruedas a centrar.Aunq eso para gustos
preciosa trance! a los que habeis montado amortiguador de 200x57, sabeis a que medida queda el pedalier del suelo? me refiero a saber cuanto sube la caja de pedalier respecto a la configuración inicial
Ese chico del foro soy yo, je je. No hice caso ni de vuestros consejos ni del tendero y me tocó palmar pasta y cambiar por la M, gracias a lo cual he conocido a un buen forero y compañero Antoni Lo. Prueba las dos y déjate aconsejar.
Jajajaja, esperaba que quedases en el anonimato... Igualmente yo también he conocido un buen forero y compañero, . Por cierto, por de bajo de mi casa vi a un chico con una trance roja de 27.5, y estuve a punto de preguntarle si estaba en este foro, lástima que yo iba con el coche. Lo vi por la ciudad administrativa 9 de octubre, por si se siente aludido y está en el foro...
Bueno compañeros os he hecho caso y me he acercado a la tienda. He probado la M que la tenía allí y me va al pelo, ahora a ver si vendo la mía y recojo la nueva. Tengo pensado antes de sacarla cambiarle las cubiertas, tubelizarla y cambiarle los puños por unos esigrips chunky. Gracias de nuevo por los consejos.
Pues si no estás montado en la bici quedará a la misma altura porque sigue siendo 200 el espacio entre los agujeros del amortiguador, luego si le pones un mismo sag (digamos un 30%) que a uno con recorrido de 51mm cuando te subas a la bici la caja de pedalier te quedará unos milímetros más abajo, no más arriba, porque el 30% de 51mm es menos que el 30% de 57mm. Según los de Giant USA ese es el motivo por el que no montaron el de 57mm en los modelos que caben (ve tu a saber si eso es cierto) ya que supuestamente afecta a la geometría y al leverage.
ah...ok. Pensaba que al amortiguador de la trance era mas corto y le poniais unos más largo entre ojos... Asi que la medida original es 200*51?
Si, el original viene con 200mm de espacio entre ojos y 51mm de recorrido. No se puede montar (o mejor dicho no se debe si se consigue calzar) un amortiguador que no tenga 200mm de espacio entre ojos, lo del recorrido es otra historia.
Buenas a todos,una pregunta....e perdido la palanca de mi amortiguador fox ctd evolution performance.....alguien sabe donde puedo conseguir una???fácil su colocación???? Gracias
Tio, gente de Top ten Enduro del circuito Gallego con 80 kg va con las Archex, por hacer falta metes unas de tractor, por si saltas de un 5 piso. El descentrado no depende del aro, depende del número de radios. El aro te da soporte a los llantazos o golpes fuertes y rigidez. Esas American Classic llevan 32 radios en un peso por debajo de 1600. El peso practicamente los sacan en bujes, radios y algo en el aro. Salu2.
Buenas noches,se nota mucho el guiacadenas q llevan las 1 y la 2?tengo la 4 q no le lleva,creo q leí hace tiempo q.Si daba algún problema o si se aflojaba,y sabéis cuanto vale el original?gracias.
Chicos.He llevado la bici para el mantenimiento de la horquilla y le he pedido al tendero que me sacara mas recorrido Respuesta;No se puede.He desmontado todo y no esta la pieza azul de la que hablas.He llamado aFox y me han dicho que no se puede.. La bici es una trance 1 del 2014 con fox Talas de 140.Esperaba sacar los 150 que habeis conseguuido algunos Alguien mas con este problema??Quien ha conseguido sacar los 150 de la horquilla??GRACIAS
Sí claro,llevan Arch Ex y lo q quieras...Tb Ferreiro lleva una Evil,y cada x carreras cuadro nuevo.No nos comparemos con gente de ese nivel...Si el aro no es resistente,la rueda se descentra. Y no creo q sufra más la rueda en un salto q en una trialera fuerte. Ademàs de q las Arch no son ruedas de 1500 grs creo eh? Saludos
Pesan bastante mas... Tengo unas arch Ex con hub Hope evo2 Peso sin cubierta ni disco (nuevas, antes de montar) Delantera: 850g Trasera (sin cassette): 1140g