Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

  1. Namor_Galicia

    Namor_Galicia Miembro Reconocido

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    Bueno, esa rebaja de peso al tubelizar al final es una subida de peso siempre, porque al final entre los 100 a 150gr que metes por rueda de liquido sellante más que si tubelizas tienes que poner unas ruedas de verdad si no te vas a dual ply, que entonces ya es la ******....al final tubelizando siempre metes peso....

    Salu2.
     
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  2. Tio Cae

    Tio Cae Miembro activo

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    El peso de las llantas que le he recomendado es tubelizado con lo que no habría que meterles nada mas que el moco
    , si quitas 200 de las cámaras (en el mejor de los casos porque suele ser algo mas en 27") y le metes 100cm3 ( unos 90gm ) de moco ( Ya hay mocos para 27" que solo metes 75Gr) ..... son 110gr menos solo por no poner cámara en cada rueda...
    Asi que si bajas 110 por cada rueda mas los 450 de el cambio de ruedas salen los 670 aprox ... yo creo que es una bajada muy intresante, siempre comparándolo con las de serie claro ..
    ...
     
    Última edición: 20 Ago 2014
  3. Namor_Galicia

    Namor_Galicia Miembro Reconocido

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    Ya , pero tendrá que cambiar las cubiertas, xk no puedes ir con unas Noby Nic tubelizadas por ejemplo, que es lo que trae de serie... y eso son sumar otros 300 gr mínimo por rueda que las Noby son una pluma. Es a lo que me refiero que cuando tubelizas en una trance de serie, aunque cambies las ruedas, al meter gomas de verdad siempre subes de peso o te quedas como mínimo igual.

    salu2.
     
  4. poxexy

    poxexy Miembro activo

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    Yo subi la trance 400gr tubelizando y cambiando cubiertas. Las nobi me dieron 575gr en la bascula china y las mavic que puse 1040 la delantera y 950 o asi la trasera. La tengo en 14kg y peso 13,6kg al salir de la tienda
     
    Última edición: 20 Ago 2014
  5. poxexy

    poxexy Miembro activo

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    Ahi va una fotillo de una carrera en el pueblo
     

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  6. Tio Cae

    Tio Cae Miembro activo

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    Creo que no me has entendido, jejeje ..... Yo no estaba diciendo de tubelizar las ruedas de serie .... si lees la conversación desde el principio estábamos hablando de comprar unas ruedas tubelizadas (progress) o Tubeless (XT)
    ..... y calculando la diferencia de pesos que tendrías al cambiar de los 2kg de las de serie a los 1600 de una rueda tubeless.... y le comentaba que también tendría que descontar los 200 gr de la cámara...y sumarle el peso del moco..
     
    Última edición: 20 Ago 2014
  7. rockrider5.3pro

    rockrider5.3pro Miembro activo

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    La cuestion es:pesando 90kg, para aligerar ruedas 700/800€. O arriesgarte con una mas barata y rezar para ke aguante no?
     
  8. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Una cubierta normal con cámara y moco de ese, pesa lo mismo que una
    Tubeless UST decente con líquido, y no me extrañaría que alguna pesara
    más.
    Aunque también le puedes meter tubeless ready que son más de papel.
     
  9. Namor_Galicia

    Namor_Galicia Miembro Reconocido

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    Yo vi hoy en la tienda las Mavic nueva que substituyen a las amarillas y *****......las habrá más resistentes, pero esas parecían antibomba.....tenían más radios que el carajo y 27 de ancho interior...

    Para mi es muy importante, que las ruedas sean Tubeless de verdad y que se puedan cambiar los radios sin tener que desmontar gomas, desde fuera.

    Y si, yo creo que por debajo de 800 tariles, no vas a tener nada decente...

    Salu2.
     
  10. rockrider5.3pro

    rockrider5.3pro Miembro activo

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    Esas son las ke me gustan, mas ke las amarillas.habra ke esperar a navidades :D
     
  11. RAMAJA

    RAMAJA Miembro

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    Que opinais de las ruadas SPANK SPIQUE RACE ENDURO por 500 pavos me parecen unos ruedones ancho de 28mm y bujes Oozy.
     
  12. Luis Gonzalez Garcia

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    Pero hago bien cambiandola o que? Gracias
     
  13. rockrider5.3pro

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    El tendero me a aconsejado las crossrooc 400€.ke opinais?
     
  14. Namor_Galicia

    Namor_Galicia Miembro Reconocido

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    Esperate y pillate algo mejor si puedes....yo puse las crossride y me arrepiento ahora de no haber esperado y poner unas mejores....aunque que conste que me dan servicio cojonudo y valieron dos duros al recogerme las de serie.

    Salu2.
     
  15. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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  16. poxexy

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    Yo lo mas seguro me monte unas en nosoloruedas con bujes progress, radios sapim d-light y llantas ryde trace (trail 1605gm 25mm interior o enduro 1685gm 29mm interior)por 465 € o asi por ese precio creo que esta muy bien
     
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  17. Toe cutter

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    Hola Chemallovio,

    Por supuesto que mirare los radios, antes de gastarme una pasta en ruedas nuevas. Pensaba que no iba a tener problemas con las llantas, ya que no soy ningun bruto, pero si que poco a poco cada vez voy a mas y quizá las S-XC2 se queden cortas.
    La verdad no se cuanta diferencia hay de las de serie a las que estáis mirando y hablando todos, por lo que veo casi todos estamos pensando en cambiar ruedas, me imagino por los precios que veo que tienen aguantaran carros y carretas.....
    Por cierto, como bien habéis dicho todos las cubiertas noby nic son un desastre, la de atrás la tengo casi para tirar en 700km....
     
  18. poxexy

    poxexy Miembro activo

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    No se nota mucho en la foto el llantazo, llevo 750 km
     

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  19. yetibos

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    Eso se endereza facil....no es na!
     
  20. chemallovio

    chemallovio Miembro activo

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    Yo ya me pille el kit de punteras traseras y eje para pasar el eje trasero a 12mm. Y como por estas ruedas no me van a dar nada o muy poco, tengo pensado comprar un buje trasero de 12 y radiarlo en la trasera, para dejarlas "de repuesto". Y para las oficiales, bujes dt o hope, radios decentes y aro ztr flow ex. Y camaras antipinchazos con una maxxis hr2 delante y las noby nic atras para gastarlas. Eso si, esperare a la paga extra
     

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