Pues lo dudo...algunos cambios te podran hacer pero todos no creo... aun que todo es preguntar. A mi tampoco me gustaban nada los colores de la 1 pero reconozco que despues d tenerla entre manos no esta nada mal.
Giant deja bicis de test en dererminadas tiendas, no en todas x q luego esas bicis las tiene q vender la tienda.
Ambas cosas... A petición de las tiendas Giant organiza jornadas para que puedas probar sus bikes y cede unas cuantas durante un fin de semana. (he visto algún video por youtube) Por otra parte las tiendas, suelen quedarse alguna de las que tienen en stock para dejar que las prueben, pero no todos los modelos. (Supongo que será el modelo que luego le podrán dar salida por el tipo de clientes que tiene cada tienda)
pues este finde voy a verla en directo a la tienda, pero en fotos.. uff.. no me gusta nada.. pero quiero esos componentes. Les preguntaré, no sea que alguien esté en al caso contrario, y quiera el cuadro de la 1 con el montaje de la 2
gracias oitaven!!! pero no sabes el peso? si el la de plastico le sumo 200 para el de aluninio iiiii jajajjajaj
Bueno.... Lo prometio es deuda, en las fotos no luce ni la mitad que en realidad. No entiendo, porque es un tanque pero de los que te da impresión al verla, pero parece pequeña en las fotos. Los acabados son alucinantes y el acabado final de la bici es súper limpia. Todo el cableado interior, solo se aprecia el brillo & mate con un toque de blanco. Las ruedas comparadas con una 26" perecen casi ruedas de 29". 2.40 delante y 2.35 detrás, La sensación es que parecen casi el doble de grandes que una HR 2.35 de 26". En la báscula digital de la tienda ha dado 12.510gr... Un 10 para Giant por la veracidad de sus pesos en catálogo. Hoy, primera ruta para nivelar y trastear configuraciones. Aun me falta ajustar algunas cositas pero estoy encantado. Me ha sorprendido mucho lo silenciosa que es en todos los aspectos. Al rodar no se oye absolutamente nada. En un par de recepciones de casi un metro el tacto y sensibilidad de la horquilla y del ctd-x son inmejorables. Increíblemente estable, el x01 es una pasada, pero aún tengo que someterlo a subidas exigentes, hoy solo he salido a rodar y algún saltito divertido para ver suspensiones. La inercia de rueda 27.5 si la he notado bastante... Creo que es una maravilla y en el momento me acostumbre al x01 puede que sea una combinación inmejorable. Las suspensiones me han dejado alucinando. De la horquilla había oido muchas cosas y no siempre positivas, sobre todo en las del 2013. Pues bien, en las del 2014 puedo comentar, a falta de seguir configurándola que es un horquillón increible. Suavidad y tacto inmejorable. En la posición de trail se bloquea y trabaja según el terreno. Lee a la perfección. El bloqueo qunque no lo he utilizado, apenas he notado que es 100% bloqueo real(y en una horquilla de 160 no es tarea fácil) En definitiva.... Una pedazo de horquilla suave y trabajadora para todos los tipos de terreno. Creo que en rutas de máxima exigencia no cambiará mi opinión.
Trance advanced(carbono) 2,550 kg. trance aluminio 2,750 kg. Ten en cuenta que es el mismo basculante(aluminio), y varia algo según tallaje. Un saludo
yo creo que seria algo mas...pero tampoco andara muy lejos....lo digo comparando la trance 1 con la trance acdvanced 1. componentes iguales, salvo ruedas, sillin, y no se si algo mas...hay una diferencia de 650gr de una bici a otra....en ruedas habra diferencia pero en el sillin y tal no creo que sea mucha.
Menudo bicho, el otro día la ví en vivo y es preciosa. DISFRUTALA y sacame de dudas RATONEA BIEN?? lo demás seguro o casi que lo hace perfecto por geometría y sistema.
olas, me gustaría saber si en la trance 4 se nota vaiven cuando pedaleas de pie. alguien me puede decir algo al respecto? gracias
Que preciosidad!!!! Buffff esta era mi candidata si no fuese que me salio una reign casi regalada.... Disfrutala!!