Siguiendo con los ruidos , en la mía su haces fuerza en sillín o tubo "horizontal" hacia abajo se escuchan esos crujidos como si rozará algo contra arenillas , será amortiguador , rodamientos o que ? Y los que ois crujidos también os pasa ? Por cierto la mia es la trance 2.
Es la tija, ya lo he comentado varias veces. Sacar, limpiar, y en mi caso un poco de cinta aislante en la zona de la tija que abraza el cierre, y cero ruidos desde hace mucho. Un saludo
No es la tija porque si hago fuerza en tubo horizontal también se escuchan crujidos.. de lo primero que probé fue limpiarla y ..
No puedo asegurartelo por que sin tener la bici delante... pero hazme caso, ponle un poco de cinta en el cierre y lo pruebas, total no perderás mucho, jajajaaa
a veces son los propios pedales...sacalos y engrasalos en la rosca con la biela....de todos modos cada X tiempo yo desmonto basculante y bieletas, limpio y engraso....segun el uso que le demos y el clima que tengamos sera mas necesario o menos. Yo quiza una vez al año es lo que hago.
ES LA TIJA sobre todo... aunque parezca mentira, aunque empujes el tubo central, flexa el del sillin y la tija cruje...digo sobre todo porque tambien como te dicen pueden crujir pedales y bieletas, pero esto ultimo todo lo que menos cruje....lee páginas más atrás que se hablo ya de este asunto. Suerte. Salu2.
Yo la verdad que para Enduro, hasta veo mejor la Trance tuneada que una Reign, que la veo ya miniDH...he probado las dos y no hay color pedaleando y bajando por tramos de un Enduro es igual....como digo solo me pillaría la reign para AM del bruto o bikepark, pero para Enduro, la verdad que veo mejor la Trance con 160 delante, un manillar mas ancho, una potencia mar corta y rueda gruesa delante, no tanto detrás y eje de 12. Si al final el Enduro es dar pedales a dolor bajando, en repechos y en los enlaces intentar descansar, no es nada extremo lo que se baja.....si hay peña que se hace los tramos con rigidas, *****.... Salu2.
Esto mismo es lo que más descoloca. Yo me sentaba literalmente en mitad del cuadro y la tija crujía. Lo cierto es que cuesta creerlo, pero es así. El ruido, como dice Namor, casi siempre es de la tija .. Tapa bien el cierre. Cinta aislante como te dicen por ahí, silicona o lo que sea Pero que no entre nada de polvo porque volverá a sonar .. Saludos.
Que tamaño de potencia llevas??? Estoy para cambiar la mía y dudo si poner 40mm o 50mm.....xk me anda jodiendo la espalda y entre eso y que al meterle un manillar de 78 me va a tirar un poco para delante y me planteo más el 40mm que quedarme largo con 50mm.... Alguien más que la haya cambiado que me de su opinión...o que no la haya cambiado.... Salu2..
Tube la trance y tube la Reign... cada bici es pa lo que es, la tarance para Am y rutear ( la trance si le das caña acaba fisurando) y la Reing siempre fue una bici de enduro... se come a la Trance bajando. En cuanto salga la reign nueva a finales del mes que viene ya veo el foro de segunda mano lleno de Trances a la venta... si no al tiempo. P.D: No se a que rutas o carreras de Enduro as ido... pero tengo visto trialeras y cortados pa flipar con ellos ( no es nada extremo lo que se baja...) jojo...
La trance de este año (2014) poco tiene que ver con la de años anteriores, desde mi opinión es una mezcla de la trance y la reign, solo con ver el angulo de dirección y el recorrido ya te indica el tipo de bici que es. Que no es tan bruta como la reign? por su puesto, por eso la han vuelto a sacar para el 2015, pero que, y desde mi opinión la que se ha quedado mas con el concepto rutero es la anthem, y la trance es muy apta para enduro.
http://www.epictv.com/media/podcast...st-inspiring-trails-|-in-the-dirt-ep-3/600089 Te parecen pequeños estos cortados??? Por q mal del todo no va la trance.. Yo voy con gente con verdaderos pepinazos d enduro d 6000 euros y mancos precisamente no son y d momento bajo x los mismos sitios que ellos..
Con nosotros viene uno con una rigida Trek superfly de 29 y bajando pa seguirlo flipas, y se manda todo como nada... volvemos a lo de siempre... si eres bueno bajas con lo que sea!!