¡Buenos días! ¿Te ha dicho el motivo por el cuál está cortado el tubo de la horquilla? Es muy poco habitual (personalmente nunca lo había visto en una bici a estrenar) encontrarlo así.
Me ha dicho que un cliente la pidio, se la prepararon con su estudio biomecanico y por eso le cortaron el tubo. Cuando se la tenian lista, el cliente dijo que tenia un problema economico y que no se la podia llevar. El resto de fotos se ve q el cuadro esta nuevo, las ruedas, los platos, el desviador y el cambio tb.... todo en general. La unica pega el tubo cortado.
Muchas veces decimos de los tenderos, pero también hay algunos clientes que "pa que las prisas". ¿Y qué tal, te es suficiente para configurar la bici a tu gusto? Si está nueva y te hace precio....
Pues el tema es que la tienda no esta en mi ciudad. Ahora lo tengo que hacer es poner mi tcr como iria la propel y probar pero hoy en madeid no para de llover. Lo del precio yo creo q solo es el descuento por fin de temporada... El tema es que llevaria de diferenci de altura entre sillin y manillar unos 9cm.... no se si eso va a der mucho o no.
Eso depende del físico y de la flexibilidad de cada uno, yo llevo 12 cm y encantado Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Buno saberlo, tampoco soy un profesional. Fisicsmente hago bastnte deporte... lo que me puede preocupar es la espalda. Cre que ahora llevo 7cm.
Por físico me refiero a dimensiones, no ha estado físico. Ten en cuenta que la longitud del tronco, de brazos, etc influye mucho Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo la he puesto con una diferencia de altura del sillin de 5cm. Esteticamente, no le favorece a la bici, ya que el la tija va mas metida, pero la espalda lo agradecera. Al final es comodidad de cada uno. Segun tengo entendido, lo ideal para le espalda es llevarlo de tres a seis centimetros. Un saludo
Mido 1.90 con 89cm de entrepierna... los brazos y tal no se las medidas. He visto por ahi que hasta 9cm de diferencia maxima con la altura que llevo de sillin ahora. Una cosa es lo que ponga en internet y otra luego como se encuentra uno en la bicicleta, esa es la historia. El tema que al estar cortada deja nada de margen de maniobra en caso de que quiera subirla un poco.
De 3 a 6 ? No sé donde ha podido leer eso pero no es así, cada cuerpo es distinto. Yo llevo 11 y aún puedo bajar más Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Hablo de lo ideal para la espalda, no de lo ideal o la preferencia de cada uno. Esta claro de que segun persona le gustara o ira mas comodo con mas distancia en plan racing o con menos en plan cicloturista. Un saludo
Pero es que no es lo mismo medir 190 que 150 ni tener unos brazos como un orangután que como un velociraptor. TODAS las medidas son personales e intrasferibles. No se puede generalizar con valores absolutos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
A mi me costó adaptarme a la propel 0 ya que llevo el sillín casi al limite subido y todos los separadores puestos y aparte que al ser aero el cuerpo tiene que adaptarse poco a poco. Mido 1,86 con 91 entrepierna y la bici es M/L. Conforme ha ido pasando el tiempo me he adaptado a ella brutal y ya no noto molestias y voy super cómodo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Propel a la cabeza de grupp en mi último triatlon de la temporada! jejeje Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cada vez que la veo se me cae la baba. Me parece la mejor combinación de colores con diferencia. ¿De donde es la foto de hoy? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk