giant anthem 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose manuel tubi, 30 Ago 2012.

1. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
  2. tofolx3

tofolx3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    Es una buena marca, por lo que valen no pierdes mucho, si las quieres para rodar ok, si quieres algo de retención atrás no creo que retengan mucho.

Un saludo.

3. INDOLENTE

INDOLENTE en el mas alla

Me Gusta recibidos:
    7
    para sustituir la michelin e montado una panaracer soft condition(creo que era asi) lleva un taqueado muy parecido a la que jordi pone, es ligera pero se ven los flancos mas duros, mañana repetire la salida de hoy y ya os contare...

4. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    No es que sean un fiasco, es que son exclusivamente para competición: usar y tirar, prácticamente.

5. jordi1000

Me Gusta recibidos:
    305
    a ver si puedes dar las impresiones de estas zapatillas, es que la verdad 50, 60 euros una rueda de bici me parece abusivo e insultante.
    yo ya he llebado dos veces las racing ralph detrás porque me las dejaban a 17e. a ese precio y con el resultado que me han dado estoy encantado con ellas, siempre ablando en trasera, las r.r no las encuentro ya a ese precio por eso si me dices que estan bien probare esta.

gracias!

6. INDOLENTE

INDOLENTE en el mas alla

Me Gusta recibidos:
    7
    ya probadas, tienen un poco mas de traccion y agarre que las michelin, siempre en terreno compacto y se ven mas fuertes en los flancos, de momento y para los terrenos en que me muevo van bien, me costo 25 euros la cubierta

7. jordi1000

Me Gusta recibidos:
    305
    Bueno comento por si le ha pasado a alguien, resulta que me parece que se me ha roto, partido, destruido... algo de sillín el típico sillín que lleva tanto la xtc como la anthem, pues pare que le he metido mas caña del que puede soportar o esta preparado, recalco que por tema peso no es, peso unos 70kg. y la bici, el sillin, tiene pues un año y algunos quilometros echos si, pero me parece que no los suficientes como para que se rompa. Supongo que la garantía me lo cubrirá, por eso lo posteo, para saber si a alguien mas le ha pasado.
    Ahora explico lo que le pasa, simplemente hace un ruido de mil demonios cada vez que pedaleas, en parado si aprietas suave lo que son las "alas" del sillin, la parte ancha, y haces como si balanceas si hacer mucha fuerza cruje que da gusto y si lo aprietas en el centro parece partido. Aparte ha perdido todo el color, por donde pasan las piernas del roce esta blanco blanco. bueno pues aqui dejo el toston, mucha gente me dice loco porque la verdad este sillin se adapta perfectamente a mi CULO y lo encuentro comodisimo, si no me entra por garantia ya posteare aver quien me da el mejor precio por uno en rojo jajajjajajaj

8. tofolx3

Me Gusta recibidos:
    434
    Si no fuera porque dices que te va tan bien, te diría que aprovecharas para cambiarlo, te sacas entre 150 y 200 gr sin gastar mucho dinero, y la verdad es que con un sillín bonito cambia mucho la bici. Yo fue lo primero que cambié.

Un saludo.

9. jordi1000

Me Gusta recibidos:
    305
    lo he pensado pero... no se... me siento comodo en el igual si probase otro me iría mejor.
    Que tamaño es este, alguien lo sabe?
    Me parece que este es mi medida exacta tanto de ancho como de largo

10. tofolx3

Me Gusta recibidos:
    434
    Creo que tenía 130 de ancho por 300 de largo, pero lo tienes fácil para saberlo :)

Un saludo.

11. alejandritollo

alejandritollo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo hice lo mismo que Tofolx3 que fue cambiar el sillín más que nada por peso pues nuestro Giant solo pesa 385 gramos

12. Carlosbatera

Carlosbatera Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Vuestro sillín es el fizik tundra 2? en internet pone que pesa sobre unos 190g

13. alejandritollo

alejandritollo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Me parece que el mio por lo menos es un Giant perfomance xc que pesado en una balanza de precisión me dio esos 385 grramitos de na

14. Carlosbatera

Carlosbatera Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues nada, esta tarde vamos a por la bici nueva...

15. orbeaSherpa2012

orbeaSherpa2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Creo que el sillín que comenta Jordi es un velo (lo pone inscrito debajo del sillín), y por la forma puede ser que sea este: Velo Sport

16. labcabal

labcabal Aspirante a globero

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, se me ha puesto a tiro una Anthem 29 pero lo único que me echa un poco para atrás es el eje trasero de 9mm. De veras no se echa en falta más rigidez en el tren trasero o con el cierre de toda la vida es suficiente??

Un saludo y gracias.

17. jordi1000

Me Gusta recibidos:
    305
    respecto a lo que dices, el cierre de atrás de 9 es suficiente PERO comentarte, que yo lo cambie y puse un cierre shimano bastante mejor que el que lleva.

18. lolotesa

lolotesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Nunca he escuchado a nadie quejarse por problemas con el eje de 9 mm. más aun teniendo suspension trasera.

Las evoluciones van llegando mas pronto o mas tarde a todas las bicicletas, pero siempre hay que renunciar a algo.... o ir con 5000€ por delante.

Si se ha puesto atiro, no te lo pienses.

19. Carlosbatera

Carlosbatera Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Anthem advanced 2014 x1 recibida!!! A ver si la puedo probar estos días. Según el tendero, 11.5kg. Con los cables en azul, y las crossmax slr la verdad es que tiene un toque mas chulo.Lo que no me acaba de convencer (estéticamente) es el sillín... Pero tiene pinta de cómodo. A ver, estoy deseando mancharla de barro.
    Por cierto, el manillar anchíiiiiisimo! Unos 6cm mas que en mi Scott Scale (estaba recortada)

20. Benielito

Benielito Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    213
    Strava:
    Esaaa foto xD

Compartir esta página