Mañana quedé a las 9h en el parking del coliseo con bicha gorda.... Alguien más? Enviado desde mi SGS usando Tapatalk 2
Noo, solo 2 de ellas, en total llevaba "5 baterías" jeje. Salí de prueba de noche por el Burgo y pasaba Pedro de Quintela por allí y "flipó" con el chorrazo de luz. Ahora que recuerdo también estaba Pepe16v. Las vendo al por mayor jeje.
Me comentó varia gente que en Pontevedra hay un tio que le metía mano al carbono y es muy curioso ... si quieres puedo informarme más a fondo para poder ponerte en contacto con el :saltarin
El chico de pontevedra es/era un chapuzas y te lo digo por trabajos en manillares que le hiciera a colegas que daba miedo, y material que preparaba (algun sillin) no duraban nada En asturias hay gente muy buena arreglando material si te llevas con gente de quintena preguntales a ellos que a uno de ellos le arreglaran algun cuadro roto y se lo dejaran perfectamente sin que se notara
pablooo! andas haciendo cosas sucias que estas bajo arresto eh!!!:twisted: No te preocupes todos tenemos un pasado oscuro
Lo de oscuro por falta de luz no será!!!! Bueno Ivan y Rami, que tal ese raxo a crema??? Nos perdimos algo a marchar o no mereció la pena??
Bueno! Bueno! Cuando llegamos habia unos entremeses. Despues de primero carne asada y de segundo lomo asado con crema. Tarta helada y café, Ramiro tomo aguardiente con unas gotitas de café, que bruto el camarero.