Aqui otro elchero. Me acabo de registrar, u utilzando el buscadofr he encontrado este post. Habia colgado la bici hace unos años, y llevo unas semanas saliendo los sabados, de momento salgo solo para ir cogiendo la forma. Ya me pasare por si organzia algun grupo para salir el find e semana
ok soros, antoñico lo dixo en el otro post para el 29 de marzo no tengo nada podiamos hacer algo bueno
pues ale todo dicho el 29 a las polas santas o era alrreves?(santa pola) ale a organizar nos vamos en bici no?
mmm k lastima yo creo k no podre ir. el 28 tengo una boda en un pueblo. no creo k pueda llegar a tiempo. pero buneo otra vez sera saludos
Uno mas que se apunta. Supongo que Carlos tampoco tendrá problema. ¿Alguien para Tibi? Atentos al dorsal 120...
Si soy yo. Al final, como ya dije, voy solo. Supongo que me ire con un chaval de Novelda que vino a la KDD, aunque de todas maneras nos veremos por alli (supongo) antes y después; porque durante... cada uno que lleve su ritmo. Ya hablaremos. Xaoooooo
Yeeeeee Lanza, que tal??? El martes me voy a Madrid así que a partir de ahora ya empezaré a salir. Pegame un toque por el foro cuando salgas entre semana, que yo demomento estoy libre... Nos vemos en Tibi..
Yeee recuerda que en Tibi el INFIERNONOS ESPERA... Yo soy otro más, demomento no salgo como inscrito pero cuando actualicen ya tendré mi dorsal, eso si voy sin tocar la bike desde hsce mucho, ya veremos como estoy....
Buaaa... pos seguro que vas bien. El que es un maquina lo es para siempre. Eso es como montar en bici :biker :globero :biker, nunca se olvida (que casualdad, no?....)jajajjaaja.... Nos vemos el domingo
DUATLON DE MONTAÑA DE CREVILLENT Os dejo el link del tríptico del Duatlon de Montaña de Crevillent, es de las pocas pruebas que premian con dinero y con trofeo, según Sergio Rodriguez, (campeón de las pasadas ediciones) es la prueba más dura de la Comunidad Valenciana y Murcia, esto nos indica el gran nivel de los participantes (tios y tias), como a todos vosotros os gusta la MTB os invito a que vengáis a Crevillent el próximo 8 de Marzo, a participar, ya sea corriendo, de expectador, o incluso colaborando conmigo (que soy el Director Técnico de la prueba). En la línea de salida preguntáis por Gento, y estaré por allí. Os espero. Comunicarle a las tiendas donde váis, que el día 8 de Marzo es el duatlon de Crevilllent, por si tienen algún cliente que le interese. Ya sabéis que lo que organizamos lo hacemos lo mejor posible. Salu2
mañana el k se kiera venir mañana a las 3,30 en la rotonda que hay mas adelante del puente del bimilinari es larotonda k sube del parke.
Lanza a ver si kedamos un dia y me llevo el gps para grabar una ruta por la sierra de Santa Pola. Saludos.