Jodidos pero contentos, lo de hoy no ha sido planchazo, ha sido doble tirabuzón y medio invertido con caída de espaldas, si me ve el circo del sol me contrata je je eso si doler me duele un rato el costado, a ver como amanezco mañana je je Con ganas de ver el video para verme en acción
Recupera Treky.......increible la Kofradias 2014, Alluitz se las sabe todas, la que tenia debajo de la manga, que crack. Bajadon sin porcentaje escrito% Noooooooo!!!
Bonita ruta la de hoy un poco aparatosa por averias y caidas sin lesiones aparentes jejeje. Durilla en algunos puntos aunque las bajadas bestiales.
Alguno se ha pre-inscrito en la Bilbao Bilbao? Yo lo acabo de hacer, que tiempo de renunciar siempre hay.
El vídeo de la salida del domingo ya está preparado. Esta subiendo a Youtube. Mañana lo pongo en la web y por aquí. ¿Por cierto, alguien recuerda cuando dijo Biel que era este año la Martxa de las Cofradías?
Muy buenas, Aqui os cuelgo un enlace de un video de los amigos de Bergara sobre una salida que realizaron en septiembre por Ainsa...este año nos toca a nosotros, http://bikeibar.foroactivo.com/t153-endureando-por-ainsa#2825. Un saludo.
Buen video y buena galleta que se pega el pakete ja ja Creo que esta semana me toca descansar, mis costillas lo agradecerán je je
En el video no se aprecia, un pequeño agujero hizo que destalonara y eso unido a mi torpeza...... Pedro hay que tener arte hasta para levantarse je je
Buenas Sapit@s, Este proximo domingo nuestros amigos de Mendikletas vienen para nuestros dominios...no estaria de mas prepararles una ruta de las buenas, si os parece bien podemos quedar con ellos en Tabira y salir todos juntos. Un saludo. Hola compañeros, soy Josean de los Mendikletas, este próximo domingo nos desplazamos a vuestro territorio para disfrutar del entorno, saldremos a las 9 del eroski de Abadiño si os animáis seria estupendo. un saludo Josean