ole,ole,que llueva,que llueva la virgen de la cueva los pajarillos cantan salimos de ruta?ya casi no hace falta dar pedales el agua te lleva a donde tu quieras
Hasta que vayan un par de sapos por allí y se encabronen de subir la cuesta montados, y yo no me incluyo El Diablo
Como hayan tenido que tirar de bici desde el fondo fondo... OMG!!!!! Mejor haberse quedado echando unas cañas, jajajaja!!! Tendremos que probar o que Guti!!!????
Yo creo que "MEKAGUEN", es peor que esa rampa, no???, y tengo oido que lya a han subido...Nothing is impossible!!!.
***** esto está muerto, parece que la lluvia está haciendo estragos. Tranquilos que esto no dura para siempre, después de la tormenta viene la calma.
eso no es un camino es un cortafuegos por ahi no creo que podais subir a no ser que tengais bien blanda las suspensiones
vendo traje de buceo de 1.5 mm con poco uso...por si alguno le interesa. os puede servir para estos dias que no para de llover....jajjajaja saludos y valiente el que salga mañana
Al final te pusimos los dientes largos el jueves ehh bandido, no entrenes tanto q no parasss.. Y sigue lloviendo parecia q para mañana habia tregua pero agua y agua.....entrenamiento indoor
Ya te digo, se me pusieron los dientes mu pero que mu largos. Ahora habrá que darle caña al rodillo je je je.
Me acaba de dar la mujer permiso... Como va de del 10.000 del soplao? se sale el mismo dia, o el dia anterior? hay sitio? el desnivel acumulado de cuanto es? no lo veo muy claro en la pg. Gracias.
Seria pasar todo el finde fuera desde el viernes hasta el domingo (2 noches). El desnivel supera algo los 5000m A apretarse los machos!!!!!
que bueno quizas me apunte y todo,a ver si me dan el carnet de federado y luego me lo pensare!y depende de la gente que quiera ir o solo que leches! a veces mejor solo que mal acompañado!jejee es broma!