Perfecto, e intentaremos buscar otra alternativa para subir a montecalvo por menos asfalto, así quedara una ruta perfecta. El Diablo
algun alma caritativa q me mande el track.... y si me indica la zona d pirañas mejor q mejor Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
El track es prácticamente Durango XIV Amorebieta. La zona cerrada es la ultima bajada antes de amore, un tramo de 200m desde la hermita bizkargi.
Aupa compis que lo paseis bien y cuidadin con el turronnn...yo estos dias los pasare fuera, nos vemos a la vuelta. URTE BERRI ON.
Aupa Tiber, Bardin txapeldun ta ondo pasa gabonak para el resto ídem que disfrutéis de las Navidades Que el año que viene disfrutemos mas aun de nuestras bicis Zorionak eta urte berri on Felicidades y feliz año nuevo El Diablo
Meridaaaaaa, Ande te has metido esta mañana? Estábamos esperando la presentación oficial de esa Scott. Además hoy hemos estado bicicleteando por tu terreno de Oiz. Ale pues!!! a ver la siguiente!!!
Urte berri on Tiber, al resto os veo Mañana a las 9 en Tabira, el que tenga que lleve una botella de champam para brindar por el nuevo año.
http://berrizmtbmartxa.blogspot.com.es/ me acaban de pasar esto,a por la primera del año otra cosa recordar que mañana para subir a urkiola hay que llevar champan,todo aquel que pueda,hecharemos un trago arriba para luego bajar y hemos encargado algo para picar en un bar todos juntos ya te vale vital todos esperandote y no apareces con tu nueva montura,nos has dejado un poco descafeinado,bueno nos vemos mañana
Inscrito, mi Mérida de tungsteno va a dar guerra je je. Un par de retoques le quedan para ponerla bien a punto aunque hoy se ha portado bien El Diablo
joe no he podido hoy pero es que necesito unos pedales nuevos ya que mis zapatillas lleban can brothers,los pedales son de shimano pero en fin aqui hos pongo unas fotillos pesa 12kilos neng,recorrido de 120 delante,atras opcinoal de 115 o 130mm,carbono clao esta,tengo un jo.... virus en el pc que me esta inchando ya los w....no me deja meter las fotos.