SABADO 10 SUBIDA AL PAGA 1. Dulio 2. Trangas 3. Botx 4. JCarlos 5. Yerayzin?¿?¿ por cierto ¿donde esta la estacion?
1. Dulio 2. Trangas 3. Botx 4. JCarlos 5. Yerayzin?¿?¿ 6. Hidarkin 7. Tricicleto 8. Trokolo y los de Gueñes
Vale, tengo muy claro cual es la estación pero ya preguntaré a alguien. Yo habria quedado en la rotonda de zorroza que hay para ir a alonsotegi pero bueno...
Efectivamnte, segun se va de cruces para bilbao, la ultima rotonda a la derecha, y es la carretera de aLonostegui, a 200 mertros de la rotonda, yo ire desde Erandio en bici pasando por el Hospital de Basurto ... por lo tanto es la primera, direccion Balmaseda Al final nos juntamos unos cuantos, jejeje , vaya cuadrilla de tortugas subiendo al paga, porque ya sabeis lo que le paso a la liebre, o os lo cuento.................
mas o menos, 10 minutos arriba o abajo, yo tengo tu movil asi, que te pego un toque en caso de no llegar... Por cierto ire de camuflaje, con un color naranja que vamos, los buitres me sobrevuelan, jejeje. Me voy corriendo, que llego tarde al cole y tengo que preparar la merienda... Abur...
Oye que quedamos en la rotonda esa entonces, a las 9:30. A mi tampoco me parece muy logico ir hasta la estacion, a menos que alguien venga en tren. Pero como lo habian dicho antes.
alli os espero benga hasta mañana ke me piro si hay cambios pega un toke por movil pk no vuelvo a casa ya..............
Yo al final no curro así que me animo :smile: Estaré a las 9:45 por Alonsotegui, a ve si veo a Trokolo, que no conozco el pueblo más que de pasada. Un saludo.
vale, pues en la rotonda entonces 9:30, iré con un colega asi que al final vamos a estar unos cuantos... tamañana
Trokolo no puede venir (asuntos varios), pero lo tienes facil, segun entras desde bilbao a la izquierda antes de la cuesta- curva hay una farmacia- Ayuntamiento y munipas, y una parada de Aurobus--- sobre las 9:45, esperemos estar alli,.. Pero no te preocupes, un monton de tios de colores y en bici... no creo que este complicado... Saludos..