yo si subis al ganeran mañana igual os veo por arriba que tengo que hacer un recado a la mañana y no se a que hora saldre
Mw voy a cagar e todos los ***** chinos que viven en saolin!!! ayer todo el dia sin conexion!!!! estos de telefonica son unos hijoperras!! Os llamo luego a ver para donde tirais,si vais al ganeran nos encontramos alli.
Amores, no me espereis, he pasado una noche de perros con el estomago y he dormido de pena...yo creo que estoy incuvando algo...piiiiiiiii popopooppopopo... Pasadlo bien y haced foticos.
pues al final nos ha salido una vuelta bonita, la subida de itto, la subida del ganeran, en las bajadas lo e pasado como un enano. por la hora que era no nos hemos podido quedar a los pintxos. nos fuimos siryun,bonaia,camañero y yo hacia el argalario creo que era y bajamos un trozo de de la pista que subimos el dia del accidente de tintxu y luego nos metio por un senderito super divertido, muy wuapo que hay que repetirlo.
Por cierto si ha alguien le interesa tengo en casa 3 cubiertas NO tubeless que yo como tengo tubeless pues no uso, asi que si alguien las quiere se las regalo que no me hacen mas que ocupar espacio. Dos son kenda de 2.10, otra una IRC Mythos 2.1.
Ya me ha dado pena haberme marchado en Peñas Negras, pero hoy francamente no tenía ni que haber tocado la bicicleta. Entre las secuelas del tirón muscular del sabado pasado y la garganta que tengo algo tocada no estaba disfrutando nada, por lo menos parece que la lesión de la pierna no se ha resentido. Lutxo!! recuerda que te toca organizar una por tus dominios para el proximo sabado. Un saludo!!
Me alegro mucho de que lo hayais pasado bien. Menos mal que no he ido...estoy aqui con escalofrios...tiritonas y el copon... Nos vemos el sabado, Lutxo, te toca.
aqui estan las fotitos de la ruta de hoy. al final nos hemos juntao un buen pelotón,con saldo de un retirado por lesión(Ito), que luego ha llegado su sustituto (Lutxo),con dos pinchazos al final y 0 caidas no esta mal. a y muy importante el caldo y pintxito como es obligación. un saludo.
joe que artista el de las fotos, que encuadres!!!! jeje yo me acabo de comprar una camara nueva que la otra ya la tenia un poco cascada y por ser de bilbao me he pillado una reflex!!!!! saludos y haber si pronto quedo con vosotros
Me gustan las fotos de grupo a ver si lo ponemos como tradicion xq queda un bonito recuerdo. Pero faltan las de tintxu, no?
y la trialera de la muerte??? la ultima vez ke la bajé estuve 5 dias kitando pinchos del culo ya que me caí a un espino...............sera que tengo el culo gordo jajajaja
Mira Lutxo algunas de las fotos que hice, si hablamos con Junkhead y Antigore que nos pasen una ruta guapa por alli no me importaria volver.