Mirate este pdf es orientativo sobre la medida de pod http://vid.artscyclery.com/pdf/GarminVector.pdf
Ya lo he mirado, gracias y tanto para biela record como para Ultegra es el 12-15. Ahora a darle vueltas si los pongo en una Ultimate con 11v o en una Aeroad con 10, decir que las cojo por igual
Lo que si creo que he entendido bien es que antes habría que quitar el sensor de cadencia para que tome bien los datos ¿no? ya que esta función la hace también los pedaless
Hola! Una pregunta.... Desde q los tengo cada 3 días aprox me tenido q bajar de la bici por q notaba q los wtt no marcaban bien, al darle a calibrar me salía error y lo q he hecho es desconectarlos, conectarlos y volver ha hacer el proceso como de nuevos... En que fallo? O es normal? Tengo q dar a calibrar antes de empezar cada día? El valor de calibrar tiene q ser 0,0 el mino nunca sale eso!!! Bueno han sido varias preguntas pero a ver si me podéis ayudar, por lo demás encantado....
Hola, cada salida tienes que calibrar los vector,con que gps lo calibras? Si es con el edge 1,000 a mi siempre lo que hago es calibrar en cada salida en la calle,los valores de bien calibrado cuando le doy a calibrar me sale oscilaciones de -0,3-0,0 +0,6-0,0 y le doy "v" Un saludo
Tengo dos pares, uno a la cabra y el otro a la bici, y no me arrepiento, estoy muy contento pero me estava planteando comprar otro para el rodillo en la bici que tengo, no me gusta quitar y ir poniendo pedales
Buenas chicos , tras los problemas q tuve con mi vector S q media de menos los W , garmin me lo.ha cambiado por el Vector 2s , por ahora esto contento este marca como 20w mas q el otro . Ahora estoy pensando en comprar el derecho , creo no tengo mucha diferencia entre ambas piernas 47%-53% mas o menos , Merecera la pena la inversion ????
pues es como todo no sabría decirte, yo tengo los dos pedales de la primera versión, y la verdad es que estoy muy contento con ellos, mis diferencias no son muy grades casi 49% 51% después de pasar por el biomecánico, lo que si tengo desactivado es la dinamica, el ahorro de batería es considerable y los datos de dinámica no me interesan demasiado
pues sin la dinámica bastante mas, no sabría decirte, las mías las puse nuevas hace cosa de 2 meses, de momento el otro día lo comprobé el garmin me marca que las pilas están bien.
Hola. Voy a vender mis Vector por si alguno está interesado x aquí antes de sacarlos a la venta en el foro Son los Vector1 pero con el upgrade kit a Vector2 y el firmware actualizado. Saludos.