Yo no lo he probado, pero supongo que pausando la ruta y reanudándola, podrás verlo todo en un sólo track. Habría que probrarlo, sobre todo si quieres hacer alguna ruta larga por tramos o días.
Ancamo, acabo de recibir el Touring y agradecería me pasaras el tutorial también. Muchas gracias por la ayuda a ti, a Marta y los demás.
Estoy con la duda entre varios y este es una de mis opciones, me gustaría saber si utilizo el púlsometro, se puede configurar para que aparezca en pantalla junto con el resto de datos?, y otra duda si vas siguiendo un track solo se ve el track o también se ven datos como la velocidad, distancia y esas cosas?. Un saludo y Gracias!! PD: Ancamo44 ya te aviso si al final me decido por este, jeje!!
Pues en principio, yo no lo he probado, sí puedes ver los datos del pulsómetro si es compatible con ANT+ y puedes confirgurar para poder ver, además del mapa, la información que desees en la pantalla. Eso sí, cuánta mas información metas, menos mapa ves. Yo sólo le pongo dos campos, velocidad y pendiente. Pero bueno, luego puedes pasar de pantalla, he ir viendo mucha información, totalmente configurable, desde alturas, pendientes, velocidad, dirección...
A ver si alguien puede echarme una mano. Mi recién adquirido Touring Plus no me detecta mi pulsómetro, el cual capta mi móvil perfectamente. Por qué puede ser? Aparece la posibilidad de poner el código del sensor? Pero no sé nada de un código del sensor y en el móvil no tuve que configurar nada para que lo detectara o lo detecte ahora.
Hola a todos. yo tambén soy novato del este GPS. LLevo más de 10 años con un Etrex Vista HCX que lo controlaba a la perfección, pero ha dicho basta. En este las cosas son un poco diferentes. En el Etrex Vista los tracks me los editaba o creaba en el CompeGps y los mandaba directamente al GPS. Con este modelo no puedo enviar los tracks desde el CompeGPS y tengo que enviarlos desde el BaseCamp. Alguien sabe por qué puede ser esto? Por otro lado si grabo un track con el GPS lo puedo luego ver en el mismo GPS, pero si se lo envío desde el BaseCamp no lo veo en el GPS. Decir que yo trabajo sólo con tracks, no con rutas y a lo mejor es esta la razón. No sé si alguien me lo puede confirmar. Ya por último, Ancamo44 puedes enviarme el famoso tutorial? Muchas gracias.
Hola a todos, soy nuevo en el mundo GPS i tengo bastantes dudas relacionadas con la edición de rutas i mapas. Que programas se usan para editar rutas i para leer los mapas ? I después como se sube un mapa al GPS? I como le dices que utlice un mapa subido por ti o los mapas de serie de garmin? Muchas gràcias! PD: he leeido que hay un tutorial muy útil, Ancamo44 me lo podrias passar? Gràcias
Guancho. Con los nuevos garmin puedes trabajar con compe. El boton de enviar no va bien pero si te colocas en el track, que esté en .gpx no en .trk, boton derecho enviar y buscas Mis dispositivos y buscas la carpeta de tracks del garmin. En los edge es una. En los outdoor es GPX. Eso en teoria funciona. Yo siempre los guardo a disco, los abro en basecamp y los envio. Eso no falla. No olvides que los .wpts deben estar tambien en .gpx no en .wpt
Hola! como haceis para descargar los tracks de wikiloc en gpx i instalarlos en el Garmin. Gracias!!!!!!
El propio wikiloc tiene la opción de enviar al Garmin, aunque sólo funciona en sistemas Windows, en Linux aún tengo que descubrir cómo enviarlos, pero creo que hay que descargarlos y luego manualmente copiarlos a una carpeta del gps, pero aún no he podido probarlo.
Si, me lo manda directamente al garmin pero en formato .gpx, i el GPS no lo detecta i no me lo transforma en .FIT. Alguién se ha encontrado con este problema??
Perdonad que insista pero es que me estoy planteando devolver mi Touring Plus. Alguien sabe cómo podría conseguir un tutorial donde pueda encontrar como configurarlo para qué detecte mi pulsómetro?
Sigo a vueltas con el GPS. Alguien sabe como puedo ver en el GPS un track que previamente le he metido. No consigo verlo. Me aparece en destinos guardados pero no consigo verlo sobre el mapa en el GPS.
Buenas a todos! Estoy dudando entre el touring plus o el edge 800. Y casi estoy decidido por el touring plus. Pero el touring plus tiene la opción de configurar 3 bicis diferentes, como el edge 500 y el 800 Gracias.
Me autocontesto. Al ser un track creado sobre compegps hay que asignarle tiempo y velocidad a cada punto para poder verlo en el edge touring. Afortunadamente el compegps tiene esta posibilidad. Si es un track que se ha hecho o de wikiloc ya viene con tiempo y velocidad. Esto con mi antiguo etrex vista no pasaba, pero bueno ya le voy pillando el tranquillo. Alguien sabe como cambiar el color de los tracks?