Garmin edge touring Plus

Tema en 'GPS' iniciado por edufer, 23 Sep 2013.

1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.173
    Gracias por la respuesta charlystilo.
    Aunque sea más pequeño el Edge he visto que la pantalla es un poco más grande, aunque también de una poca peor resolución, tampoco es que la del etrex sea una maravilla jjj.
    A mi lo de la batería me da un poco para atrás, ya que con las pilas estaba más que cumplido y me aguantabam una burrada y siempre llevaba en la mochila, pero habrá que acostumbrarse a revisar la batería y/o llevar un pequeño powerbank.
    Estoy convencido de que el cambio va a ser a mejor, a ver si tengo suerte y puedo unirme al club jjj.
    Por lo que voy leyendo no hay problemas en meter mapas ni nada por el estilo, y no pasa como con el edge 1000 que están protegido y ya hay que meterle mano a los mapas.

2. peu_a_terra

peu_a_terra Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Que tremendistas con el wikiloc, yo no he tenido nunca ningún problema...

3. pinxo82

pinxo82 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Por favor Ancamo me puedes pasar tu ultimo tutorial.

Gracias de antemano por tu gran colaboracion.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. chenta

chenta Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por algun lugar na desembocadura do Miño.. Galicia
    Strava:
    Soi uno mas que me e comprado el Touring Plus, haber que tal va.

Ancamo, me puedes pasar a mi también el tutorial. Muchas Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Toni Felez

Toni Felez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Bueno a los efectos solo informativos...al final SEUR, lleva paseando mi GPS 3 días...y hasta el lunes a las 16.00 no me lo da. Y mira que les dije al SAT, que no me lo enviara por transporte, que lo quería ir a buscar, por que con el transporte. si no te pillan en casa ( afortunadamente soy de los que todavía tienen trabajo) podia pasar esto.
    Ademas queria ir yo a buscarlos para darle una pequeña carta con todos los errores que a mi y aqui en blog algunos hemos padecido....bueno solo espero que no tenga que utilizar al SAT en ....5 años.-

Ancamo gracias por el enlace...voy a ver si me lo puedo bajar tu tutorial...que por lo menos este finde me lo leere....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. domingogarrid

domingogarrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Si te lo dejan como va el mío ahora...vas a alucinar

7. jmartino_1

jmartino_1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Hola Ancamo, yo soy también un sufridor de la línea rosa y los problemas de avisos, puedes enviarme la actualización del tutorial??

Muchas gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. isqyeti

isqyeti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Arcano por favor cuando puedas, no sabía que se actualizara el tutorial, muchas gracias anticipadas.

Slds

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.173
    Ya funciona el link del tutoriales de Ancamo. Lo poco que lo he visto, muy bueno, enhorabuena.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.173
    Un par de dudas tontas que me acaban de salir ahora, y que seguro que están mil veces responidas, pero es que el post es enorme y tiene su cosa.

- Conexión con el Garmin Connect del móvil para poder sincronozarlo y que puedan hacer seguimiento desde casa. Esa opción se puede hacer como con el 810, no?

- Tema de pulsometro, los datos que ofrece son los mismo que el 810? Zonas, máximas, medias, etc etc, o sólo es como el Etrex que te da la pulsaciones y ya esta?

- He leído que la banda premium de Garmin suele dar algo de guerra, y mucha gente se compra la del decathlon, lo que no se es cual haría falta o sería mejor, si la bluetooth o la Ant+.

Gracias y siento las preguntas :(

11. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    hoy he perdido el touring plus en una caida fuerte por un terraplen (por suerte ni un rasguño). cuando me he dado cuenta que no lo llevaba he vuelto atras pero no lo he encontrado ni donde la caida ni por toda la ruta que llevaba hecha al reves. mas tarde he vuelto con el coche a continuar la busqueda y nada, o sea que alguno estara disfrutando de el.
    A lo que vamos, estaba contento con el pero no se si comprar otro igual. cual os comprarias si tuvierais que comprar otro? no necessito nada de funciones de entreno, que os parece el nuevo etrex 35/25 touch?
    alguna alternativa por este precio? o busco algo de segunda por el foro?

Última edición: 7 Dic 2015
  12. domingogarrid

Me Gusta recibidos:
    166
    Para hacer seguimiento no te vale, pero con la aplicación administrador de dispositivos de google, bien para móvil o pc, te pueden hacer seguimiento desde casa, siempre claro esta que te lleves el móvil y tengas activo el gps.
    Te muestra pulso, maximas, media...
    Yo tengo la del decatlon, geonaute y ant+, la de bluetooth no vale.

13. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.173
    Ok, muchas gracias,
    Entonces la aplicación de garmin connect no valdría para nada con este dispositivo, no??? Vaya, creía que si valdría para transferir los datos una vez acabada el ruta.

Última edición: 7 Dic 2015
  14. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Esa funcion la reservan a los altos de gama, por eso velen mas.

15. domingogarrid

Me Gusta recibidos:
    166
    A si es, sólo vale para transferir los datos. A mi personalmente me da más información transferidos al strava que al garmin connect y para posicionamiento en tiempo real el administrador de dispositivos de google

16. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.173
    Gracias a los 2.
    La verdad es que a mi también me da más info la información que ofrece el Strava, pero al final como lo tengo en los 2 sitios, la tonteria de pasarlos al Garmin Connect según acababa la ruta sin tener que hacerlo por cable,me gustaba, pero vamos, que puedo prescindir de eso sin problemas.
    Probaré lo del posicionamoento de dispositivos de google.

17. Dabruro

Dabruro Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ancamo he leído maravillas de tus guías y tutoría les del Garmin Edgar touring, serías tan amable de mandármelos a mí también.
    Gracias por todo de antemano.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Ancamo44

Ancamo44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Hola Dabruro, en tus privados la tienes y gracias por tus palabras, es un placer ayudarnos entre todos.

Saludos
    Ancamo

19. Toni Felez

Toni Felez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Hola buenas noches...solo dos lineas para decir que ya tengo el GPS después de pasar por la mano de SAT, Mañana voy a realizar la ultima salida antes de llevarlo, en dicha salida, se me apago a los 40 km de la salida...y también al km. de salir de casa ya me empezó a llevarme a la salida, .... Mañana os cuento...en el SATt lo único que dicen es:
    "ACTUALIZAMOS Y RESETEAMOS EQUIPO, MANTENEMOS EN PRUEBAS Y NO SE REINICIA, COGE SATÉLITES CON FACILIDAD, TESTEADO Y FUNCIONA OK".- trabajos realizados...actualización de software, reseteo y mantener en pruebas.-

En averia detectada indican fallo en precisión GPS y se bloquea.-

Al llegar y conectarlo se ha actualizado con la ultima actualización..y si que he notado..que el inicio, lo ha realizado de diferente forma que las veces anteriores....bueno ya veremos mañana....a mi la precisión GPS...me sigue salien de mas de 30 mts...y si eso va a hacer que el inicio de mi ruta no lo coja.....bueno ya os contare.-

20. charlystilo

charlystilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    El domingo hice una salida de 45 kms estrenando la version 2.90. Busco satelites, elijo ruta, la calcula y me dice que el inicio esta cerca de mi posicion, asi que comienzo a pedalear. El Gps me va dirigiendo a la PERFECCION con la linea morada y las flechas blancas. Pero cuando llevaba unos 5 kms el itinerario sale blanco y ya no hay ni indicaciones ni flechas.
    Supongo que solo me queda hacer un reset y ver si entre eso y la nueva version se arregla todo.
    ¿Que datos interesa salvar antes de hacer el reset?
    un saludo a todos

Compartir esta página