Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

1. marmi

marmi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    181
    El patcher lo puedes bajar de aquí:

EL firm último del 820 3.1 a parchear lo puedes bajar de aquí o de Garmin

EL pacher no puede ser más simple de usar, arrastras el original y le dices que suba un número de versión (si no el garmin no actualizará). Cambias el nombre al parcheado poniéndole gupdate.gcd, lo arrastras a la carpeta GARMIN del chisme, y al iniciar arranca la actualización.

No afecta a las configuraciones de usuario, mapas, etc, pero como siempre es recomendable una copia de seguridad

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Gracias!? Y son ruteables esas jnx? Dónde se bajan?

Gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

3. marmi

marmi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    181
    Los jnx son sólo capas que se sobreponen al mapa activo, si te fijas en las capturas que puse los caminos y POIs del mapa activo se ven embebidos en la imagen. SI el mapa activo es ruteable lo sigue siendo. Los jnx puedn bajarse de aqui previa inscripción, o puedes crearte tus propias ortofotos georeferenciadas. También puedes suscribirte al servicio BirdsEye de garmin, por 25 eurillos anuales. En ese caso no es necesario parchear, pero no viene listado el edge820 entre los compatibles (supongo que no está actualizado simplemente)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. levante1938

levante1938 Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola:
    El Explorer 820 tiene todas las capacidades de enrutamiento y seguimiento de tracks que tiene la versión convencional. Sus principales carencias son el wifi, los segmentos y los entrenamientos programados. Además, en estos momentos tiene problemas de actualización de firmware. Yo he conseguido actualizarlo a la versión 3.0 de forma manual, pero resulta imposible actualizarlo a la última versión 3.1. Es un problema general que está en los foros de Garmin. Saludos.

5. marmi

marmi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    181
    Según la web de garmin las carencias no son sólo esas, e incluyen las rutas como comentaba. El 820 admite 100 rutas, el explore 0. Yo no lo tengo, no puedo confirmarlo. https://buy.garmin.com/es-ES/ES/cat...p?compareProduct=543199&compareProduct=561299

6. levante1938

levante1938 Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola:
    Debe ser un error. Yo tengo el Explorer 820 con 9 rutas (trayectos diseñados en el Garmin Connect) cargados en el dispositivo y ya he recorrido 2 sin problemas. Yo no activo el enrutamiento y me limito a seguir el trayecto en la pantalla de mapa. Cuando me salgo de él, el dispositivo me avisa con un tono y un mensaje en pantalla. Pero lo cierto es que sí carga trayectos y, por el momento, no he visto limitaciones al respecto. Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. TonyP

TonyP Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas! Llevo un par de meses con un 820 y estoy bastante contento después de comprar y devolver un 520 lleno de problemas.
    Le puse mapas de Topohispania y al principio iba muy lento e incluso se colgaba. He desactivado los mapas que venían de serie y perfectos.
    La pantalla táctil me falla a veces, puede que sea por los guantes que llevo pero me creo que sería mucho más funcional si tuviera botones también para navegar entre pantallas y acercar/alejar el mapa.
    No he tenido problemas con la WIFI y lo tengo actualizado a la 3.1 por cable con Garmin Express.
    La función de detección de incidentes me parece genial para rutas en solitario pero en una sola salida se me activó 4 veces al frenar más o menos en seco pero en otra salida que volé por encima de la bici y rompí el sillín, nada... Me acabo de dar cuenta que hace tiempo que no se me salta el mensaje de incidente pero la función está activada. Lo tendré que mirar...
    La batería se ha gastado totalmente en una salida de 10 horas pero tenía todo activado, Glonass, navegación de ruta, bluetooth para el LiveTrack, brillo automático, retroiluminacón encendida...
    Alguien sabe cual de esas funciones es la que más batería gasta?

8. Narkete

Narkete Carretera y manta

Me Gusta recibidos:
    69
    Chicos tengo una duda tema wifi

Cuando lo enciendo le doy a buscar en el desplegable del wifi y me detecta mi red, en ese momento sale el nombre y se activa en blanco la tipica formita del wifi pero acto seguido pasa a negro, en eso momento ya no estoy conectado... como lo habéis echo vosotros para que este siempre conectado al wifi?

Saludos y gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. mataix

mataix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Strava:
    Solo se activa para recibir actualizaciones y cargar rutas luego se desactiva y cuando estás grabando una ruta tampoco funciona el wifi

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

10. mataix

Me Gusta recibidos:
    336
    Strava:
    La detección de incidentes no funciona si no tienes lo tienes conectado por Bluetooth a un móvil
    Lo que más gasta del GPS es la pantalla
    Si vas a hacer una ruta larga lo mejor es activar el modo ahorro de batería ya que tiene muchas configuraciones y te va aguantar la batería bastante más

11. Narkete

Narkete Carretera y manta

Me Gusta recibidos:
    69
    Pero para sincronizar por ejemplo iq? Siempre cable?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

12. TonyP

TonyP Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues no estoy seguro, lo voy a mirar...

13. TonyP

TonyP Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Supongo que hablas de las aplicaciones de la tienda Connect IQ...
    Me funciona por bluetooth con un iPhone a través de la app de Garmin Connect. Me he metido en la tienda Connect IQ, seleccionado el Strava Live Suffer Score y lo actualiza automáticamente al teléfono (estaban ya enlazados). Lo he probado con el "Charts" y se actualiza igual.

14. marmi

marmi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    181
    posiblemente sea un error pues, lo curioso es que figura así tanto en la página de garmin españa como en la de UK. No en la de USA, en la que ambos modelos parecen soportar 100 rutas.

15. Alemalaga

Alemalaga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Buenas una pregunta. Se puede seguir rutas de strava?

16. mataix

Me Gusta recibidos:
    336
    Strava:
    No se puede de momento a no ser que saquen alguna aplicación IQ específica para el strava bueno que ya hay alguna pero no para seguir tracks

17. davidfge

davidfge Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Directamente no, pero si puedes bajar el gpx de strava u otro sitio al ordenador/mobil/tablet y pasarlo con cable al gps.

18. Karloti

Karloti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas,

Alguien sabe para qué sirve el Strava Live Suffer Score?

Gracias

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

19. TonyP

TonyP Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias Mataix! Lo probaré a ver qué tal. No tengo el GPS conmigo ahora pero supongo que se podrá configurar el tiempo de apagado de la pantalla para poder consultar el track en una bajada larga donde no puedes soltar las manos para activarlo.

20. TonyP

TonyP Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No lo he probado todavía (lo instalé ayer haciendo pruebas) pero esto es lo que dicen: No importa lo fuerte que seas o lo rápido que vayas, Suffer Score mide todos tus esfuerzos. Si facilitas a Strava los datos de tu ritmo cardíaco y entrenas con un pulsómetro, clasificaremos cada actividad con un Suffer Score. Esa puntuación se basa en una comparación de tu ritmo cardíaco máximo con el tiempo que pasas en diferentes zonas de ritmo cardíaco. Cuanto más te esfuerces, cuanto más aguantes, mayor será el Suffer Score.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página