Los que hay a patadas en el hilo de mapas imprescindibles y legales de Bitxillo, a poco que busques un poco
La verdad es que el hilo de mapas para garmin deberia ir con chincheta emmo...imprescindible He encontrado gracias a él el mapa de valencia TopoICV2012 y me parece una maravilla con todo lujo de detalles que sin ese hilo no tendria ni idea de que existia. Mi felicitación al creador y administrador del hilo asi como a sus foreros participantes que hacen tan grande este foro. Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Hola Desde la ultima actualización de garmin Connect . no funciona el Live track,ni en automático ni en manual. ¿le pasa alguno más?. También , parece, que no sincroniza bien con strava. cada día mejor...
Tampoco sincronizaba los datos con la app Salud en iOS, pero hoy ha aparecido nueva actualización de Garmin Connect para iOS (desconozco si para Android también) y ya sincroniza datos con Salud. El resto de fallos que comentas, pues si es cierto que algunos días livetrack no funcionaba bien, pero en mis últimas salidas si ha funcionado bien. Con Strava no he tenido problemas.
Yo tengo el Edge 1030 i lo del Livetrack es de juzgado de guardia. Ya es que ni quiero hacerme mala sangre. total, tampoco hay otras marcas que te puedan dar nada major. O no lo tienen o es de pago como el twonav.
Tengo la versión 8.80 instalada y me ha saltado el aviso de la versión 9.10, me recomendáis que la instalé
Yo, desde mi experiencia, no rotundo. A mi me iba perfecto y desde que instale esa versión no tengo nada más que problemas. Cortes de conexión con el móvil constantemente. A ver el resto que dicen. Lo que tengo claro que en cuanto encuentre una versión que me funcione decentemente , lo va a actualizar de nuevo ... pues esa... y respecto a repetir con Garmin , pues esa misma....
Pues a mí, en la ruta de esta misma mañana, todo perfecto. Y va viene funcionandome bien desde que recibí una unidad procedente de garantía por tema del halo. Tengo la versión de Android 4.9.4 del Connect, me venía en la caja con la versión 8.8, y actualize a la 9.1 nada más estrenarlo. No me a dado fallos salvo una vez ni de sensores, ni de Livetrack (que uso siempre), ni de pasarme las actividades al Connect e inmediatamente tambien al Strava. Al poco tiempo de recibir este desde garantía, me compré un reloj Forerunner, y decir que también me funciona de maravilla, todo integrado en mi cuenta de Garmin y con el Connect. Se pasan todas las actividades al instante.
Una pregunta alguien ha enviado por problemas del halo después de garantía? Esta mañana al salir me he dado cuenta que tengo el halo, tengo el garmin mas de dos años y es la primera vez que me sale.
La verdad es que las garantías empiezan las primeras a vencer ahora (si no recuerdo mal los primeros son de Julio-Agosto del '16). Yo no sé de ningún caso, pero estariabien que cuando te digan algo en Garmin nos contarás cómo se toman el asunto. Gracias
A mí me funciona bien. Lo único que me falla es el LiveTrack automático, pero es algo que nunca me ha ido fino. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola a todos, con mi tercer Edge 820 en garantía por el halo, ahora la sincronización es una odisea, no enlaza bluetooth bt Edge para tema livetrack.. y he de añadir nuevo dispositivo cada vez que finalizo la ruta. En fin...
si no es mucho preguntar..... cuanto te ha tardado desde que lo enviaste hasta que lo has recibido? Enviado desde mi HUAWEI P20 mediante Tapatalk
Desde Strava y Wikiloc puedes pasar las rutas diréctamente desde el móvil con las apps IQ del garmin, no hace falta descargarlas ni pasarlas a gpx. El tema de los segmentos ya no se, no los uso Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk