Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

1. josjaker

josjaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    El % de la pendiente, lo marca en tiempo real o es por gps que siempre va con unos segundos de retraso.
    Si lo marca en tiempo real, necesita el sensor de velocidad y cadencia para marcarlo?

2. escaladin

escaladin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, una consulta..esto de las devoluciones gratis de paypal que es, estoy pendiente de pedir el 820. Gracias.

Por cierto intento leer todo lo q puedo del foro pero son muchas paginas, mi duda para con el aparato es si funciona bien el tema digital con guantes y es comodo....me da algo de miedo esto....que experiencia teneis?

Gracias.

3. vraleon

vraleon Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tienes una cuenta de paypal, y antes de hacer un pedido activas las devoluciones gratuitas, y cuando hagas la compra pagas con esa cuenta de paypal, te devuelven los gastos de envío de una devolución siempre y cuando esta no sea gratuita en la web de compra.
    https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

4. escaladin

escaladin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchisimas gracias por la informacion. Y respecto al tema de pantalla digital a groso modo me podeis dar vuestra opinion...os va bien. Gracias

5. Tolotarmac

Tolotarmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Yo lo llevo con protector de pantalla, sensibilidad máxima y con guantes ningún problema

6. Tolotarmac

Tolotarmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Los guantes son unos Giro, no los gordos, con unos Santini gordos cuesta más

7. escaladin

escaladin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gran ayuda, muchas gracias...lo mismo espero a ver si baja algo mas de precio y lo pillare.

8. scubaman

scubaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Con sensibilidad media bien tb

Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino

9. lofrancisko

lofrancisko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola esa opción no recuerdo haberla visto, en la versión web del pc si, pero en la app de Android, no. A no ser pienso ahora que tenga que estar conectado en GPS. ¿Es así?
    Muchas gracias

Enviado desde mi X9076 mediante Tapatalk

10. marmi

marmi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    181
    Debe ser solo desde la version web de connect, desde el iphone tanpoco veo la opcion.

11. lofrancisko

lofrancisko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En su momento me rayé bastante, pienso que esto es básico para integrar las dos cosas, GPS y teléfono.
    En cambio los rutas que encuentras en trayectos, si lo hace.
    Un saludo

Enviado desde mi X9076 mediante Tapatalk

12. Robert Rulos

Robert Rulos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:

perdona que te lleve la contraria pero los en los edge se guardan todas las actividades que hagas en la carpeta activities, y los tracks que generes en courses, si metes un track mediante pc en new files cuando arranques el gps la reconocera y la pasará tambien a la carpeta courses, otra cosa es que sincronices y lo mandes tambien a garmin connect o a strava donde podras verlas con muchos mas datos, pero las actividades estan todas guardadas en la memoria del aparato.

tambien decir que con strava y la app IQ propia ahora es mucho mas facil pasarte rutas al edge que con garmin connect

13. jose007

jose007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    :(:(:(ya no están los precios de 288 y 301 de los modelos 820 pack y Garmin 1000 en Wiggle...tocara esperar a otra oferta

14. josechu67

josechu67 josechu199

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola pues yo fui uno de los que compro el sabado el 820 (sin pack) y me llega mañana. Cuando lo fui a comprar había 10 en stock, media hora mas tarde, mire y solo quedaban cuatro. Ayer volvi a mirar y volviána tener 10 en stock....

15. xbiker77

xbiker77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguno de los q ha comprado el "pack" les ha llegado? Yo lo compré el sábado y me pone "en proceso". Les he escrito un correo esta mañana preguntando si había algún problema, y como temía su respuesta de "ha sido un error de precio o de stock" les he informado q en mi foro de referencia a un compañero le habían respondido eso y q posterior han vuelto a poner el pack como disponible al mismo precio.
    Me han contestado q van a revisar la situación en su almacén y q me escribirán para darme los datos de envío del paquete
    Y aquí sigo esperando

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

16. Spich

Spich Bike Adicto

Me Gusta recibidos:
    238
    Yo igual, peŕfecto. Uso guantes Fox normalmente

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante señales de humo

17. josjaker

josjaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Ufff que mala pinta tiene todo esto. 2 personas que ya os ha pasado lo mismo. Veremos a ver si la gente lo recibe o no.

18. David70

David70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Ojalá me equivoque y lo recibamos todos, pero creo que el 820 sólo nos va a llegar a los que lo compramos el viernes y noche del viernes-sábado hasta la 1:00 de la madrugada que fue cuando se agotó.

La segunda remesa del sábado por la tarde es la que huele mal.

19. asier esnal

asier esnal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    buenas noches, estoy experimentando con el garmin . he conseguido con el garmin basemap instalar el que trae de serie y Mapa Topo Euskal Herria descargado de aqui : http://mugibili.euskadi.eus/blog/mapa/?lang=es

la pregunta es, cómo hago desde el garmin para ver uno u otro mapa? me gustaría comparar a la hora de meter los track cual me funciona mejor para mi zona

se qeu son preguntas de novato, pero estoy mirando videos y este post, el quien no sabe es como el que no ve. no me entero de nada

mil gracias

20. treku68

treku68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Te lo digo de memoria, pero creo que es configuración/perfiles de actividad/ eliges el perfil que quieras/ navegación/mapa/información mapa seleccionar mapa.
    Aquí te salen todos los mapas que tienes seleccionados y eliges cuál quieres que esté activo. Te recomiendo que solo tengas un mapa activado

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Compartir esta página