El % de la pendiente, lo marca en tiempo real o es por gps que siempre va con unos segundos de retraso. Si lo marca en tiempo real, necesita el sensor de velocidad y cadencia para marcarlo?
Hola, una consulta..esto de las devoluciones gratis de paypal que es, estoy pendiente de pedir el 820. Gracias. Por cierto intento leer todo lo q puedo del foro pero son muchas paginas, mi duda para con el aparato es si funciona bien el tema digital con guantes y es comodo....me da algo de miedo esto....que experiencia teneis? Gracias.
Si tienes una cuenta de paypal, y antes de hacer un pedido activas las devoluciones gratuitas, y cuando hagas la compra pagas con esa cuenta de paypal, te devuelven los gastos de envío de una devolución siempre y cuando esta no sea gratuita en la web de compra. https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns
Muchisimas gracias por la informacion. Y respecto al tema de pantalla digital a groso modo me podeis dar vuestra opinion...os va bien. Gracias
Hola esa opción no recuerdo haberla visto, en la versión web del pc si, pero en la app de Android, no. A no ser pienso ahora que tenga que estar conectado en GPS. ¿Es así? Muchas gracias Enviado desde mi X9076 mediante Tapatalk
En su momento me rayé bastante, pienso que esto es básico para integrar las dos cosas, GPS y teléfono. En cambio los rutas que encuentras en trayectos, si lo hace. Un saludo Enviado desde mi X9076 mediante Tapatalk
perdona que te lleve la contraria pero los en los edge se guardan todas las actividades que hagas en la carpeta activities, y los tracks que generes en courses, si metes un track mediante pc en new files cuando arranques el gps la reconocera y la pasará tambien a la carpeta courses, otra cosa es que sincronices y lo mandes tambien a garmin connect o a strava donde podras verlas con muchos mas datos, pero las actividades estan todas guardadas en la memoria del aparato. tambien decir que con strava y la app IQ propia ahora es mucho mas facil pasarte rutas al edge que con garmin connect
ya no están los precios de 288 y 301 de los modelos 820 pack y Garmin 1000 en Wiggle...tocara esperar a otra oferta
Hola pues yo fui uno de los que compro el sabado el 820 (sin pack) y me llega mañana. Cuando lo fui a comprar había 10 en stock, media hora mas tarde, mire y solo quedaban cuatro. Ayer volvi a mirar y volviána tener 10 en stock....
Alguno de los q ha comprado el "pack" les ha llegado? Yo lo compré el sábado y me pone "en proceso". Les he escrito un correo esta mañana preguntando si había algún problema, y como temía su respuesta de "ha sido un error de precio o de stock" les he informado q en mi foro de referencia a un compañero le habían respondido eso y q posterior han vuelto a poner el pack como disponible al mismo precio. Me han contestado q van a revisar la situación en su almacén y q me escribirán para darme los datos de envío del paquete Y aquí sigo esperando Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ufff que mala pinta tiene todo esto. 2 personas que ya os ha pasado lo mismo. Veremos a ver si la gente lo recibe o no.
Ojalá me equivoque y lo recibamos todos, pero creo que el 820 sólo nos va a llegar a los que lo compramos el viernes y noche del viernes-sábado hasta la 1:00 de la madrugada que fue cuando se agotó. La segunda remesa del sábado por la tarde es la que huele mal.
buenas noches, estoy experimentando con el garmin . he conseguido con el garmin basemap instalar el que trae de serie y Mapa Topo Euskal Herria descargado de aqui : http://mugibili.euskadi.eus/blog/mapa/?lang=es la pregunta es, cómo hago desde el garmin para ver uno u otro mapa? me gustaría comparar a la hora de meter los track cual me funciona mejor para mi zona se qeu son preguntas de novato, pero estoy mirando videos y este post, el quien no sabe es como el que no ve. no me entero de nada mil gracias
Te lo digo de memoria, pero creo que es configuración/perfiles de actividad/ eliges el perfil que quieras/ navegación/mapa/información mapa seleccionar mapa. Aquí te salen todos los mapas que tienes seleccionados y eliges cuál quieres que esté activo. Te recomiendo que solo tengas un mapa activado Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk