Referente a los que comentamos dias anteriores de que no sincronizaba bien con el etap, a mi me sigue pasando, probando todas las opciones, intercambié las baterías y también lo desvinculé del garmin y lo volví a vincular para ver si solucionaba el problema pero no, sigue haciendo cortes intermitentes cuando da la información de las marchas en la pantalla del garmin 820 Definitivamente pienso que es la última actualización que hicieron esperaremos a la próxima para ver si se soluciona el problema ¿Un saludo compañeros!
El viernes me llega mi 820. - que programas son necesarios teniendo ios? Con el garmin fenix3 uso basecamp para pasarme rutas... - creeis necesario instalarse mapas? Si es que si, cuales? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Tengo una duda con la navegación: Al introducir un track si te desvías... no recalcula para llevarte de nuevo a la ruta?? Gracias!
No necesitas ningún programa salvo Garmin Express (GE) en el ordenador y/o Garmin Connect (GC) en el móvil, el dispositivo se gestiona 100% desde ahí. Las rutas se pueden importar desde GC(algo limitado), desde el propio dispositivo (igual) o se meten directamente en el chisme, a través del explorador/finder del ordenador, y a partir de archivos exportados de otros sitios en formato .gpx, .tcx o .fit (wikiloc, Strava, Plotaroute, etc). Los mapas se meten directamente de este último modo, en formato .img de Garmin Existe una forma de meter directamente rutas desde iOS, mediante una app de connectIQ que se llama routeCourse. Generas o importas las rutas al sitio web dynamic.watch, y las bajas al edge desde routecourse. La versión gratuita tiene limitaciones pero es funcional 100% - Instalarse mapas no lo veo necesario de entrada, sólo si el de serie lo ves deficiente para tu zona de correrías y encuentras alguno que lo cubra mejor. Los compañeros de MTB encuentran más limitaciones, según las zonas.
El tema esta es que en el mac si busca apps solo me salen basecamp y otra que no conozco que ahora no recuerdo el nombre... yo con pc tenia garmin connect y garmin express... creo q busque la express en mac y no me salia como app Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la store de OSX no está garmin express: lo has de descargar de Garmin. EN la store de iOS sí está Garmin Connect
Hola a todos, soy propietario de un nuevo y flamante 820, ahora mismo sólo tengo una duda rápida que muy posiblemente haya salido ya en el foro pero a ver si pudierais darme opinión. Que protector de pantalla usais para el garmin,¿de plastico o esos nuevos de cristal que estan ahora de actualidad? No se si quizas con estos ultimos, el tactil pierde sensibilidad. He buscado un poco en amazon y entre otros protectores he emcontrado este, es un articulo "prime" que llega antes, ya que me urge bastante. Si conoceis de otro en concreto, se agradece el compartirlo. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XH...r+pantalla&dpPl=1&dpID=41CIv5sAkML&ref=plSrch He leido los problemas del tatil de algunos 820, pero por ahora lo poco que yo he trasteado en casa, lo cierto es que funciona perfectamente, hasta se mueve sin tocarla, poniendo el dedo muy cerca. Un saludo, buen fin de semana a todos y gracias por adelantado. Sr. Globero.
A mi tb me ha llegado hoy mi 820... asi a primera vista y comparandolo con mi reloj garmin fenix 3 me parece un menu un poco basico, y el tactil no me convence en exceso, he de apretar demasiado la tecla pero ya me acostumbrare... a primera vista tendo dos dudas... - no sé si tiene la opción pero para carretera, recomendais activar el auto-pause para que en el semaforos deje de contar? - el tema segmentos de strava no lo acabo de entender... para que me los reconozca debo marcarlos como preferidos, creo, pero pone en garmin connect... sera en strava no? En GC donde? Hay un widget de strava pero no se si tiene algo que ver... vamos, como veis con el tema strava me lio... y es lo q mas gracia me hace... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaja bueno sigo dandole vueltas a lo de los segentos pero me he encontrado con varios problemas... 1) no se como pasar segmentos de strava premium a garmin 2) en segmento de connect app tengo algunos segmentos, pero imagino q son segmentos de garmin por los que alguna vez he pasado, aunq como ahora empiezo anir en bici casi no me salen segmentos 3) de estos segmentos me salen dos tipos, El segundo me deja enviarlo al dispositivo porque tengo el icono de arriba a l derecha pero en el de la 1a foto no sale y no puedo enviarlo... 4) una vez los tengo en el dispositivo, iniciando una actividad ya me sale o he de hacer algo especial? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para ver los segmentos de Strava en el Garmin sigue estos pasos: 1. En tu cuenta de Strava, destaca aquellos segmentos que quieres seguir en el Garmin (marcando la estrella) bien vía web o desde la App. 2. Desde Garmin Connect versión web (desconozco si esto es posible hacerlo desde la App), añade en tu escritorio principal o panel de control el widget de los segmentos. Para ello, pulsas el + y seleccionas en la barra lateral izquierda 'Segmentos'. 3. Una vez hecho esto, en el widget, accedes a su configuración y marcas 'Usar segmentos de Strava'. Te aparecerán cada uno de los segmentos que has destacado previamente. 4. Sincroniza el Garmin. 5. A partir de este momento, cuando estés a 150m del comienzo de uno de esos segmentos, automáticamente te saltará una alerta y la pantalla del Garmin cambiará mostrándote la distancia restante para finalizar el segmento y cuanto tiempo vas por delante o por detrás del tiempo que decidas tener como referencia (parte superior de la pantalla). Las referencias pueden ser tu RP, KOM, o el mejor tiempo de las personas que sigas. Si tienes muchos segmentos y no quieres tener activados todos o incluso quieres borrar alguno del Garmin, puedes hacerlo desde el menú específico que se te habilitará tras seguir los pasos anteriores. Respecto al Auto-Pause, yo lo tengo habilitado por lo que comentas, semáforos, cualquier parada,... Saludos,
Buenos chicos la garantía 100 por cien GPS nuevo, muchas gracias por todo Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Yo estoy a la espera , a ver que me dicen , aunque mi problema era por tema de altitud . Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk