Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

1. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    Muchas gracias compañero

2. mario19

mario19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Estoy más harto del gps
    hoy siguiendo una ruta se me ha bloqueado unas cuantas veces, no lo he tirado al río de milagro,mi amigo con el 810 y todo bien,lo voy a vender voy a esperar a la próxima actualización y como no mejore lo vendo saludos

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk

3. Rafifi

Rafifi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Si usas mucho la navegación...este no es el mejor gps?, yo lo vendí y me vuelvo al garmin 1000, el tiempo que lo tuve fue perfecto sin contar las 10 horas de batería. La verdad que todos los modelos de garmin dan algun problema, apagones, reinicios y bloqueos. Haber si con las actualizaciones lo van puliendo. Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

4. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    No van a pulir un carajo. Actualizacion tras actualizacion siguen apagandose y los fallos siguen igual

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. steven_rock

steven_rock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Primer día con el edge 1000 después de descambiar el 820, es una pasada la diferencia. Muy contento

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

6. sarcoide

sarcoide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Si por apagones y bloqueos es, yo conozco a 2 personas con el 1000 y 2 en una poblaciòn reducida...imagino que el problema de los 1000 también es emdémico, que ya ha ido 2 veces a garantía...y a la tercera lo han cambiado por un 820 y están encantados

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Rafifi

Rafifi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Todos tienen apagones, reinicios.....lentos en algún momento....pero si partimos de un procesador lento.....algo lo mejorarán, eso seguro. Si no le pides mucha caña...responde bastante bien. Por suerte en los reinicios y apagones no se pierde la ruta. Lo curioso, es que va mejor el topoespaña v5 pro que los que lleva de origen, el mapa lo mueve más fluido. Ahora a la espera de recibir el garmin 1000. Seguiré la evolución, el 820 ya lo vendí, quizás algún día vuelva a tenerlo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. alfanut

alfanut PrismaEvolution

Me Gusta recibidos:
    75
    Después de dos salidas sin problemas hoy de repente se apaga, ale a volver a encenderlo....para mear y no echar gota.....

9. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Hoy ha tocado salida con 2 Edge 820 y una Edge 810. Voy a tratar de exponer algunos valores de cada uno.

La ruta han sido 51,5 km. Tiempo en movimiento 3:37h. Tiempo total 4:39h. Si, nos lo tomamos con calma.

Los dos Edge 820 hemos hecho exactamente la misma ruta. El Edge 810 en un punto concreto ha optado por evitar una subida técnica, con posterior bajada. Nos reagrupamos más adelante. Lo comento para tenerlo en cuenta en los datos de desnivel positivo.

Encendemos los gps en el mismo punto, marcando una altura inicial de:

Edge 810: -25m
    Edge 820: -35m

Calibramos a 17m e iniciamos.

Datos de altura máxima:
    Edge 810: 218m
    Edge 820: 218m

Altura ganada (desnivel + acumulado):
    Edge 810: 612m
    Edge 820: 656m
    Edge 820: 656m

Todos saliamos al 100% de batería. Tras las casí 5h de uso, estos son los datos de batería restante:

Edge 810: 61%. Grouptrack activo. Bluetooth encendido y conectado al iphone. Sensores de cadencia, velocidad y pulso. Pantalla apagada y al 3 en las indicaciones de giro.
    Edge 820: 37%. Grouptrack y livetrack activo. GPS+Glonass. Bluetooth encendido y conectado al iphone. Sensores de cadencia, velocidad y pulso. Sensor de iluminación. Wifi Off.
    Edge 820: 35%. Grouptrack y livetrack activo. GPS+Glonass. Bluetooth encendido y conectado al iphone. Sensores de cadencia, velocidad y pulso. Sensor de iluminación. Wifi On.

A partir de estos datos, queda claro que el altímetro funciona igual que en el 810. Cuando yo lo tuve, también se hacía necesario calibrar. Nunca marcó la altura bien de inicio.

Sobre la autonomía, evidentemente el 810 es superior.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  10. mario19

mario19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Si pero el acumulado cual es el bueno eso me pasa con mi compi,que lleva un 810, a mi siempre me da mas saludos

11. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    A ver, has leido? Aclaro al principio que el Edge 810 ha evitado un tramo de subida y nos hemos reencontrado más adelante. Los dos Edge 820 hemos hecho ese tramo de subida. De ahí que los dos 820 den el mismo desnivel y el 810 de menos.

De no ser por eso, nos hubiera dado el mismo desnivel a los 3.

12. jose bigotes

jose bigotes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hay mucha diferencia en la autonomía , se supone que tienen la misma duración más o menos no?

13. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Creo que el 810 son 17h frente a las 15h del 820.

Los 820 los llevamos con todo activado y el 810 tiene menos consumidores. Luego aparte está el uso que le ha dado cada uno en ruta. Yo suelo cambiar mucho de pantalla en el 820. Mi hermano no se cuanto a manipulado su 810.

14. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas,

Acabo de cambiar un Edge 510 por el 820 y quería plantearos una duda.
    Con el 510, emparejado con el movil, app de garmin connect instalada y vinculación con strava activada. Pues con este, al acabar una actividad y darle a guardar desde el propio garmin (con el movil vinculado y la pantalla apagada), no tardaba nada y al mirar el movil, ya aparecía una notificacion, de "tu entrenamiento está listo" (strava) y garmin connect mostraba la actividad actual.

Con el 820 no me pasa esto, y es el mismo movil que tenía para el 510. Al dar a guardar desde el garmin, me sale un aviso de carga completada, pero tengo que ir al movil, abrir el garmin connect (otra vez) y es ahí cuando ya se carga la actividad en el propio garmin connect y la sincroniza con strava.

¿Os pasa esto a vosotros?

Gracias.

15. javi160

javi160 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Os comento, ayer salida de unos 35 km, con navegacionnactivada y a mitad de ruta dos apagones. Un cabreo de la leche.
    Antes de salir el dispositivo me pidió actualización 5.1 y lo hice poroqe ponía que tardaba 2 minutos.
    Hoy al encenderlo veo que se ha vuelto a desistañar solo el topohispania y tengo como mañanbade el de Garmin.
    Y con esto y tras tres usos llego a una conclusión, me arrepiento enormemente de no haberme gastado 180 euros en un Polar v650 y haberme gastado 400 en este Garmin. Tengo un reloj polar M400 y en dos años, ni un solo fallo y con un uso intensivo.
    Que se apague y se desconfigure Es muy, pero muy cutre. Es como si compras un iPhone y se te apaga.

16. jose bigotes

Me Gusta recibidos:
    25
    Esto parece que es tener suerte como en todo, yo tuve dos polar y como el culo , y el iPhone 6 acabe hasta las narices, con el último un Sigma contento hasta que ha los tres años a dicho que no va más, es como todo si no te funciona bien que le puede pasar a cualquiera pues a devolverlo o a garantía

17. jose bigotes

Me Gusta recibidos:
    25
    Una pregunta para los que tenéis varios mapas instalados cual os va mejor el tipo Hispania 5 o el openmtb? Para mtb sobre todo

Última edición: 3 Dic 2016
  18. sarcoide

sarcoide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    **** me estáis acojonando......que el mio me llega el martes ....puffffff

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

19. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Cuantos usuarios del Edge 820 que NO tengan instalado el TopoHispania sufren apagones?

20. sarcoide

sarcoide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo tengo entendido que es por eso ...y por los segmentos en vivo de strava....que petan el dispositivo...pero los 820...los 1000.....

Compartir esta página