Ya he probado 3 fuentes diferentes de wifi y nada no conecta Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Te voy a comentar un caso que me pasado a mi con el garmin 1000 y el wifi, yo cuando llego suelo suspenderlo entro en casa y lo reactivo activo la wifi se conecta pero no sube, me dao cuenta que si no sube lo tengo k apagar totalmente lo enciendo se conecta a la wifi y sube super rapido, lo mismo te pasa eso. Y otra casa aunque paresca super obvia le tiene activado en el menú del wifi del gps la opción de carga automática no??
Si hemos llamado a garmin y nos van a mandar a las instrucciones para hacer un reset del aparato Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola, hablo desde la ignorancia, pero has sincronizado wifi a través de garmin Connect? En el Fenix 3 tienes que hacerlo a través de la aplicación. Saludos.
ya esta de camino a garmin...debe ser una unidad defectuosa.. quitando la tonteria esa del wifi el aparato va espectacular recomiendo su compra ahora no puedo salir sin el .. ya ves tu la tonteria
Yo me esperaré seguramente un par de meses... Que tal va mataix el tema de mapas y seguir la ruta a traves del nuevo bicho... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Con este no vas a tener ningún problema en el tema de la navegación porque la verdad es que funciona muy bien y además tiene el gps combinado para la montaña . Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
buenas, he comprado un 820 en la pagina de Garmin, tardan mucho en mandar ? lo compre el dia 18. por cierto si alguien esta interesado en un 810? saludos.
Alguien que lo tenga me puede decir si se le pueden poner distintos mapas y activar o no el que interese como en el edge 1000??,gracias Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
En este al seguir un track se puede hacer y quitar zoom de la pantalla de altura? En el 520 no se puede y no puedes saber el desnivel que te queda de hacer
Porque el 520 es un ciclocomputador con gps. Lo que pasa es que se pueden seguir tracks, pero es muy limitado en funciones de navegación. En cambio el 820 si tiene funciones de navegación.
Si no te ha llegado ya no sé lo que tardará porque yo he hecho un pedido a Garmin y me ha tardado 4 días Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo llamé la semana pasada a Garmin y me dijeron que los pocos 820 recibidos los enviaron a tiendas físicas por orden de pedido. También me dijeron que esta semana reciben bastantes más y que se pondrían al día con los pedidos.
Sí pero las tiendas han pedido 10 15 20 y están mandando 1o2 a las tiendas Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk