Buenos días, podéis decirme si marca el %de desnivel?? Tengo dudas de si cogerme este o el polar v650(actualmente tengo un etrex20 y un vdo m6)
existe banda pectoral o sensores de cadencia que no sean los originales?? por ahorrar costes para el desnivel, no es necesario sensor de velocidad como en el polar?? Gracias
si si yo llevo en una bici los originales , sensor de cadencia- velocidad y otro en la otra chino y funciona igual
Hola! Otro mas que se une al foro,necesito ayuda a base de bien, llevo usando el 810 como 3 meses y estoy super contento con el(al principio) resulta que me a funcionado correctamente, lo configure gracias alos videos que encontre en youtube, q son los q teneis colgados al inicio del hilo, una vez ese paso instale los mapas, en mi caso el de la comunidad valenciana de 2012 y el topohispania 2.0.4, y funcionaban bien, lo unico es, q cuando tenia algun punto marcado como por ejemplo mi casa, y le daba a iniciar ruta siempre me dice q no se a podido calcular ruta xq no existen carreteras y me dice q si lo quiero calcular en linea recta. este es el primer problema; El segundo problema empezo hace un mes y medio aprox, resulta q cuando conectaba el garmin con la app del mobil cuando iba a iniciar la ruta, me saltaba un aviso de una actualizacion, no le hice caso al principio, xo un dia q tuve tiempo, me puse a actualizarlo desd el ordenador con el programa de garmin, resulta q me dio actualizacion fallida,y se me qdo colgado el garmin, lo reinicie y me salta el aviso de la actualizacion fallida, total q volvi a salir de ruta con el , y ni la localizacion ni velocidad, va muy mal, hoy me e puesto con el otra vez y lo e reseteado de fabrica desd el dispositivo, (quitandole la tarjeta sd con los mapas) sigue saltando el aviso de la actualizacion fallida xo por lo menos parece q localiza bien los satelites y todo, no lo e probado en marcha. Pero claro ya no llevo los mapas, total q no se q hacer, voy a probar a actualizarlo ahora aver q pasa sin la tarjeta y habiendole hecho la restauracion de fabrica haber si asi se hace la actualizacion, y una vez hecha volver a meterle los mapas, queria saber si a alguien a parte de mi a tenido problemas con la actualizacion y si hay mapas mas recientes, gracias x atenderme de antemano, ya no se que hacer con el dichoso gps, un saludo y gracias
sensor de frecuencia cardiaca http://es.aliexpress.com/item/High-...32507616135.html?spm=2114.30011108.8.5.wF2D9E sensor de cadencia velocidad http://es.aliexpress.com/store/prod..._2&btsid=a4f9b961-d306-4580-ac30-c9fd7af4a876 espero sean de ayuda , por lo menos mas baratos y cumplen igual
Hola a todos, he adquirido el 810 y estoy intentando meter los mapas de topohispania en la tarjeta externa, una microsd. La he formateado en FAT pero cuando meto la tarjeta en el GPS para conectarme al mapinstall y hacerlo desde allí, el GPS no se enciende totalmente, se queda bloqueado en "loading maps", si quito la tarjeta se enciende bien el GPS. No se que estoy haciendo mal ... espero vuestra ayuda para poder instalar los mapas. La tarjeta funciona perfectamente en el ordenador. Gracias a todos.
Creo recordar que hay un tutorial al principio, pero bueno...para encontrarlo con tanta página...si no recuerdo mal yo lo hice por separado. Primero instale los programas necesarios, descargué e instale los mapas en el ordenador y luego metí la tarjeta en el ordenador y le metí los mapas. Luego ya metí la tarjeta en el GPS y busque los mapas, desactive los que trae y active los que yo instale en la tarjeta. Llevo en una tarjeta los originales de Garmin, el topo Hispania y el open mtb y activo y desactivo según lo que voy a hacer y necesito. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Puede ser el tipo de tarjeta que tienes, yo tengo micro sd clase 10, y se recomienda no usar tarjetas de más de 16 gb, cuanto más grandes más tardan leer y más fácil se bloquean, yo tengo tarjetas de 8 gb de clase 10, las mismas que se utilizan para los móviles, intenta con esas. Mira a ver que tarjeta usas.
hola,mira este enlace haber si te sirve de ayuda http://www.dandolotodo09.com/2015/02/tengo-un-gps-garmin-y-no-se-por-donde.html he leído varias veces lo de la tarjeta sd cuando compre el 810 va para tres años le puse una sd de 32 gb a día de hoy ni un solo problema el cacharro va como un tiro
Hola a todos estoy pensando comprar uno de segunda mano, el tema de los cuelgues al seguir tracks sigue pasando?
Hola amigos. Llevo poco con el 810 y la verdad es que estoy muy satisfecho con el, no me ha dado ningún problema. Lo único que me tiene un poco "mosca" es que al encenderlo me pone que no ha podido desbloquear los mapas, le doy que ok y los mapas aparecen y puedo seguir tracks, ver por dónde voy... Un saludo.
Hola a todos, me compre un Garmin 810, que aun no he podido estrenar en ruta, pero si que lo he ido trasteando por casa. La cosa es que le tengo una SD de 8GB con varios mapas, pero cuando lo conecto al pc y abro el basecamp, en el apartado de biblioteca si que veo que tengo SD pero dentro de esta no me dice que mapas tengo ni nada, sin embargo si que estan porque en el GPS salen... a alguien le ha pasado? ¿se puede solucionar? Saludos,
Bueno,pues ya tengo el 801 en mis manos,aún no lo he estrenado en ruta,he estado alcagueteando funciones y tal,tengo que meterle el topohispania,que ya lo tengo en el ordenador,pero no me acuerdo de pasarlo al Garmin.Otra cosa,sabéis si el aparato tiene luz?
para instalar el topohispania lo haces a través del programa mapinstall de garmin, lo de la luz te refieres a si se ilumina la pantalla supongo. Si es asi, si que tiene luz y la puedes poner mas tiempo encendida o menos según tus prioridades
Vale, gracias.Hoy he estrenado el aparato en ruta y me ha dejado bastante contento con su funcionamiento,lógicamente,todo es mejorarle,pero el aparato va de cine.Lo único raro es que ha habido un rato llaneando que el desnivel me marcaba un poco loco,subía y bajaba sin ninguna razón,serán cosas del GPS......tengo entendido que con el sensor de velocidad estas cosas van más finas,alguien sabe algo de esto?