Garmin Edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por gatxan24, 1 Ene 2008.

1. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre hay ciertas recomendaciones que puedes seguir antes de hacer un Hard-Reset.
    Sobre todo liberar al máximo la memoria del Garmin, borrar track antiguos, si usas los entrenamientos avanzados limpiar un poco esa carpeta...
    Sino el método a las bravas, Hard-Reset

2. COCODRILO

COCODRILO Novato.Culo tierno

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola, haber si me podeis ayudar.
    Cuando enciendo mi apato con mapas .gpx en la carpeta GPX (ya sea en memoria del aparato o en la SD) este empieza a cargar o instalar algo (sale una barra en la parte inferior de la pantalla) y se tira un buen rato. Si lo enciendo sin mapas en la carpeta GPX arrana del tirón. He probado con diferentes mapas y siempre hace lo mismo. Lo he comprobado con el de otro amigo y ocurre lo mismo.
    Los paso con el Mapsource a la SD (pero lo mismo da si es en memoria del aparato).

3. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    Ibarreiro ¿has mirado en travinatic?

4. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Yo lo compré en travinautic y todo muy bién!!!

5. Mi1ªmtb

Mi1ªmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola a tod@s

Acabo de adquirir un 705 de segunda mano y la verdad que poco a poco me voy haciendome con él. Pero tengo un problema y espero encontrar aqui la solución.
    He realizado siempre mis entrenamientos con un pulsómetro Suunto T6C y siempre guardo los resultados en varios programas. Pero ahora es imposible cuadrar los datos generados del suunto con los del garmin. ¿existe alguna forma de exportar los datos tanto para el software del Garmin como para el del Suunto?

También he pensado realizar los entrenamientos y buscar una cinta que tenga un transmisor que sea capaz de enviar los datos a los dos dispositivos a la vez ¿Sabeis si existe algo así? Por que la verdad que los datos que me aporta el suunto y la trayectoria que llevo von el no me gustaría perderla.

Bueno no se si me abré explicado bien y si hay gente que tenga el mismo problema que yo.

Un saludo y espero vuestras respuestas

6. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola amigos, puede que el tema que os voy a preguntar ya haya sido resuelto antes, siento repetirlo si es asi.
    A mi edge 705 le he metido el topo españa v.3.0 y al conectarlo con el usb me salen 2 ventanas una con lo que tiene en la memoria interna y otra con la micro sd, ¿esto es normal?
    Al encender y buscar el mapa en el garmin no me aparece en mapas, ¿ sabeis que hago mal ? si se ha hablado de esto por favor decidme en que pagina esta.

Muchas gracias.

7. COCODRILO

Me Gusta recibidos:
    50
    Nadie?

En que formato guardais los mapas? en que carpeta? Les cambiais el nombre una vez pasado con el Mapsource al Garmin o le dejais el nombre raro que le da el Mapsource?
    Es por descartar y saber donde fallo. Yo los paso con el Mapsource y como le pone un nombre que no es el que vemos (conectandolo con el usb y entrando a la carpeta GPX) originalmente antes de pasarlo.
    Un ayudita.

8. Moixi_25

Moixi_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

A mi me pasa algo más o menos parecido. Cargo los tracks que quiero seguir en la tarjeta de memoria SD. Enciendo el Gps un par de veces o tres, però llega un momento en que se bloquea, se apaga y al volver a encenderlo, me ha borrado los tracks que tenga en la tarjeda de memoria.
    He probado de grabar los tracks en la memoria interna del telèfono y en la tarjeta. Pues bien, la primera vez que se apaga me borra solo los de la tarjeta SD, però a la siguente vez que se bloquea y apaga (y hay segunda vez SIEMPRE), me borra también los de la memoria interna.
    He actualizado el firmware al 3.30 y el problema sigue existiendo.
    Recomendais un Hard Reset??

9. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Según leo, unas veces has cargado los tracks en la tarjeta y otras en la tarjeta y en la memoria interna. ¿Has probado de cargarlos SOLO en la memoria interna? Es que además es lo más recomendable, en la memoria interna. La tarjeta debería ser solo para los mapas, que son muy pesados. Una tarjeta de 2 GB admite todo un topohispania o un topoespaña v3 y un city navigator, por ejemplo. Mientras que los tracks por muy complejos que sean, apenas llegar a 1 MB como mucho 2 MB, en la memoria interna están mejor, que para eso el garmin viene de serie con un directorio que incluye la carpeta GPX para los tracks en gpx y una carpeta llamada Courses para los tracks en tcx.

10. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal que al arrancar el gps esté analizando los tracks de la carpeta GPX, según lo grandes que sean tardarán más o menos. Hay veces que parece que se ha atascado pero con paciencia si se le deja tiempo lo termina analizando. Otra cosa, si pasan más de 10 minutos (por poner un número excesivo) es ver si ese tracks no tendrá demasiada longitud, o bien en kilometraje, en número de puntos o waypoints... prueba a meterle tracks cortitos y verás si eso te funciona para comprobar que el problema es el tamaño. Con el TCX-converter, por ejemplo, puedes convertir un track de XXX puntos a uno de 500, por ejemplo, aunque luego a la hora de guiarte te dé menos avisos o haya tramos que simplifique con rectas.

Consulta por la wiky http://garminedge705.wikispaces.com/FAQ.+Información+sobre+Edge#P10

11. Moixi_25

Moixi_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola i Muchas Gracias Mikmik

Por lo que veo en mi Edge, los mapas deben estar guardados en la memoria interna, por lo que ya soporta unos 10 Mb. Es por eso que guardaba los tracks en la memoria SD. como puedo hacer para que sea al revés, eso es: que los mapas (topohispania) queden guardados en la tarjeta de memoria.
    Otra pregunta, si guardo el topohispania en la tarjeta SD, puede ser que se me cuelge y me quede sin mapas?

12. COCODRILO

Me Gusta recibidos:
    50
    MUCHISIMAS GRACIAS (en MAYUSCULAS) es un tema que me lleva comiendo la cabeza un monton de tiempo. Lo he arrancado y exactamente hay archivos que los lee super vrapido y otros hasta se atascan pero acaban de cargar. He vaciado la carpeta y puesto solo 1 y arranca rapidisimo cargando 1 o 2 archivos.
    Lo de una linea recta que empalma 2 tracks diferentes tambien me ha ocurrido y creo que es por no "parar o finalizar el track anterior", yo de doy a Detener y punto.

13. COCODRILO

Me Gusta recibidos:
    50
    A lo primero te puedo decir que "cortas y pegas" los archivos de la carpeta GPX de la SD a la carpeta GPX del aparato.
    A lo segundo, yo tengo 1 mapa en el aparato y 3 mas en la tarjeta SD.
    Y por cierto voy a pasar los mapas al aparato como dice mikmik, y reducir el numero de ellos a lo necesario para ganar velocidad en el arranque y algo mas.

14. Advent

Advent El señor de los Talegazos

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, que programa es el mas fiable a la hora de pasar las rutas al ordenador desde el GPS?

Normalmente uso el SportTracks 3 y el Garmin Training Center pero me dan unas diferencias en los desniveles demasiado exageradas. Y lo mismo con los demás programas. Si cargo un tcx de una ruta exportada por mi en Perfils, IBP Index, CompeGPS, Garmin Connect y los dos que cito antes me varía a veces hasta 300 metros. Y por supuesto no me da lo mismo en ninguno.

Me gusta SportTracks 3 porque así tengo todos los datos guardados y me resulta mas cómodo de manejar (será que estoy acostumbrado)

Un saludo!!

15. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Muy buenas.
    Os voy a enseñar una chapuza q me fabrique el otro Dia para sujetar el edge
    Como llevo una potencia preciosa, el anclaje del edge la tapaba y quedaba muy cutre
    Así que con un trocillo de carbono que tenia por ahí me fabrique lo siguiente para ponerlo justo encima dea tapa de la direccion
    Va igualmente con bridas, y unos finales de brida en el otro lado
    La goma es solo por asegurar un poco mas
    Ademas queda mas horizontal

A ver que os parece

ImageUploadedByTapatalk1335972163.450083.jpg

ImageUploadedByTapatalk1335972181.297350.jpg

16. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Ah, tiene un pto negativo, que para quitar la potencia he de poner bridas nuevas
    Pero es algo que hago poco

17. COCODRILO

Me Gusta recibidos:
    50
    Una pregunta ¿esa goma que has puesto para sujetarlo de que es?.
    Yo ayer me di una "sepia" y a pesar de estar cogido a la potencia aun le di un pequeño golpe en el lateral, si lo hubiera llevado como tú me hubiera salido volando. Esta muy expuesto, para eso en el tubo del cuadro, yo lo llevé una temporada ahi.

18. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Es una torica grande, en tiendas de fontanería, rodamientos, bricolaje...

19. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Los mapas en la memoria interna? El único mapa que va (de serie) en la memoria interna es el mapa base, llamado gmapbmap.img que ocupa sólo 5,75 MB, es el que tiene grabado el edge 705 cuando nos lo venden y ahí debe estar para que funcione bien el aparato. Los demás mapas, deberían ir a la tarjeta SD, aunque yo al principio llevaba una pequeña porción del topohispania (la zona por donde me muevo) que no llegaba a 100 MB.... pero si queréis un topohispania entero o más de la mitad de España, ya hablamos de 500 MB o más y el edge se queda corto de almacenamiento, así que por ello es mejor a la tarjeta.

Para pasar mapas y tracks de uno a otro: cuando se conecta el edge (que tiene la tarjeta SD metida) al ordenador, te aparecen dos unidades, pongamos E: para el edge y F: para la tarjeta. (Las letras pueden cambiar según tengas más unidades conectadas al ordenador). Trata esas unidades como otras cualquiera y haz cortar/pegar archivos de una a otra. Recuerda que los tracks en gpx deben ir a una carpeta llamada Garmin/GPX, que los tracks en tcx deben ir a la carpeta Garmin/Courses....

20. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    HOla

Alguno me puede recomendar una tienda para comprar la batería del garmin 705 que ha dicho basta.

Creo que había una buena en Asturias, pero no consigo encontrarla.

Compartir esta página