A alguien le ha pasado que al envender el GPS se le queda atascado en la pantalla de inicio? Creoi que habrá que resetear, pero al enchufarlo al ordenata ni siqueira me lo reconoce, me sale un mensaje de hardware estropeado. Sabe alguien que puede ser esto?ç Gracias
El dia 10 comente el problema del aparato aqui en el foro, como está en garantia el dia 11 rellene el formulario solicitando reparación en la pagina de Garmin, el dia 12 me responden por mail dandome indicaciones para que les mande el aparato, el dia 13 se lo envio y hoy me ha llegado a casa un nuevo y flamante edge 705. OOLE SU HUEVOS DE GARMIN,eso es eficacia y rapidez con los cilentes.
A mí me ocurrió lo mismo en su momento con un problema que tuve con un Vista HCX y el servicio técnico funcionó perfecto, al igual que tú, en tres días tenía un aparato nuevo en casa. Así da gusto...
Llamales si quieres a este número y te daran instrucciones o en la pagina de garmin, soprte, contacto, realizar un pedido de reparación (RMA) http://www.garmin.com/es/support/contacto/ y rellenas el formulario. ---------- Mensaje añadido a las 18:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:28 ---------- Nº telf: 9349723734
Hola. Tengo un problema con el gps, al conectarlo al PC no lo reconoce y el gps se pone como si estubiera cargando bateria, lo he conectado a otro PC y exactamente ocurre lo mismo, en el historial se queda guardadas las salidas, tambien le he hecho un reset y nada. ¿Alguien me puede hechar una mano? Un saludo.
Eso es raro, y el training center tampoco te lo reconoce, y en los disco duros del ordenador tampoco aparece? lo de la carga de la bateria es normal, al estar conectado al pc se carga la bateria tambien.
Alguien sabe si hay manera de calibrar el cardio? A mi en reposo me dice que estoy a 95 100PPM y me da medias de 160 y picos de 200 cosa que creo que no puede ser. En reposo midiendo las pulsaciones con un medidor de tension arterial me da sobre 60+-. Alguien sabe como solucionar este problema? Saludos.
Buenas compañero. Tuve el mismo problema con el garmin 705 en dos ocasiones con dos gps diferentes y al estar en garanti, llamaba a garmin y me daban un numero RMA, y con ese numero iba a Seur y me lo enviaban a Barcelona y a los pocos dias me llegaba otro terminal nuevo. No le des mas vueltas que no hay manera de soluccionar el problema.
Ya me he puesto en contacto, me enviaron el RMA y ya se lo mandé. Buena respuesta por parte de GARMIN. Da gusto un trato tan profesional, sin pegas ni nada.
Hola, hace dias que no quedan ofertar del 705 en travinautic, solo quedan complementos para el Edge 705. Que os parece la oferta que tiene el corte inglés por 299 euros. ??
Creo que es demasiado caro compañero para un aparato que ya está descatalogado. Por eso no tendran en travinautic.
Buenas! Hace tiempo lei en un post de estos como se hacía para poner un waypoint (creo que se llamaba así) en un punto elegido por tí (por ejemplo la puerta de casa) en el que conoces la altitud por si el gps no pillaba bien la altura (por ser barométrico). El caso es que no lo consigo encontrar y he reseteado el gps y ahora no soy capaz de hacerlo. Alguien me puede echar una mano?? Un saludo!!
Alguien sabe como tengo que hacer para descargar el mapsource de garmin? La aplicacion que tienen allí es una mejora y como no tengo el mapsource (tuve que foprmatear el pc) no hay forma de ejecutarlo. Y encima tengo que bajar el topohispania (se me jodio el 705 y me han enviado uno nuevo, por cierto, chapeau al servicio postventa de garmin), que sin el mapsource no vale pa nada, no? Es que ya no me acuerdo como lo hice la 1º vez, eso si, sufrí mucho.
Descárgate primero el Garmin Training Center, instálalo y despues de descargas el Mapsource y podrás instalarlo normalmente, también tienes el Basecamp en la misma web de Garmin http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=4435.
Con el GPS encendido en la puerta de tu casa pulsa sobre el yoistic y le das a guardar ubicación, si conoces la altura se la indicas y la próxima vez que salgas desde tu casa se calibrará con esa altura, espero te sirva.
ya lo he hecho, pero el mapsource que hay ahora en garmin es solo la actualizacion, y si no tienes el 1º mapsource no te deja actualizar